New Nintendo 3ds Pack Monster Hunter 4, Ayudaaa!!

Buenas, acabo de comprarme un new 3ds con el pack Monster Hunter 4, y tengo una duda, me viene con el firmware 9.2 y el juego preinstalado. Yo no quiero actualizarla, me obliga el juego a hacerlo? tengo que descargar el juego o viene instalado? puedo jugar al juego preinstalado sin actualizarla? como lo hago? No la he encendido todavía ni configurado, necesito que me ayudéis para no liarla ya que mi intención es comprarme la Gateway. Soy muy novato en todo esto. Ayudarme!! Graciasssss!!!
el juego te viene dentro, si realmente no quieres actualizarla, no configures el punto de acceso de tu casa, al hacer la configuración de la consola y pasar al menu, veras que esta instalado el mh4 y lo puedes ejecutar, te aviso que no puedes hacer transferencia debido a que tienes que actualizar la consola.
Que es eso de las transferencias?
jony.inglis escribió:Que es eso de las transferencias?

Si tienes otra NDS o 3DS, puedes transferir todo lo que tienes en la consola vieja a la nueva. Pero para ello tienes que tener ambas consolas actualizadas.

EDIT: El Monster Hunter 4 que te viene en la consola nueva tampoco lo pierdes, pero tendrás que descargarlo de nuevo desde la eShop.
3 respuestas