New Nintendo 3DS & 3DS XL

DominiqueToretto escribió:Señores,alguno que tenga ya la New y le haya metido una micro de 64Gb? A ver si funciona,porque tengo esa por ahi y paso de comprar otra de menos capacidad si la mia funciona.

Un saludo

Claro que funciona
Me parecio leer que el tope son 32Gb,que mas no admitia.

Gracias compañero!
NiCrOmAnTe escribió:Respecto a la versión XL... hay alguien que la tenga y me pueda decir si la bisagra que sujeta la pantalla superior tiene mucha holgura? Me refiero a cuando está la pantalla abierta, en posición para jugar vaya, si la movéis sin llegar a que os salté el "tope" ya sea para cerrarla o para abrirla del todo... Se os mueve mucho? A mi tanto en la primera posición como en la segunda(totalmente recta) se me mueve "bastante" diría yo... Y es una cosa que no me pasaba desde la DS original, y que comparando con la 3DS normal NO pasa casi nada, la holgura es mínima.

A ver si alguien puede contestar a eso...

Venía a comentar algo parecido... En mi caso no ocurre lo que dices, sin embargo sí que se mueve de un lado al otro la pantalla (en horizontal) porque tiene algo de holgura a lo largo del eje (en mi XL antigua no pasaba). No se mueve sola, pero sí al presionar un poco. No sé si me explico, a ver si a alguien más le pasa...
SamxFisher escribió:Alguien que tenga la antigua y la nueva, puede confirmar lo que dijeron los japoneses de que los colores de la pantalla de la new son mas amarillentos?

si poneis una al lado de la otra encendidas con un fondo blanco, se ve mas amarillenta la pantalla de la new 3ds?

A mi tambien me ha dado esa impresion, se ve como un poco mas gris o mas amarillenta como dices, aunque quizas sea la 3DS normal, que se ve mas azulada, pero ya estamos acostumbrados
KIRBO escribió:
SamxFisher escribió:Alguien que tenga la antigua y la nueva, puede confirmar lo que dijeron los japoneses de que los colores de la pantalla de la new son mas amarillentos?

si poneis una al lado de la otra encendidas con un fondo blanco, se ve mas amarillenta la pantalla de la new 3ds?

A mi tambien me ha dado esa impresion, se ve como un poco mas gris o mas amarillenta como dices, aunque quizas sea la 3DS normal, que se ve mas azulada, pero ya estamos acostumbrados

Desconfirmado desactivar el brillo automatico! Que se vera de lujo la pantalla! Ains... Para mi que se ve hasta mejor y todo en las News
Una duda...alguien sabe si la new 3dsxl red de América vale para españa? los juegos digo. Quiero la roja no azul. Graciasss
Una pregunta , antes de hacer la transferencia puedo borrar los juegos para que se haga mas rapido y luego descargarlos en la nueva ¿no?
kalelraul7 escribió:Una duda...alguien sabe si la new 3dsxl red de América vale para españa? los juegos digo. Quiero la roja no azul. Graciasss

No sirve, tienen que ser con juegos USA
jorge1414 escribió:
kalelraul7 escribió:Una duda...alguien sabe si la new 3dsxl red de América vale para españa? los juegos digo. Quiero la roja no azul. Graciasss

No sirve, tienen que ser con juegos USA

Gracias. Tendré q esperar a que la saquen aquí en España la Roja...malditos. jajaja
El destornillador es de cruz del 0 según he leído. Alguien confirma?
Jsk77 escribió:El destornillador es de cruz del 0 según he leído. Alguien confirma?

Exactamente.

DominiqueToretto escribió:Me parecio leer que el tope son 32Gb,que mas no admitia.

Gracias compañero!

Sí acepta de más capacidad, hay que formatearla en el pc a formato FAT32.

Un saludo!
julianlyle escribió:
Jsk77 escribió:El destornillador es de cruz del 0 según he leído. Alguien confirma?

Exactamente.

DominiqueToretto escribió:Me parecio leer que el tope son 32Gb,que mas no admitia.

Gracias compañero!

Sí acepta de más capacidad, hay que formatearla en el pc a formato FAT32.

Un saludo!

Gracias compañero!!
DominiqueToretto escribió:Gracias compañero!!

Nada!

Aquí pongo un vídeo que explica como hacerlo (se puede hasta de 128GB):

https://www.youtube.com/watch?v=HtzwJscOAnI

Un saludo!
Buenas, he adquirido hoy en GAME, la New Nintendo 3DS XL azul y me baila un poco la bisagra de la consola. Es normal eso? Os pasa también a vosotros?

Un saludo.
Macfra1980 escribió:Buenas, he adquirido hoy en GAME, la New Nintendo 3DS XL azul y me baila un poco la bisagra de la consola. Es normal eso? Os pasa también a vosotros?

Un saludo.

A mi me pasa en la new blanca y me pasaba en anteriores modelos..
Capitán Dice escribió:
Macfra1980 escribió:Buenas, he adquirido hoy en GAME, la New Nintendo 3DS XL azul y me baila un poco la bisagra de la consola. Es normal eso? Os pasa también a vosotros?

Un saludo.

A mi me pasa en la new blanca y me pasaba en anteriores modelos..

Pues viendo que es normal, me quedo mas tranquilo. Creía que en esta nueva revisión, las bisagras las iban a dejar mejor...

Gracias por contestar.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La holgura de las bisagras es precisamente para evitar que se partan fácilmente.
Cómo se desactiva el brillo automático? En ajustes no doy con ello y funciona fatal...
Bueno, despues de toquetear la mia este medio dia con el shantae (el majoras aun no lo puse), solo decir que el 3d y la nitidez han ganado una barbaridad. Sin duda lo mejor de la consola.
En la parte negativa, por ponerle un pero, decir que el material de la azul es de esos que con solo mirar la ya queda la huella marcada. Pero vamos, en todo un gran cambio, si señor!.
Que protector de pantalla recomendais? No quiero ninguno chino por si deja residuos raros
madsuka escribió:Que protector de pantalla recomendais? No quiero ninguno chino por si deja residuos raros

Los de la marca Hori sin dudas, me parece que los venden en el Fnac.
julianlyle escribió:
madsuka escribió:Que protector de pantalla recomendais? No quiero ninguno chino por si deja residuos raros

Los de la marca Hori sin dudas, me parece que los venden en el Fnac.

Puf, no tengo ningun fnac en la zona, y veo que por amazon solo lo vende la version xl, pero no la new xl, es lo mismo?
gatorrollo escribió:Venía a comentar algo parecido... En mi caso no ocurre lo que dices, sin embargo sí que se mueve de un lado al otro la pantalla (en horizontal) porque tiene algo de holgura a lo largo del eje (en mi XL antigua no pasaba). No se mueve sola, pero sí al presionar un poco. No sé si me explico, a ver si a alguien más le pasa...

A mi me ocurre lo mismo, la verdad es que no se si es normal o habría que descambiarla . Cosa que no me gustaría hacer porque ya he hecho la transferencia y he entregado mi antigua xl para el renove del game. A ver si alguien más le ocurre lo mismo
buenas yo hasta el viernes nada :(

una preguntita,se os mueve alguna lado de la pantalla?,he leído a varios usuario que tienes la de zelda que si les pasa.

y por lo leído,el baile de las visagras es normal?,lo digo para cuando tenga la mía y la de mi mujer no empezar a pensar que nos ha tocado la china..

un saludo!

Un saludo.

Tengo también ese modelo y lo compré en Rakuten así que seguramente sean distintos lotes y al igual que tu me baila ligeramente. En mi anterior XL no me pasó.
Acabo de probarla,y la verdad no noto la diferencia en color ni gráficos,la probe con el mario land 3d,y revelation 3ds,y para mi se ven igual,entonce la mejora gráfica que dice la gente para los juegos cuales?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hay ninguna mejora gráfica en juegos ya existentes. La única mejora son los tiempos de carga, muy reducidos, el 3D y que las pantallas son de mejor calidad: más contraste y nitidez.

Cabe la posibilidad de que en juegos ya programados con New 3DS en mente, como el Majora's o el MH4 sí que se aprecie diferencias entre New y las viejas. Y por supuesto en los exclusivos de New como el Xenoblade.

Por lo demás, los juegos ya existentes tendrán la misma calidad y rendimiento. Y sí, los Pokémon seguirán dando tirones igual en las New.

El #0 o el #1, yo tengo ambos y he usado el mayor de ellos, pero ahora mismo no te sé decir cuál es.
La new 3ds ya no viene con puntos del club nintendo? Me lo podeis confirmar?
jorddius escribió:La new 3ds ya no viene con puntos del club nintendo? Me lo podeis confirmar?

Totalmente confirmado :p
Nitidez si tienen mas eso si,por lo menos es algo,pero yo hubiera preferido una nueva consola portátil de nintendo con mas potencia gráfica
v_i_l_e escribió:
jorddius escribió:La new 3ds ya no viene con puntos del club nintendo? Me lo podeis confirmar?

Pues la N3DSXL sí viene con ellos! Por lo menos la edición especial de Majora's Mask
EduStrife escribió:
v_i_l_e escribió:

Pues la N3DSXL sí viene con ellos! Por lo menos la edición especial de Majora's Mask

Y la ed. MH también los trae.

Saludos.
Arganboy escribió:Y la ed. MH también los trae.

Saludos.

pero los trae por el juego, no por la consola
Que tal el 3d mejorado? se nota alguna mejora de verdad? que versión de firm trae?
Vaya, pues deben ser las únicas que los llevan, supongo que por los juegos, porque mirad lo que pone Nintendo en la web:

http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 48826.html

¿New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL se pueden registrar en el Club Nintendo?

Tanto New Nintendo 3DS como New Nintendo 3DS XL no se pueden registrar en el Club Nintendo, ni incluyen un código PIN del Club Nintendo.
v_i_l_e escribió:Vaya, pues deben ser las únicas que los llevan, supongo que por los juegos, porque mirad lo que pone Nintendo en la web:

http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 48826.html

¿New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL se pueden registrar en el Club Nintendo?

Tanto New Nintendo 3DS como New Nintendo 3DS XL no se pueden registrar en el Club Nintendo, ni incluyen un código PIN del Club Nintendo.

Está confirmado que son los puntos de los juegos preinstalados.
Sigo sin entender por que la caratula estilo madera es 10€ más cara si es de plástico igual ¿Globo sonda de nintendo?
Mira que es bonita y cuca la jodía..., me refiero a la new blanca, eso si es mi primer 3DS y es enana, aunque las pantallas son las justas, y su resolucion muy buenas, además del efecto 3D muy conseguido; tengo la sensación de que me he comprado una gran consola y me reportará muchas horas de buen vicio.
¿Como teneis vosotros lo de Ahorro Energia? ¿En Si o No? En no veo como un Tono mas Calido..
Muy contento con la new xl edición MH (es preciosa) salvo por una cosa: los colores mostrados al hacer fotos con la cámara interior estan muy cambiados, mi chaqueta roja se ve rosa con la cámara interior, con las exteriores se ve bien. Se que ha mas gente le ocurre con las new, ¿os ocurre también?
Onikimaru escribió:Que tal el 3d mejorado? se nota alguna mejora de verdad? que versión de firm trae?

Interesa, fue el motivo por el que vendi mi XL
altalo85 escribió:
Onikimaru escribió:Que tal el 3d mejorado? se nota alguna mejora de verdad? que versión de firm trae?

Interesa, fue el motivo por el que vendi mi XL
yo quitaba mucho el 3D lo poco que la estoy usando en la new desde hace una hora es agradable no cansa y no se pierde
Lo del 3D superestable es una maravilla, antes nunca lo usaba porque al más mínimo movimiento dejaba de verlo y me parece que ahora lo voy a tener encendido casi siempre.
Alguno me podría decir cómo se activa la palanca C para Kid Ikarus. Me estoy volviendo loco. ¿No se supone que se activa solo al iniciar el juego?

Saludos
x_SEYMOUR_x escribió:buenas yo hasta el viernes nada :(

una preguntita,se os mueve alguna lado de la pantalla?,he leído a varios usuario que tienes la de zelda que si les pasa.

y por lo leído,el baile de las visagras es normal?,lo digo para cuando tenga la mía y la de mi mujer no empezar a pensar que nos ha tocado la china..

un saludo!

A mi me pasa en una XL negra, y podria dejarlo pasar, pero la pantalla de abajo me viene desplazada a la izquierda (hay mas marco negro en la derecha) y por ahi si que no paso. Mañana ire al GAME a cambiarla, espero que tengan para sustituir...
DeSi-DS escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:buenas yo hasta el viernes nada :(

un saludo!

A mi me pasa en una XL negra, y podria dejarlo pasar, pero la pantalla de abajo me viene desplazada a la izquierda (hay mas marco negro en la derecha) y por ahi si que no paso. Mañana ire al GAME a cambiarla, espero que tengan para sustituir...

gracias por la info tío,estaré al tanto el viernes,porque la mía es negra y ya me he quedado acojonao,a la espera,ya os contare,aunque las pillo en el ci,no he tenido nunca problemas con las devoluciones.

un saludo!
Dudu85 escribió:Alguno me podría decir cómo se activa la palanca C para Kid Ikarus. Me estoy volviendo loco. ¿No se supone que se activa solo al iniciar el juego?

Saludos

vete a opciones del jeugo. No viene nada de activar Circle Pad?? En el RE:Revelations si viene eso.

@x_SEYMOUR_x lo de tu pantalla es normal. He hablado con varios amigos que tienen la misma (yo incluido) y le ocurre eso a todas.

@DeSi-DS lo tuyo si es que raro. Defecto de fábrica. Te la cambiarán sin problemas. El tema es la transf. que si la has hecho han de pasar 7 dias hasta volver a hacerla...
Yo no me he fijado en eso de la pantalla que comentais. En cuanto llegue a casa sera lo primero que miraré... [mad]

Lo del 3D estable es una maravilla. Lo mejor de la consola. [oki] [plas]
josev_d escribió:Lo del 3D superestable es una maravilla, antes nunca lo usaba porque al más mínimo movimiento dejaba de verlo y me parece que ahora lo voy a tener encendido casi siempre.

+1 ya siempre juego con el 3D puesto, asi da gusto, creo que es la mejor revisión de una portatil en la historia! owo
3664 respuestas