New Nintendo 3DS & 3DS XL

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los protectores no sirven para nada en las pantallas de ahora. Las resistivas sí se rayaban con los stylus, pero las de ahora tendrías que darle con un cuchillo.

Yo nunca pongo protectores.
Bueno tampoco viene mal ponerlos xD, mas vale prevenir que lamentar. Alguien tiene puestos los protectores de Hori en esta o en la XL vieja? Para ver si puede subir una foto que me parece que son un poco mas grandes que los de game, yo los tenia puestos en mi vieja pero como la vendí xD.

Saludos
Pues menudos ojos deben tener algunos, porqué yo en mi new 3DS XL no veo esos pixelacos brutales que algunos comentan por aquí xD la veo nítida, cosa que en la DS XL de un familiar (No 3DS) si que veía unos pixelacos brutales.
Todopc-WII escribió:Pues menudos ojos deben tener algunos, porqué yo en mi new 3DS XL no veo esos pixelacos brutales que algunos comentan por aquí xD la veo nítida, cosa que en la DS XL de un familiar (No 3DS) si que veía unos pixelacos brutales.

Hay mucho graphic whore. Que están en su derecho, para eso existe la opción, pero yo la veo de lujo y además con el 3D se disimulan esos supuestos pixelacos.
¿Qué opináis de la opción de ahorro de energía? ¿Mejor activada o desactivada?
Todopc-WII escribió:Pues menudos ojos deben tener algunos, porqué yo en mi new 3DS XL no veo esos pixelacos brutales que algunos comentan por aquí xD la veo nítida, cosa que en la DS XL de un familiar (No 3DS) si que veía unos pixelacos brutales.

Si no ves los pixelacos, creo que el problema lo tienes tú:

Imagen

El problema de vista, quiero decir, porque seguro que no viéndolos disfrutas mucho más de la consola [sonrisa]

No obstante, XL forever. Mucho más cómoda y espectacular. Y con mejor contraste. He probado la peque y ni de coña la cambio, aunque se vean menos los píxeles y las carcasas sean amorosas.
yo creo que esta vez puedes comprar cualquier modelo que no te arrepentirás. Yo venía de una XL y he pasado a una new normal y no echo en falta el tamaño para nada :)
pero para gustos...
Josezno escribió:Los protectores no sirven para nada en las pantallas de ahora. Las resistivas sí se rayaban con los stylus, pero las de ahora tendrías que darle con un cuchillo.

Yo nunca pongo protectores.

Estoooo... ¿la de ahora no es resistiva?

Por cierto, los HORI quedan al milímetro... Si no te acercas no distingue si leva o no protector.
Puta mierda de protectores xD hay que estudiar un master para ponerlos xD. Encima con el puto marco que tiene la pantalla inferior se queda el polvo y filamentos en la esquina y cuando vas a poner el protector siempre se termina colando uno debajo >.<

Si alguno es un master poniendo que me diga algún consejo xD que tengo que comprar otro protector por que en una de las consolas se han quedado una especie de burbujas que por mucho que le doy no se van (creo que es por que tenían una pequeña marca de golpecito)

Saludos!
gatorrollo escribió:

Imagen

El problema de vista, quiero decir, porque seguro que no viéndolos disfrutas mucho más de la consola [sonrisa]

No obstante, XL forever. Mucho más cómoda y espectacular. Y con mejor contraste. He probado la peque y ni de coña la cambio, aunque se vean menos los píxeles y las carcasas sean amorosas.

Si pones la cara a 1 cm de la pantalla es normal que veas los píxeles, yo también los veo en la TV de 42 pulgadas si me acerco a ella xD
Todopc-WII escribió:
gatorrollo escribió:

Imagen

Si pones la cara a 1 cm de la pantalla es normal que veas los píxeles, yo también los veo en la TV de 42 pulgadas si me acerco a ella xD

Uso la consola a la misma distancia de la cara que uso mi iPad o mi Note 3, si no viera los píxeles estaría bastante cegato... pero sí, la foto la he hecho de cerca a mala leche [chulito]
gatorrollo escribió:
Todopc-WII escribió:
gatorrollo escribió:Si no ves los pixelacos, creo que el problema lo tienes tú:

Imagen

Uso la consola a la misma distancia de la cara que uso mi iPad o mi Note 3, si no viera los píxeles estaría bastante cegato... pero sí, la foto la he hecho de cerca a mala leche [chulito]

El Note3 es 1080p, y tiene una alta densidad de PPI, la 3DS es 240 y tiene una mierda de PPI XD
A mi es que lo de que se vean los pixeles me resulta un tanto absurdo. Estamos hablando de una consola que tiene unos graficos muy cutres.
Me compre la pequeña en negro por que el interior lo prefiero asi pero la verdad es que con las carcasas transparentes no queda demasiado bien.. asi que les he metido una plantilla de papel entre medias ^^

Imagen
Kemyi escribió:¿Qué opináis de la opción de ahorro de energía? ¿Mejor activada o desactivada?

Me cito.

Yo ahora mismo lo tengo activado, pero he leído páginas atrás que a veces produce unos pequeños parpadeos y me he quedado con la duda, además de que no sé si realmente alarga algo la duración de la batería. Del resto de opciones de la configuración llevo brillo al 3 y brillo automático desactivado.
Josezno escribió:
kirbyland escribió:Y ya la última duda: new 3ds o new 3ds XL?

Eso ya es más complicado. Echa un vistazo por el foro que hay muchos hilos al respecto.

Yo soy partidario de la XL por las pantallazas, que además en las new tienen mejor contraste que en la normal (que también la tengo), y por el 3D, que siempre va mejor en las XL.

La normal tiene la pantalla ligeramente más grande que las viejas. Si vienes de una normal lo agradecerás. A mí, acostumbrado a Vita y móviles con pantallón, se me hacen muy pequeñas.

Como bonus, en la normal tienes las carcasas intercambiables, que son un añadido muy chulo.

Pero lo mejor es ir a una tienda donde puedas verlas y compararlas por ti mismo.

Gracias de nuevo, seguiré tu consejo y me iré a probar las dos para decidir [sonrisa]
yo tb tengo vita y he tenido 3DS XL y encantado con el tamaño de la new normal, pero lo suyo es eso, que las pruebes y decidas :)
stunt escribió:
Anelka escribió:Estoy a punto de pedir una New negra. Dudo mucho entre colores, porque el blanco me parecía más bonito, pero he recapacitado y pensado 3 cosas:

- El recuerdo de mi DS lite blanca y su inmensa capa de roña en las juntas de la carcasa
- El negro me parece mejor color para jugar cómodo y da como sensación de mayor pantalla
- La carcasa de Goomba es [amor] en la New negra. En la blanca no tanto

Hay alguna razón por la que no deba pillarla negra ya?

No se que haras con la consola para que se te llene de roña.. pero en negro te va a pasar igual solo que no lo veras tanto. Deberias lavarte las manos mas a menudo...

Entre la pantalla y el marco hay una pequeña zona negra que siendo la consola blanca se notara bastante, imagino que sera eso lo que te da impresion de pantallas mas pequeñas.
La negra no va a quedar bien con carcasas transparentes pero siempre le puedes meter un papel blanco entre medias (cosa que yo haria igualmente para que no se vea el codigo de barras y demas de fondo)

Razon para no comparla ya? no deberias buscar razones para comprarla? [+risas]

Imagino que no has tenido una lite blanca en tus manos durante mucho tiempo nunca. Más cuidada que la mía, difícil. Y la roña en las juntas es absolutamente inevitable, entre la cubierta de plastico transparente y el interior.

Así que si tu opinión es decirme que me lave las manos, puedes ir a decírselo también a tu señora madre.
Anelka escribió:
stunt escribió:
Anelka escribió:Estoy a punto de pedir una New negra. Dudo mucho entre colores, porque el blanco me parecía más bonito, pero he recapacitado y pensado 3 cosas:

- El recuerdo de mi DS lite blanca y su inmensa capa de roña en las juntas de la carcasa
- El negro me parece mejor color para jugar cómodo y da como sensación de mayor pantalla
- La carcasa de Goomba es [amor] en la New negra. En la blanca no tanto

Hay alguna razón por la que no deba pillarla negra ya?

No se que haras con la consola para que se te llene de roña.. pero en negro te va a pasar igual solo que no lo veras tanto. Deberias lavarte las manos mas a menudo...

Entre la pantalla y el marco hay una pequeña zona negra que siendo la consola blanca se notara bastante, imagino que sera eso lo que te da impresion de pantallas mas pequeñas.
La negra no va a quedar bien con carcasas transparentes pero siempre le puedes meter un papel blanco entre medias (cosa que yo haria igualmente para que no se vea el codigo de barras y demas de fondo)

Razon para no comparla ya? no deberias buscar razones para comprarla? [+risas]

Imagino que no has tenido una lite blanca en tus manos durante mucho tiempo nunca. Más cuidada que la mía, difícil. Y la roña en las juntas es absolutamente inevitable, entre la cubierta de plastico transparente y el interior.

Así que si tu opinión es decirme que me lave las manos, puedes ir a decírselo también a tu señora madre.

Si he tenido si [+risas] y no he dicho que no te las laves..
Kemyi escribió:
Kemyi escribió:¿Qué opináis de la opción de ahorro de energía? ¿Mejor activada o desactivada?

Me cito.

Yo ahora mismo lo tengo activado, pero he leído páginas atrás que a veces produce unos pequeños parpadeos y me he quedado con la duda, además de que no sé si realmente alarga algo la duración de la batería. Del resto de opciones de la configuración llevo brillo al 3 y brillo automático desactivado.

En mi caso, desactivado, el 3d gana calidad (o al menos esa es la sensacion que da).

A lo de los pixeles no le deis mas vueltas. Nintendo pudo aprovechar el nuevo modelo para poner una pantalla hd y no lo ha hecho, pasa como con la sobremesa, cuando lo quieran meter ya se les ha pasado el arroz jaja la suerte que tienen es que en portatiles no hay quien les tosa. A mi los graficos me gustan bastante, mirad psvita, micho grafico y mirad donde está. perosiendo sinceros, que en 2015 salgan productos tipo wiiu o 3ds sin pantalla hd pues choca bastante, ya que ahora todo es hd, y la resolucion de la 3ds es de risa para el año en el que estamos. La ventaja es que la maquina es mas barata así, pero vamos, que yo prefiero que salga algo mas cara y tener una buena pantalla, pero cumple bien, yo llevo 25 horitas de majoras mask y no me sangran los ojos ni nada, al contrario, alejaros un poco de la pantalla o poneros gafas, que desde tan cerca es malo jaja.
stunt escribió:Me compre la pequeña en negro por que el interior lo prefiero asi pero la verdad es que con las carcasas transparentes no queda demasiado bien.. asi que les he metido una plantilla de papel entre medias ^^

Imagen

Yo no me fiaria mucho de meter un papel entre las carcasas, sobretodo en la trasera que se calienta cosa mala si estas jugando mientras la cargas.

No porque vaya a salir ardiendo, sino porque se "derrita" y se quede pegado a las carcasas, si el papel es fino puede pasarte
Gracias @rheed
Ya lo habia pensado. Queria ver que tal quedaba pero probare a jugar un rato y ver cuanto se caliente la bateria.
stunt escribió:Gracias @rheed
Ya lo habia pensado. Queria ver que tal quedaba pero probare a jugar un rato y ver cuanto se caliente la bateria.

Yo te recomiendo que le quites el papel, porque aunque no lo parezca, para estos gadget pequeños hacen estudios de disipación del calor y si le pones algo puedes hacer que suba la temperatura varios grados en el interior, puede pasar algo parecido a las fundas TPU de los smartphone, muchos de estos se han quemado(ó derretido alguna soldadura) por la mala disipación de este tipo de fundas.

No digo que te vaya a pasar lo mismo, lo más probable es que no pase nada por un simple folio, pero mas vale prevenir que curar.
@jorge1414 Que no cunda el panico que la consola no ha estado encendida ni por 1 segundo con los papeles puestos xD de hecho aun no he jugado con ella ni con papeles ni sin ellos (solo he probado que funcione todo correctamente, menos el wifi..). Vi a un youtuber meter trozos de una revista a otras carcasas transparentes y quise probar que tal era pero desde luego no parecen pensadas para meter nada detras, de hecho segun el grosor del papel ni siquiera cierran.
jorge1414 escribió:

Yo te recomiendo que le quites el papel, porque aunque no lo parezca, para estos gadget pequeños hacen estudios de disipación del calor y si le pones algo puedes hacer que suba la temperatura varios grados en el interior, puede pasar algo parecido a las fundas TPU de los smartphone, muchos de estos se han quemado(ó derretido alguna soldadura) por la mala disipación de este tipo de fundas.

No digo que te vaya a pasar lo mismo, lo más probable es que no pase nada por un simple folio, pero mas vale prevenir que curar.

Esto no se podría aplicar igualmente para las carcasas TPU de la consola? xD o la de plástico.

Saludos!
Lord Duke escribió:
jorge1414 escribió:

Esto no se podría aplicar igualmente para las carcasas TPU de la consola? xD o la de plástico.

Saludos!

Por supuesto, sobretodo las de TPU.
Ahora ya me dejas con la duda de si pillar una o no xD, se que no va a pasarle nada pero siempre te queda esa posibilidad de "y si...." jeje. De todas formas si hay protectores TPU de la marcha Hori significa que esta estudiado y que no va a suceder nada por usar un protector TPU en la consola.

Saludos!
jorge1414 escribió:
Lord Duke escribió:Esto no se podría aplicar igualmente para las carcasas TPU de la consola? xD o la de plástico.

Saludos!

¿Pero de qué estáis hablando?
El poliuretano termoplástico (TPU) tiene alta resistencia a la luz y al calor, se utiliza para fabricar y recubrir piezas de coche, y no le pasa nada por aguantar calor, al revés, garantiza la durabilidad de dichas piezas.
Me da mucha rabia.Nintendo me compré la Nintendo 3ds la vendí y compré la xl, ahora que tengo que hacer lo mismo?
DeSi-DS escribió:
jorge1414 escribió:
Lord Duke escribió:Esto no se podría aplicar igualmente para las carcasas TPU de la consola? xD o la de plástico.

Saludos!

¿Pero de qué estáis hablando?
El poliuretano termoplástico (TPU) tiene alta resistencia a la luz y al calor, se utiliza para fabricar y recubrir piezas de coche, y no le pasa nada por aguantar calor, al revés, garantiza la durabilidad de dichas piezas.

Aquí nadie ha dicho que no resista el calor. El problema en teoría sería si retiene el calor y aumenta la temperatura interior, lo cual no tengo ni idea porque a mí las fundas tpu me parecen horribles incluso para el móvil. xD
camposi escribió:Me da mucha rabia.Nintendo me compré la Nintendo 3ds la vendí y compré la xl, ahora que tengo que hacer lo mismo?

Depende si piensas que merece la pena o no. Si tu crees que un mejor 3D y un mejor hardware con posibles juegos exclusivos meceré la pena el desembolso pues entonces si tendras que comprarla. Si ahora estas agusto y los juegos exclusivos (que por ahora solo hay 1 anunciado) no te llaman la atención pues entonces no merece la pena.

De todas formas con el plan renove que tenia Game la oferta era muy tentadora para hacer el cambio. De todas formas no entiendo estos comentarios, las empresas van a ir sacando mejores consolas/revisiones cada X años y con esa mentalidad mejor no comprarse ninguna por que sabes que dentro de 2 años van a sacar una nueva.

Saludos!
La duración de la batería es una maravilla, 5h de juego con brillo al 2, WiFi activado, 3D a tope y sonido medio.

Yo mas que nada te lo digo xk a mi con la carcasa de "madera" se me calienta muchisimo, con la de MH no me pasa, es curioso
Lord Duke escribió:
camposi escribió:Me da mucha rabia.Nintendo me compré la Nintendo 3ds la vendí y compré la xl, ahora que tengo que hacer lo mismo?

Depende si piensas que merece la pena o no. Si tu crees que un mejor 3D y un mejor hardware con posibles juegos exclusivos meceré la pena el desembolso pues entonces si tendras que comprarla. Si ahora estas agusto y los juegos exclusivos (que por ahora solo hay 1 anunciado) no te llaman la atención pues entonces no merece la pena.

De todas formas con el plan renove que tenia Game la oferta era muy tentadora para hacer el cambio. De todas formas no entiendo estos comentarios, las empresas van a ir sacando mejores consolas/revisiones cada X años y con esa mentalidad mejor no comprarse ninguna por que sabes que dentro de 2 años van a sacar una nueva.

Saludos!

Vale me parece muy bien pero eso de juegos exclusivos se lo pueden meter por el culo, yo cuando compro una consola es para jugar a su catálogo de juegos en la vida que tiene la consola. Cuanto tiempo tiene una consola? 5 años minino.Sony no hace estas warradas
No, Sony abandona a su portátil a los dos años y si saca una revisión es para abaratar costes y meterle materiales de mierda.
camposi escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Vale me parece muy bien pero eso de juegos exclusivos se lo pueden meter por el culo, yo cuando compro una consola es para jugar a su catálogo de juegos en la vida que tiene la consola. Cuanto tiempo tiene una consola? 5 años minino.Sony no hace estas warradas

Hombre tu podrás jugar a los juegos de la consola sin problemas, los únicos que no podrás jugar son a los de la New 3DS. Piensa como que la New es otra consola nueva y listo.

Josezno escribió:No, Sony abandona a su portátil a los dos años y si saca una revisión es para abaratar costes y meterle materiales de mierda.

Hombre PSP duro mucho mas, pero hablando de PS Vita es el mismo tema de siempre. Depende de los gustos de cada persona, para mi Vita no esta "abandonada" ya que siguen saliendo juegos que a mi me interesan y no la tengo abandonada pillando polvo.

Saludos!
Josezno escribió:No, Sony abandona a su portátil a los dos años y si saca una revisión es para abaratar costes y meterle materiales de mierda.

+1
Has dado en el clavo. Claro que no está "abandonada", ni Nintendo DS tampovo que este año a salido el juego de Violetta jajaja. Es broma.
Claro que siguen saliendo juegos para Vita, faltaría más, lo que aún recuerdo el día en el que Sony la presentó y en lo que ha quedado...
¿Novedades de estas Navidades pasadas para Vita?
Fifa 15, el mismo que el 13
Freedom Wars, pedazo de juego que ha pasado sin pena ni gloria
Tadeo Jones...
Los Muppets...
LEGO Batman 3, este si me gustó
Minecraft, ya hasta en la sopa
Y creo que no me dejo ninguno. Y te lo dice un usuario de Vita. Menos mal que existe el Plus.
Lord Duke escribió:para mi Vita no esta "abandonada" ya que siguen saliendo juegos que a mi me interesan y no la tengo abandonada pillando polvo.

Vita está abandonada por Sony. No es una cuestión de opiniones. No hay un solo anuncio ni proyecto en curso desde hace dos años (en Mayo de 2013 se anunció Freedom Wars) y ahora sacan un juego nicho anunciado hace un año o más en digital y en inglés (Oreshika).

Lo que sale para la consola son indies, nichos japo y alguna otra cosa decente de Bandai.
Hola a todos!
Se ha creado un censo en este hilo:
hilo_ho-que-version-y-serial-trae-tu-new-3ds-xl-compatibilidad-scene_2078521

Es para saber, a quien le interese, en que firmware biene de fábrica la consola, basándose en el número de serie que viene en la caja, en el exterior, por si alguien esta interesado en la Scene de esta consola.

Si alguien se anima a pasar por el hilo, para dejar los datos de firmware y número de caja, a muchos nos sería de ayuda para poder hacernos con una compatible.

1 saludo y gracias de antemano, si este mensaje no puede estar aquí por algún motivo, que algún moderador lo elimine :)
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"

Pues no para de sacar juegos y ahora se viene encima el resident evil revelation 2 cosa que ni siquiera la new 3ds puede catar

Y por supuesto vita es compatible con todo sus juegos
El_bribon escribió:

Pues no para de sacar juegos y ahora se viene encima el resident evil revelation 2 cosa que ni siquiera la new 3ds puede catar

Y por supuesto vita es compatible con todo sus juegos

Tio dime donde por que yo tengo la Vita y no veo ese... no para de sacar juegos... si no fuera por algunos japoneses sencillitos que puedes jugar sin saber japo estaba muerta... en europa o no sale nada o como el GoW que es un Port de un port XD
Y lo del Resident... no me fio ni un pelo, esta anunciado pero el de Vita es el unico que no tiene fecha oficial de salida (capaces son de liarla igual que la liaron WatchDogs+WiiU) y en Vita estamos aún esperando el primero

Además me juego la cabeza a que al final sale en 3DS, va a pasar esto:
- El juego sale por capitulos, como la eshop es una basura pasan de sacar los capitulos en Wiiu y 3DS
- El juego sale completo para PS3, 360, PS4, One, Vita y PC
- El juego sale en versión fisica para todas las plataformas (incluida 3DS)

El Revelations en 3DS vendio muy bien, y en el resto de plataformas salio mucho tiempo despues, no me extrañaria que una vez saquen la remasterizacion de todos los capitulos en fisico lo saquen para la 3DS
Podeis dejar de hablar de la ps vita o cualquier otro sistema que no este directamente relacionado con la new 3ds?..

@RyUk_YaGaMi gracias por el aviso, ya he dejado los datos de las mias
stunt escribió:Podeis dejar de hablar de la ps vita o cualquier otro sistema que no este directamente relacionado con la new 3ds?..

Estaría bien ya que este hilo es para hablar de New 3DS, para Vita tenéis en su subforo su correspondiente hilo.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
v_i_l_e escribió:
stunt escribió:Podeis dejar de hablar de la ps vita o cualquier otro sistema que no este directamente relacionado con la new 3ds?..

Estaría bien ya que este hilo es para hablar de New 3DS, para Vita tenéis en su subforo su correspondiente hilo.

Por mi parte lo siento pero solo me limitado a corregir a un usuario.
Hola, hay una tienda en mi ciudad con un paln renove muy interesante, que entregando mi 3DSXL me dejan la new 3DS por 39 o la XL por 69

No me interesan los ports de wii ni los amibo, el 3d no lo uso nunca (igual ahora si lo haría si realmente mejora) peor lo que si me llama y mucho es la ergonomia

Mi consola siemrpe me ha parecido incomoda y en algunos juegos como el donkey kong hasta dolorosa asi que el gran motivo para plantearme el cambio seria ese, la ergonomia (bueno y los botones de colores para que engañarnos)

Mejora eso lo suficiente para que me compense el cambio?
Señor M escribió:Hola, hay una tienda en mi ciudad con un paln renove muy interesante, que entregando mi 3DSXL me dejan la new 3DS por 39 o la XL por 69

No me interesan los ports de wii ni los amibo, el 3d no lo uso nunca (igual ahora si lo haría si realmente mejora) peor lo que si me llama y mucho es la ergonomia

Mi consola siemrpe me ha parecido incomoda y en algunos juegos como el donkey kong hasta dolorosa asi que el gran motivo para plantearme el cambio seria ese, la ergonomia (bueno y los botones de colores para que engañarnos)

Mejora eso lo suficiente para que me compense el cambio?

Pues esta genial la oferta, algo mejor que el renove de game (solo que este ya no esta activo)

Pero tienes una XL? la new XL es practicamente igual en tamaño asi que la encontraras igual de incomoda, quiza seria cuestion de buscar un grip. Los botones de colores solo los tienes en la "pequeña", en la XL solo colorean las letras

Yo cambiaria por que supongo que en algun momento saldra un juego exclusivo de tu interes y tu consola cada vez valdra menos asi que.. si te ves cambiando en un futuro es mejor que lo hagas cuanto antes.
He notado que al no tener audio, el altavoz emite un pequeño "ruido", tipico ruido de altavoces que suena como "tststststsstststs" ¿os pasa a mas gente?¿Es normal? Es una New Nintendo 3DS normal
snake-viper escribió:He notado que al no tener audio, el altavoz emite un pequeño "ruido", tipico ruido de altavoces que suena como "tststststsstststs" ¿os pasa a mas gente?¿Es normal? Es una New Nintendo 3DS normal

Si, al menos pasa en las mias (new, new XL y pasaba en la XL antigua) aun que si no pego la oreja no lo escucho (al menos no con el ruido ambiente).
No estoy seguro de que sean los altavoces, quiza sea otro componente pero se escucha por los agujeros de los altavoces
Chavales, cómo veis una 2DS nueva + super mario por 89€?

Gracias
Gyzmo escribió:Chavales, cómo veis una 2DS nueva + super mario por 89€?

Si no te interesa pasarte a la New, de precio está muy bien.
Editado por v_i_l_e. Razón: Offtopic
3664 respuestas