El_bribon escribió:Josezno escribió:No, Sony abandona a su portátil a los dos años y si saca una revisión es para abaratar costes y meterle materiales de mierda.
Pues
no para de sacar juegos y ahora se viene encima el resident evil revelation 2 cosa que ni siquiera la new 3ds puede catar
Y por supuesto vita es compatible con todo sus juegos
Tio dime donde por que yo tengo la Vita y no veo ese... no para de sacar juegos... si no fuera por algunos japoneses sencillitos que puedes jugar sin saber japo estaba muerta... en europa o no sale nada o como el GoW que es un Port de un port
Y lo del Resident... no me fio ni un pelo, esta anunciado pero el de Vita es el unico que no tiene fecha oficial de salida (capaces son de liarla igual que la liaron WatchDogs+WiiU) y en Vita estamos aún esperando el primero
Además me juego la cabeza a que al final sale en 3DS, va a pasar esto:
- El juego sale por capitulos, como la eshop es una basura pasan de sacar los capitulos en Wiiu y 3DS
- El juego sale completo para PS3, 360, PS4, One, Vita y PC
- El juego sale en versión fisica para todas las plataformas (incluida 3DS)
El Revelations en 3DS vendio muy bien, y en el resto de plataformas salio mucho tiempo despues, no me extrañaria que una vez saquen la remasterizacion de todos los capitulos en fisico lo saquen para la 3DS