New nintendo 3DS XL MH (versión)

Buenas! acabo de reservar hoy la edición limitada de la New nintendo 3DS XL del nuevo Monster Hunter Generations, me han dicho que cuando salga puedo ver en la tienda que versión tiene de fabrica la consola, me recomendáis comprarla si trae una versión superior a 11.0, o comprarla igualmente sea la versión que sea?
teniendo en cuenta que me gustaría flash... y necesito un 10.0 o menor.
gracias y un saludo! [oki]
Senna1 escribió:Buenas! acabo de reservar hoy la edición limitada de la New nintendo 3DS XL del nuevo Monster Hunter Generations, me han dicho que cuando salga puedo ver en la tienda que versión tiene de fabrica la consola, me recomendáis comprarla si trae una versión superior a 11.0, o comprarla igualmente sea la versión que sea?
teniendo en cuenta que me gustaría flash... y necesito un 10.0 o menor.
gracias y un saludo! [oki]

Eso de que en la tienda puedas ver qué version trae la consola no lo tengo muy claro, a no ser que sea después de que la hayas comprado y pagado evidentemente.

En otro caso no creo que el dependiente te deje "toquetear" la consola antes de comprarla, o igual te he entendido mal.
@A-Manuel Eso me dijo el del game, pero no me lo creo, ademas dijo que en la parte de atrás viene la versión, y es mentira, solo viene que es la versión Europea.. vamos que no tenia ni puta idea... así que tienes razón, no puedo saber que versión tiene hasta comprarla, creo que voy a cancelar la reserva y comprarla sola sin juego ni nada..
Sabiendo que trae preinstalado el juego, claramente vendrá en 11.0. Si no es así es que en Nintendo Europa directamente son idiotas. Que sí, que igualmente el Legit CIA se podrá extraer si alguien le hace hardmod a la consolita, pero que al menos se molesten en poner las cosas un poco complicadas.
Si es de game vendra actualizada, no van con la pirateria. Consola que entra, consola que actualizan.
4 respuestas