New Nintendo 3ds edicion MH4G, unboxing, review, comparativa con la antigua 3ds

Bueno en este video se hace un review de algunas de las caracteristicas mas importantes de la Nueva 3ds, ademas de compararla con la antigua a nivel de velocidad de procesos(carga del juego, etc).

https://www.youtube.com/watch?v=cuo8JDZHtoA

saludos ;)
Esa edición está muy chula, y la verdad es que la nueva es bastante más rápida.
Qué poco discreto eres... tu firma te delata [jaja]
Para anunciar tus propios videos en EOL hay un hilo para ello, fuera de él no está permitido.
DeSi-DS escribió:Qué poco discreto eres... tu firma te delata [jaja]
Para anunciar tus propios videos en EOL hay un hilo para ello, fuera de él no está permitido.

Primero mi canal es de monster hunter, por lo cual no esta dirigido a publico que le interese cosas de nintendo asi que por consiguiente no lo he hecho con el animo de anunciar mi canal o mis videos, si eso fuera la razon hubiera posteado mi canal el cual no tiene cabida aqui, ya que esto es sobre consolas 3ds y no sobre MH, segundo lo hice solo como aporte informativo ya que el material del video coincide con este foro(informacion de 3ds), no me interesa andar buscando publico, ya que mis videos estan apuntados a jugadores de Monster Hunter y los mismos son posteados en foros dedicados al juego, y en varios grupos de facebook, asi que no tengo la necesidad, ademas soy partner con una network de youtube freedom.tv que se hace cargo de eso, esto es solo con el afan de aportar informacion.

PD: si algun moderador tambien piensa que este video no es con afan informativo, puede tomar las acciones necesarias y borrar el post.

saludos ;)
Mira, hay hilo de MH 4, hay hilo de la New 3DS/XL y hay hilo para canales de Youtube.
Por lo tanto, no era necesario que abrieras esto para recibir visitas, no nos tomes por lo que no somos.
DeSi-DS escribió:Mira, hay hilo de MH 4, hay hilo de la New 3DS/XL y hay hilo para canales de Youtube.
Por lo tanto, no era necesario que abrieras esto para recibir visitas, no nos tomes por lo que no somos.

piensa lo que quieras, el post ya esta hecho, si algun moderador lo desea que lo borre, como dije antes no busco publico, porque ya lo tengo, y si tu preocupacion es que yo ande buscandolo, tu mismo estas dandome bastante notoriedad con tus comentarios.

Moderadores tomen las medidas que correspondan, a mi ya me da lo mismo, ya que con gente como esta que en ves de agradecer el compartir informacion, se lo toman casi como un ataque a la moral.
Que si... lo que tu digas xD, pero te repito: hay hilo de MH 4, hay hilo de la New 3DS/XL, hay hilo de ediciones especiales y hay hilo para canales de Youtube. Si las reglas son así, lo lógico es que alguien venga y te lo diga. No hace falta que intentes hacer el lio, que no cuela.
Y no me cites más. Ahora que decida quien corresponda, yo he dado mi opinión, solo faltaba.
A mi lo que me gustaría saber de esta nueva 3DS LL es, si siendo más rápida, Nintendo se decidirá por fin a lanzar juegos de la GBA para la 3DS en su eShop.
Galahad78 escribió:A mi lo que me gustaría saber de esta nueva 3DS LL es, si siendo más rápida, Nintendo se decidirá por fin a lanzar juegos de la GBA para la 3DS en su eShop.

Que yo sepa a los embajadores se les dieron juegos de gba en la 3ds asi que mas que por velocidad creo que no han salido por que no lee sale de....
Vamos al menos eso creo recordar que estaba el mario kart de gba... Aunque puede que me equivoque
DRC90 escribió:
Galahad78 escribió:A mi lo que me gustaría saber de esta nueva 3DS LL es, si siendo más rápida, Nintendo se decidirá por fin a lanzar juegos de la GBA para la 3DS en su eShop.

Que yo sepa a los embajadores se les dieron juegos de gba en la 3ds asi que mas que por velocidad creo que no han salido por que no lee sale de....
Vamos al menos eso creo recordar que estaba el mario kart de gba... Aunque puede que me equivoque

No te equivocas compañero. Los embajadores tienen 10 juegos de GB advance, de entre ellos el MK y el F-Zero, y todos funcionan de lujo.
sekkyoku_log escribió:
DRC90 escribió:

No te equivocas compañero. Los embajadores tienen 10 juegos de GB advance, de entre ellos el MK y el F-Zero, y todos funcionan de lujo.

Yo creo que si dejabas el juego encendido y cerabas la consola, la batería se gastaba en nada.
El stand by no existía xD
Aluengog escribió:Yo creo que si dejabas el juego encendido y cerabas la consola, la batería se gastaba en nada.
El stand by no existía xD

Si, pero eso no es un error de la emulación. Que yo recuerde en la advance sp (que también se plegaba) ocurría exactamente lo mismo. Y el primer modelo de advance no era de concha, así que los juegos no estaban ideados para entrar en pausa si no era pulsando start.
11 respuestas