New Nintendo 3DS & 3DS XL

EZEQUIELCN escribió:Como es posible que estos ya la tengan,no son suficientemente conocidos...

https://www.youtube.com/watch?v=ad9NHSls02U

Ezequielcn

jajajajajaj dice que lo de alante son dos camaaraas!!! mira que risas viendo el video, pero si no se han leido ni las caracteristicas ni el nintendo direct fijo, jajaja no dan con una en la mitad de las cosas. ahora entiendo porque dice cuando saca el manual, uuhhh q grande que tocho o algo asi y esto no se lo leee nadiee, vamos esto es peor q estudiar!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bueno me ayuda esto a darme un domingo por la mañana y empezar con unas risas [sonrisa]
marcos_pikaxu escribió:jajajajajaj dice que lo de alante son dos camaaraas!!! mira que risas viendo el video, pero si no se han leido ni las caracteristicas ni el nintendo direct fijo, jajaja no dan con una en la mitad de las cosas. ahora entiendo porque dice cuando saca el manual, uuhhh q grande que tocho o algo asi y esto no se lo leee nadiee, vamos esto es peor q estudiar!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bueno me ayuda esto a darme un domingo por la mañana y empezar con unas risas [sonrisa]

Vamos, que este como mucho solo ha visto consolas de ninty de segunda mano y sin cajas, no? pq lo del manual tocho ya venia de antes
No entiendo como a estos youtubers les dan consolas para publicitarlas. Comprendo a los grandes y mas conocidos, pero a canales relativamente pequeños me parece un tanto absurdo.
zirtana escribió:
marcos_pikaxu escribió:jajajajajaj dice que lo de alante son dos camaaraas!!! mira que risas viendo el video, pero si no se han leido ni las caracteristicas ni el nintendo direct fijo, jajaja no dan con una en la mitad de las cosas. ahora entiendo porque dice cuando saca el manual, uuhhh q grande que tocho o algo asi y esto no se lo leee nadiee, vamos esto es peor q estudiar!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vamos, que este como mucho solo ha visto consolas de ninty de segunda mano y sin cajas, no? pq lo del manual tocho ya venia de antes

[plas]

No hay ninguna tienda Española que vendran los protectores Hori?
Gente, una duda para quienes hayáis reservado la New por web del Game. Cuando la reservasteis, ¿os aparece la reserva en vuestros pedidos? Es que la reserve el viernes noche y me llego el correo de confirmación y tal de la reserva, pero no me aparece en mis pedidos y es raro, porque cuando reserve el Majoras me salio al instante :-? :-?
Toriyama17 escribió:Gente, una duda para quienes hayáis reservado la New por web del Game. Cuando la reservasteis, ¿os aparece la reserva en vuestros pedidos? Es que la reserve el viernes noche y me llego el correo de confirmación y tal de la reserva, pero no me aparece en mis pedidos y es raro, porque cuando reserve el Majoras me salio al instante :-? :-?

Yo la tengo reservada por tienda fisica pero si que me sale
Yuluga escribió:
zirtana escribió:

[plas]

No hay ninguna tienda Española que vendran los protectores Hori?

Yo los compre ayer en fnac por 9 pavos. Tienda física, en Madrid.
Toriyama17 escribió:Gente, una duda para quienes hayáis reservado la New por web del Game. Cuando la reservasteis, ¿os aparece la reserva en vuestros pedidos? Es que la reserve el viernes noche y me llego el correo de confirmación y tal de la reserva, pero no me aparece en mis pedidos y es raro, porque cuando reserve el Majoras me salio al instante :-? :-?

A mi me aparece en la app del GAME para android, en el apartado reservas ahí me sale mi 3ds XL azul en estado "aún no está activo"
arivper escribió:

A mi me aparece en la app del GAME para android, en el apartado reservas ahí me sale mi 3ds XL azul en estado "aún no está activo"

Ami en la app de game tambien me sale la reserva de la consola como al amigo arivper
Bateman_X escribió:

Los de la new 3DS? Sin ser XL?
abelotrianero escribió:
arivper escribió:

Ami en la app de game tambien me sale la reserva de la consola como al amigo arivper

Pues que raro, en la app no me sale tampoco, en fin mandare un correo a game y esperare a ver. Mientras que a la hora de pagar el resto esta semana se me descuente los 20 euros, por mi perfecto. Gracias a todos, saludos!
Yuluga escribió:
Bateman_X escribió:

Supongo que serán de la XL antigua y los ha comprado para la New XL porque de la pequeña new pme sorprendería mucho.

En la app me sale en reservas y en la web me sale en compras.
Yuluga escribió:
Bateman_X escribió:

Son para la XL, se me olvidó especificarlo. La 3DS XL tiene el mismo tamaño de pantalla que la New 3DS XL así que los Hori valen perfectamente. Por supuesto para la New 3DS normal no los he visto ni valen los de la 3DS normal.
Bateman_X escribió:
Yuluga escribió:
Bateman_X escribió:

Son para la XL, se me olvidó especificarlo. La 3DS XL tiene el mismo tamaño de pantalla que la New 3DS XL así que los Hori valen perfectamente. Por supuesto para la New 3DS normal no los he visto ni valen los de la 3DS normal.

A ver si ponen en esta semana >.<
Jsk77 escribió:

En la app me sale en reservas y en la web me sale en compras.

Hay app de game?
Bateman_X escribió:
Yuluga escribió:
Bateman_X escribió:

Las de la n3DS XL no eran tambien un poquito mas grandes al igual que la n3DS?, pensaba que dijeron que si.
A mi me dijeron que ya no reservaban mas 3ds xl s :( en game tienda asi que no me la jugue pero yo queria hacer el plan renove vaya D:
somormujo escribió:Hay app de game?

Hola

Si, en ella puedes ver tus reservas y saldo de puntos. Además de ver listados de bajadas de precios, novedades e incluso saber la valoración de juegos. Aunque esto a mi me funciona fatal.

Perdón por el offtopic.

Un saludo.
77Ian77 escribió:
somormujo escribió:Hay app de game?

Hola

Si, en ella puedes ver tus reservas y saldo de puntos. Además de ver listados de bajadas de precios, novedades e incluso saber la valoración de juegos. Aunque esto a mi me funciona fatal.

Perdón por el offtopic.

Un saludo.

No lo sabia xd.

A alguno os han dicho que no hay mas reservas de new nintendo 3ds xl en game tienda fi sica o es solo a mi?
yakumo_fujii escribió:[
Las de la n3DS XL no eran tambien un poquito mas grandes al igual que la n3DS?, pensaba que dijeron que si.

En principio creo que las pantallas de la New XL son del mismo tamaño que las XL antiguas. Las que han cambiado son las de la New 3DS normal.

En la New 3DS XL lo que ha cambiado respecto al modelo anterior es el tamaño de la consola y la posición de los botones, conectores, ranuras, etc.
somormujo escribió:A mi me dijeron que ya no reservaban mas 3ds xl s :( en game tienda asi que no me la jugue pero yo queria hacer el plan renove vaya D:

Yo lo que hice para que me saliera similar fue vender mi 3DS XL sin cargador por 100€ aquí en el foro (creo que fue un buen precio) y reservar la New XL en Xtralife por 195€, la cual se quedaría en 95€ si contamos los 100€ que gané al vender la XL normal. Con el Renove de Game se quedaba en 80€ pero tenías que entregar cargador con lo cual tendrías que pagar entre 85 y 90€ en total.
Le he pedido a mi cuñada en Eslovaquia que me compre esto:
http://www.gamers.sk/3ds/konzoly/new-nintendo-3ds-cierny-the-legend-of-zelda-majoras-mask-3d-skull-kid-figurka
Por 185 euros consola normal negra + Majora físico + muñeco Skull Kid no me digais que no es un gangazo. Y envío gratis! :)
NOTA.- no hacen envíos fuera del país.
Responderme esta duda:

Por lo visto he leído en varios post,que esta consola nueva,se ve mejor los juegos,cuales el motivo?

Yo espero que no pase como la dsi,puesto que con esta consola,solo se le metio mas ram,que no sirvió para nada que yo sepa,y la cámara de fotos,que tampoco aportaba mucho,y la dsiware.

Es decir,si me compro esta consola,es para que me saquen mínimo 10 juegos exclusivos,y no es para joder a los que tienen la 3ds,sino por el dinero que invierto,porque a mi el 3d,es lo de menos.
Hoy voy a ir a reservarla. A veremos cual cojooooo!!
Acabo de pagar la reserva en Game. ¿Sabéis si me llegará el mismo día que sale o antes?
Un saludo y esperemos que antes xD.
pecneyst escribió:Responderme esta duda:

Por lo visto he leído en varios post,que esta consola nueva,se ve mejor los juegos,cuales el motivo?

Yo espero que no pase como la dsi,puesto que con esta consola,solo se le metio mas ram,que no sirvió para nada que yo sepa,y la cámara de fotos,que tampoco aportaba mucho,y la dsiware.

Es decir,si me compro esta consola,es para que me saquen mínimo 10 juegos exclusivos,y no es para joder a los que tienen la 3ds,sino por el dinero que invierto,porque a mi el 3d,es lo de menos.
en esta consola no solo aumenta la RAM sino que duplican la velocidad de la CPU y la GPU aun siendo lal misma que la 3DS. Eso hace posible que se hagan juegos como el próximo xenoblade que no funciona en las 3ds normales. He visto varios hilos por ahí donde parece ser que un juego de 3ds se ve mejor en una New 3DS pero no se si están trucadas o es una realidad. En teoría al haber mas RAM y la GPU trabaja el doble de rápido es posible que se puedan meter mayores texturas pero dudo que en los juegos los programadores metan en el mismo cartucho pack de texturas diferentes según la consola que lo ejecute. Yo no lo creo pero quien sabe. De todas formas, gracias a ese aumento de potencia se puede ver cosas como xenoblade y se rumorea que eran en camino ports de Game cube de Mario Sunshine y del Zelda Twinlight princcess y algo de metroid. Esos serían exclusivos de la New pero no hay nada confirmado. Supongo que todas las compañías third harán juegos que funcionen en las dos consolas.
Pues como hagan un port,de esos dos juegos de game cubes,la gente se mata jajaa
pecneyst escribió:Pues como hagan un port,de esos dos juegos de game cubes,la gente se mata jajaa

Un Sunshine en 3DS para mí sería instabuy 100% XD así que ojalá
Que pensais de la base de carga?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=111262

Aqui video:
https://www.youtube.com/watch?v=sDBYnlbGhn8

No tiene poca profundidad? Yo lo queria comprar pero antes queria ver la profundidad, para que al ponerla esté segura ... y ahora al verlo creo que es poca, no?
DSCS escribió:Que pensais de la base de carga?

Aqui video:

No tiene poca profundidad? Yo lo queria comprar pero antes queria ver la profundidad, para que al ponerla esté segura ... y ahora al verlo creo que es poca, no?

o la tienes en un lugar seguro o como le des un golpe se cae y adios...xDD

yo no me la compraria por eso mismo. La base de carga de 3ds xl si era segura, esta ni de coña xD

Aqui video:

Yo la tengo y puedo decir que la consola queda bien sujeta, ni agitandola se cae la base de carga.
Acaban de quitar la base de carga de Pre-Compra a Proximamente .... esto tiene pinta de salir ya :S xD
Tengo pensado ponerle una tarjeta de 16gb a la new 3ds para no quedarme corto en un futuro y mi duda es si ponérsela antes de encenderla por primera vez, o cambiársela después de haberla encendido y configurado :-?. No he tenido ninguna 3ds así que no tengo ni idea sobre estos temas.

Por cierto esta sería compatible? http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta-micro-sd-samsung-16-gb-1233113
Consola pagada, ya recibí el correo de game :P
Soprano_ES escribió:Tengo pensado ponerle una tarjeta de 16gb a la new 3ds para no quedarme corto en un futuro y mi duda es si ponérsela antes de encenderla por primera vez, o cambiársela después de haberla encendido y configurado :-?. No he tenido ninguna 3ds así que no tengo ni idea sobre estos temas.

Por cierto esta sería compatible? http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta-micro-sd-samsung-16-gb-1233113

Puedes cambiarla después sin problemas. Y en principio esa que pones tendría que funcionarte bien.
Pues yo espero que los exclusivos no sean más ports
pecneyst escribió:Pues como hagan un port,de esos dos juegos de game cubes,la gente se mata jajaa

Si acaso que hagan juegos nuevos, que los ports son solo refritos que la mayoría ya hemos jugado.
En las pantallas, ¿hay mejoría en la calidad del panel de New XL respecto a la antigua XL?, no me refiero a los "ppp" que sé que son iguales, me refiero a si tiene algun tipo de filtro, contraste, etc.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las pantallas de la New Xl son mejores que las del modelo actual: mejor contraste, más nitidez y nada de tonos amarillentos.

Aqui video:

yo ya la tengo comprada en pre reserva en amazon,la verdad la veo mas comoda que con el cargador normal,la dejo al lado de la tv y me olvido y cuando tenga que cargarla la pongo en la base y listo,sin buscar el cargador ni rollos.

un saludo!
Pero el cargador viene con la consola?le vale un cargador normal de la 3ds?
pecneyst escribió:Pero el cargador viene con la consola?le vale un cargador normal de la 3ds?

El cargador no viene con la consola y es el mismo en todos los modelos de 3DS (también es igual que el de DSi y DSi XL)
v_i_l_e escribió:
pecneyst escribió:Pero el cargador viene con la consola?le vale un cargador normal de la 3ds?

El cargador no viene con la consola y es el mismo en todos los modelos de 3DS (también es igual que el de DSi y DSi XL)

exacto.
Hoy me he pasado por mediamarkt a por una tarjeta de memoria y me he venido con una microSD Sandisk Ultra de 32GB, que estaba en oferta. ¿Sabéis si este modelo irá bien en las New 3DS? Que justo me ha dado por buscarlo en Google y he encontrado unos comentarios en inglés de hace un par de años en los que decían que con esta tarjeta a veces se les reiniciaba la 3DS... y claro, ahora me entran dudas de si habré hecho una mala compra :-$.
Si funciona al menos en la 3ds. Pero cuantas más cosas descarges mas lenta va.Es problema de la velocidad de lectura espero q en la new vaya mejor
la new xl sigue teniendo el mismo sonido enlatado y que retumbaba de la xl normal?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los altavoces de la New XL son mucho mejores que los de la vieja.
Josezno escribió:Los altavoces de la New XL son mucho mejores que los de la vieja.

aunque sean mucho mejores sigue teniendo el mismo sonido enlatado y que retumbaba de la xl normal?
3664 respuestas