New Nintendo 3DS & 3DS XL

stunt escribió:
Señor M escribió:Hola, hay una tienda en mi ciudad con un paln renove muy interesante, que entregando mi 3DSXL me dejan la new 3DS por 39 o la XL por 69

No me interesan los ports de wii ni los amibo, el 3d no lo uso nunca (igual ahora si lo haría si realmente mejora) peor lo que si me llama y mucho es la ergonomia

Mi consola siemrpe me ha parecido incomoda y en algunos juegos como el donkey kong hasta dolorosa asi que el gran motivo para plantearme el cambio seria ese, la ergonomia (bueno y los botones de colores para que engañarnos)

Mejora eso lo suficiente para que me compense el cambio?

Pues esta genial la oferta, algo mejor que el renove de game (solo que este ya no esta activo)

Pero tienes una XL? la new XL es practicamente igual en tamaño asi que la encontraras igual de incomoda, quiza seria cuestion de buscar un grip. Los botones de colores solo los tienes en la "pequeña", en la XL solo colorean las letras

Yo cambiaria por que supongo que en algun momento saldra un juego exclusivo de tu interes y tu consola cada vez valdra menos asi que.. si te ves cambiando en un futuro es mejor que lo hagas cuanto antes.

La idea seria pasarme a la pequeña
@Señor M Pero en que aspecto te resulta incomoda la XL? es que a mi me resultaba incomoda la pequeña a mas no poder...
Para mia la new XL pues igual de bien que la XL y la new pequeña no la he podido probar agusto aun pero no parece ni de lejos tan incomoda como la 3DS

Mira a ver si hay alguien de tu zona que pueda dejar probarla
Después de desatornillar la tapa trasera por primera vez los tornillos se han vuelto algo más "ásperos" al pasar el dedo por encima, y mi destornillador no es de los chinos. ¬_¬ ¿Le pasa a alguien más?
DavidPSN escribió:Después de desatornillar la tapa trasera por primera vez los tornillos se han vuelto algo más "ásperos" al pasar el dedo por encima, y mi destornillador no es de los chinos. ¬_¬ ¿Le pasa a alguien más?

Has usado un tornillo demasiado "afilado" y te los has cargado un poco :\
stunt escribió:
DavidPSN escribió:Después de desatornillar la tapa trasera por primera vez los tornillos se han vuelto algo más "ásperos" al pasar el dedo por encima, y mi destornillador no es de los chinos. ¬_¬ ¿Le pasa a alguien más?

Has usado un tornillo demasiado "afilado" y te los has cargado un poco :\

Pues vaya, mira que lo compré en una ferretería para no romperlos, aunque he probado a quitar/poner 5 veces y giran bien. No aprieto mucho porque no quiero darlos de sí xD en cualquier caso, ¿podrían sustituirse los tornillos a las malas?
Merece la pena comprarse esta consola solo por los exclusivos? Tengo la primera 3ds y el botón pro, no lo veo muy necesario comprarla, pero me tienta el xenoblade
Atrus12 escribió:Merece la pena comprarse esta consola solo por los exclusivos? Tengo la primera 3ds y el botón pro, no lo veo muy necesario comprarla, pero me tienta el xenoblade

De momento el único exclusivo anunciado es el Xenoblade y sale en Abril, si como dices solo te interesa por los exclusivos esperaría como mínimo hasta que saliera el juego o anunciaran más, así tienes más tiempo para decidir si te merece la pena o no :p
shevaln escribió:¿Alguien tiene la base de carga color "menta" japonesa? Si alguien la tiene podría subir unas fotos al lado de la consola, que en las fotos que ponen en las tiendas no se ven los colores bien, gracias
No hay bases de carga en GAME, ni en la web ni en el de mi ciudad, hablo de la New 3DS :(

Imagen

No soy ningun fotografo, pero espero que te sirva para hacerte una idea. [beer]

PD: Es preciosa
elpsikopata escribió:
shevaln escribió:¿Alguien tiene la base de carga color "menta" japonesa? Si alguien la tiene podría subir unas fotos al lado de la consola, que en las fotos que ponen en las tiendas no se ven los colores bien, gracias
No hay bases de carga en GAME, ni en la web ni en el de mi ciudad, hablo de la New 3DS :(

Imagen

Muchísimas gracias por las fotos, acabo de pedir de la web de GAME la blanca pero me vas a hacer cancelarlo

PD: Si que es preciosa [Alaa!]
shevaln escribió:
elpsikopata escribió:

Imagen

Muchísimas gracias por las fotos, acabo de pedir de la web de GAME la blanca pero me vas a hacer cancelarlo

PD: Si que es preciosa [Alaa!]

La foto no le hace justicia, en directo es mil veces mas bonita [amor], mi ineptitud a la hora de hacer fotos me juega malas pasadas.
Buenas, tengo una New 3DS XL y otra New 3DS normal.
Cuando abro la XL, noto como si la parte superior tuviera más holgura o más recorrido (se puede mover un poquito hacia delante y hacia atrás). Sin embargo, al modelo normal no le pasa eso; se queda fija en su posición.

Supongo que se debe al mayor peso de la pantalla del modelo XL, no?

A alguno os ha pasado o es algo general?

Gracias
Es algo generalizado no te preocupes, el modelo XL tiene más holgura que el normal, échale un vistazo a este hilo por ejemplo o al de problemas y verás que le pasa a prácticamente todo el mundo:

hilo_bisagras-con-holgura-en-new-3ds-xl-es-normal-les-pasa-a-todas_2075692
La Bateria veo que dura menos que la Old XL ¿no? Me dura sobre unas 2h
2 horas me parece demasiado poco incluso teniendo el 3D y el Wifi activado tanto para el modelo normal como para el XL, haz una carga completa y calcula el tiempo exacto no sea que la tengas jodida y te toque tirar de garantía.
A mi la XL con el brillo en automático y wifi conectado me dura la batería unas 5 horas.

Saludos!
Buenas!

Tengo casi decidido comprar la New 3DS en los próximos días. La duda que me queda por solventar principalmente es sobre dónde es mejor comprarla por tema de garantía. Las tiendas que tengo disponibles para comprarla son: Amazon, GAME, El Corte Inglés, Media Markt, Fnac.

La verdad es que si la única garantía que te dan en caso de necesidad es mandarla tú mismo al SAT me decantaría por Amazon por ser más barata y que me la lleven a casa “gratis” (tengo Premium), pero quería saber si alguna tienda tiene algún trato diferente si se te peta algo.

Gracias de antemano! Saludos!
v_i_l_e escribió:Es algo generalizado no te preocupes, el modelo XL tiene más holgura que el normal, échale un vistazo a este hilo por ejemplo o al de problemas y verás que le pasa a prácticamente todo el mundo:

hilo_bisagras-con-holgura-en-new-3ds-xl-es-normal-les-pasa-a-todas_2075692

Muchas gracias, me quedo más tranquilo entonces.

No conocía el hilo.

Saludos.
Sabeis si saldran las consolas con nuevos colores en un futuro?
neptun666 escribió:Sabeis si saldran las consolas con nuevos colores en un futuro?

seguramente si mas adelante [ginyo]
neptun666 escribió:Sabeis si saldran las consolas con nuevos colores en un futuro?

Imagino que es algo que actualmente no se conoce, pero en Estados Unidos, si no me equivoco, hay un modelo XL en color rojo que aquí no está disponible, e imagino que lo veremos también por aquí.

PD: Por otro lado, en USA hay un modelo de la anterior XL en plan "Super Nintendo" que aquí no lo hemos visto, y tiene una pinta...
v_i_l_e escribió:2 horas me parece demasiado poco incluso teniendo el 3D y el Wifi activado tanto para el modelo normal como para el XL, haz una carga completa y calcula el tiempo exacto no sea que la tengas jodida y te toque tirar de garantía.

Tengo lo de Brillo Automatico: Desactivado y lo de Ahorro de Energia: No y el Brillo al Maximo y 3D al Maximo y con eso me dura unas 2h y esta noche la he dejado cargando toda la noche que hasta ahora no lo habia hecho a lo largo de hoy dire algo..
@Bardag En USA tienen la roja pero no la azul. Tampoco tienen la pequeña pero esta en ningun color..
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos!
Se ha creado un censo en este hilo:
hilo_ho-que-version-y-serial-trae-tu-new-3ds-xl-compatibilidad-scene_2078521

Es para saber, a quien le interese, en que firmware biene de fábrica la consola, basándose en el número de serie que viene en la caja, en el exterior, por si alguien esta interesado en la Scene de esta consola.

Si alguien se anima a pasar por el hilo, para dejar los datos de firmware y número de caja, a muchos nos sería de ayuda para poder hacernos con una compatible.

1 saludo y gracias de antemano, si este mensaje no puede estar aquí por algún motivo, que algún moderador lo elimine :)

Vuelvo a ponerlo, para haber si hay algún pequeño empuje en el hilo, ya que a muchos nos sería de ayuda,espero que no os moleste :)

1 saludo!
Buenas. Quería comentar una cosilla respecto al 3D de esta nueva máquina. Me ha parecido una gran mejoría con respecto a la anterior versión. La estabilidad que tiene es increéble y ahora si que se puede disfrutar de esta función con los juegos. Pero resulta que aparece una cosa que para mi es un poco molesta. Si tengo el 3d al mínimo la sensación de profundidad es menos intensa aunque perceptible. De esta manera la imagen es nítida pero el 3D es menor.
Pero, si aumento la intensidad voy apreciando que la imagen se duplica con dos transparencias apenas perceptibles a izquierda y derecha de la imagen principal. Estas imágenes fantasmas se van separando de la central a medida que aumento el 3D. Lo he notado con Ocarina of time y la verdad que, aunque no sea algo grave, me molesta un poco. ¿Alguien más que lo haya notado?.
Juancafr escribió:
v_i_l_e escribió:2 horas me parece demasiado poco incluso teniendo el 3D y el Wifi activado tanto para el modelo normal como para el XL, haz una carga completa y calcula el tiempo exacto no sea que la tengas jodida y te toque tirar de garantía.

Tengo lo de Brillo Automatico: Desactivado y lo de Ahorro de Energia: No y el Brillo al Maximo y 3D al Maximo y con eso me dura unas 2h y esta noche la he dejado cargando toda la noche que hasta ahora no lo habia hecho a lo largo de hoy dire algo..

Con ahorro desactivado, brillo auromatico desactivado, brillo al maximo, wifi activao, sonido al maximo y 3D al maximo, la bateria me dura 3:30.
Midelo bien, puede ser q tengas problemas de bateria
@RoBOrE Quiza tengas la consola demasiado cerca, se supone que tienes que dejar minimo 25 centimetros.
A mi en la XL "vieja" me pasaba bastante, sobre todo en escenas oscuras, pero en la new de momento todo bien
Cenes escribió:
Juancafr escribió:

Con ahorro desactivado, brillo auromatico desactivado, brillo al maximo, wifi activao, sonido al maximo y 3D al maximo, la bateria me dura 3:30.
Midelo bien, puede ser q tengas problemas de bateria

Puede que tengas razon, he estado cargandolo toda la noche y he estado jugando esta mañana 2h30min y me ha bajado solo 1 raya
stunt escribió:@RoBOrE Quiza tengas la consola demasiado cerca, se supone que tienes que dejar minimo 25 centimetros.
A mi en la XL "vieja" me pasaba bastante, sobre todo en escenas oscuras, pero en la new de momento todo bien

No sé he probado a distintas distancias. Pero sigo viéndolo. Es verdad que en partes oscuras se ve más. Y las mazmorras de OoT a veces lo son.
RoBOrE escribió:
stunt escribió:@RoBOrE Quiza tengas la consola demasiado cerca, se supone que tienes que dejar minimo 25 centimetros.

No sé he probado a distintas distancias. Pero sigo viéndolo. Es verdad que en partes oscuras se ve más. Y las mazmorras de OoT a veces lo son.

Lo has notado con algún otro juego? porque el 3D del Ocarina tiene delito...
Buenas,

estoy pensando en comprar la new 3DS, qué tal funciona el 3D con gente con miopía y astigmatismo?
soulforged escribió:Buenas,

estoy pensando en comprar la new 3DS, qué tal funciona el 3D con gente con miopía y astigmatismo?

Bien, yo no noto nada extraño y tengo ambas.
QuiNtaN escribió:
soulforged escribió:Buenas,

Bien, yo no noto nada extraño y tengo ambas.

Yo no tengo ninguna de las dos pero.. digo yo que eso dependera del grado, no?
Si el 3D es decisivo para la compra de la consola yo por si acaso buscaria alguna que se pueda probar en un centro comercial o a ver si los de GAME te prestan una de segunda mano para que veas que tal es.
stunt escribió:Yo no tengo ninguna de las dos pero.. digo yo que eso dependera del grado, no?

Eso ya no tengo ni idea, yo no tengo mucho grado pero lo suficiente como para llevar gafas.
DeSi-DS escribió:
RoBOrE escribió:

Lo has notado con algún otro juego? porque el 3D del Ocarina tiene delito...

Efectivamente. He puesto el Resident Evil Revelations y es espectacular.
Pues tu mismo te contestas ;)
El problema no eres tu ni la consola, sino el 3D de OoT, que a mi al menos me pareció un asco.
Una preguntilla ¿Existen cargadores de unos 2 metros o mas? es que el que tengo de 1 metro se me queda corto
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el 3d del ocarina es lo peor, yo es que ni jugue en 3d a ese juego, es imposible
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues no sé qué problema le veis al 3D del Ocarina. Al menos en la new.

Yo lo estoy jugando ahora y me parece una chulada. Se ven esas imágenes dobles sobre fondos oscuros, pero pasa en otros juegos también.
Hoy he probado el 3D de la antigua consola (en el mediamark no han puesto las nuevas de prueba) y en cuanto mucho la cabeza a los lados el efecto 3D desaparece. Tengo entendido que esto es un problema de los modelos antiguos verdad? Se supone que en las nuevas consolas el efecto se mantiene.
soulforged escribió:Hoy he probado el 3D de la antigua consola (en el mediamark no han puesto las nuevas de prueba) y en cuanto mucho la cabeza a los lados el efecto 3D desaparece. Tengo entendido que esto es un problema de los modelos antiguos verdad? Se supone que en las nuevas consolas el efecto se mantiene.

Correcto.
En la nueva hay un sensor que detecta tu posición y hace que no se pierda el efecto 3D aunque te muevas.
a ver tengo una duda que me corroe, quiero cambiar mi ps vita por una 3ds, ya que la primera la tengo muertita de asco y esta segunda la veo un gran potencias. el caso es que me cambian la vita por una 3ds xl y no se si aceptar el trato o directamente irme a por una new 3ds (sin xl)... que hago? [mamaaaaa]
MR1MPARANOIZE escribió:a ver tengo una duda que me corroe, quiero cambiar mi ps vita por una 3ds, ya que la primera la tengo muertita de asco y esta segunda la veo un gran potencias. el caso es que me cambian la vita por una 3ds xl y no se si aceptar el trato o directamente irme a por una new 3ds (sin xl)... que hago? [mamaaaaa]

Tengo la 3ds y la N3ds. Para mi la New es mucho mejor consola. Y la Vita con el plus otro maquinón [poraki]
Ya me hice con la N3dsXL. No hay pixeles muertos (que me haya dado cuenta), el c-stick va bien (en Majoras Mask a lo minimo que lo toque la camara gira) y las bisagras tiene ese movimiento posterior (menor que la 3ds XL que tenia antes).
La seta es un poco mas dura que la otra.
Acostumbrado a la anterior los botones son mas sonoros, la anterior tenia un sonido mas tenue, que sabiendo que apretabas era "menos sonoro".
El 3d espectacular.
no me había "cabreado" por haber vendido mi antigua XL hace meses y no haber pasado mi cuenta a mi nueva new3DS hasta que he activado lo de la plaza Mii y me he acordado que tenia mas de 1.000 Mii´s, un huevo de países diferentes y un capazo de paneles completados xDDDD
Que bajona me ha entrado jajajjajajaja
Ale, solo queria llorar un poco con eso :D
Os lanzo una pregunta:
¿Soy el único que tiene una New 3DS estándar y no le ha cambiado las cubiertas? XD
He estado leyendo varias paginas ya de los distintos temas de la New 3DS pero no encuentro muchos mensajes en los que se hable de la bateria de la consola [+risas]
Llevo ya una semana con una New 3DS Normal y teniendo el brillo al 3,wifi y 3D desactivado en todo momento llego a 4horas y media de juego hasta que se me apaga completamente.La verdad es que me parece un tanto corta teniendo en cuenta que tengo estas funciones desactivadas.¿Cuanto os suele durar a vosotros? A lo mejor tengo la bateria defectuosa o algo y asi tiro de cambio antes que pasen los 15 dias.
KaiMc escribió:He estado leyendo varias paginas ya de los distintos temas de la New 3DS pero no encuentro muchos mensajes en los que se hable de la bateria de la consola [+risas]
Llevo ya una semana con una New 3DS Normal y teniendo el brillo al 3,wifi y 3D desactivado en todo momento llego a 4horas y media de juego hasta que se me apaga completamente.La verdad es que me parece un tanto corta teniendo en cuenta que tengo estas funciones desactivadas.¿Cuanto os suele durar a vosotros? A lo mejor tengo la bateria defectuosa o algo y asi tiro de cambio antes que pasen los 15 dias.

Hombre yo creo que si te dura 4 horas y media es un tiempo bastante aceptable, no creo que la tengas defectuosa. La duración de la batería ronda ese tiempo, yo con la New XL me dura unas 5 horas con el brillo en automático y el wifi activado.

Saludos!
DavidPSN escribió:Os lanzo una pregunta:
¿Soy el único que tiene una New 3DS estándar y no le ha cambiado las cubiertas? XD

Yo no se las he cambiado. Por cierto, se rayan con tan sólo mirarlas.
Llevo un par de días con la XL y comento lo que me gusta y lo que no

Me gusta
- 3D mejorado con el seguimiento facial (aunque está lejos de ser perfecto).
- Aumento de potencia, todo carga más rápido, el internet va mejor...
- Mejora leve en la imagen de las pantallas.
- Los gatillos parecen de mejor calidad que los anteriores, aunque esto se irá viendo con el tiempo.
- Mejor acabado en el diseño de la consola.

No me gusta
- Me resultaba más cómoda la posición del control del volumen de la anterior versión.
- La tan comentada holgura, no entiendo como las han sacado así.
- Que haya que abrir la consola para cambiar la micro sd, no es algo muy molesto ya que no es habitual cambiarla pero no tiene mucho sentido tenerla ahí.
- El C stick, creo que lo mejor para todos habría sido dejar el Start y el select donde estaban, bajar los botones A B X Y y poner otra palanca como la de la izquierda.

Seguro que me dejo cosas, pero esta es mi primera impresión de la consola.

P.D. no he probado cuánto me dura la batería.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el volumen estaba mas comodo antes, y el stylus tambien, pero no paraba de sacar el maldito palito sin querer y de apretarlo, con su correspondiente perdida de dureza ya que el click es muy fino, y le daba al volumen sin querer a veces, y para una vez que saco el palito, y ni eso porque tengo 2 o 3 por la habitacion, y el volumen no es algo que se cambie mucho mientras juegas, ahora es mas incomodo para llegar pero mejor para lo que dije primero
3664 respuestas