Para los que estéis indecisos todavía:
Yo finalmente decidí vender mi new nintendo 2ds xl y pillarme esta y la conclusión es que no me arrepiento para nada. La calidad de la consola es superior, las visagras no tienen holgura, simplemente en la última posición de apertura se aprecia un mínimo movimiento casi inapreciable que supongo que es normal, las calidades de las pantallas a mi me parecen mucho mejor (supongo que es por el efecto 3D que me parece una pasada), me da la sensación que tiene mejor resolución. Ni idea de si es pantalla tn o ips, ni de píxeles muertos. Lo de los parpadeos ocurren cuando mueves la cabeza (aunque sea levemente) o apartas la cara de la consola y ésta se recalibra rápidamente y a seguir jugando, supongo que en eso consiste el 3d superestable, nada anormal a no ser que tengas un tic y estés continuamente moviendo la cabeza. Lo de los botones pues si los miras a trasluz puedes percibir una pequeña marca en cada uno que supongo que será del proceso de fabricación, pero tienes que fijarte muy bien y con mucha luz para poder apreciarlo. Para mi es perfecta dentro de las prestaciones que ofrece este tipo de consolas. Estéticamente pues no puedo decir más que es cuestión de gustos y ésta me recuerda a los vicios que me pegaba de pequeñajo con la snes de un familiar, motivo principal que me llevó al cambio. Supongo que si me pongo a escudriñar la consola detenidamente cabe la posibilidad de que empiece a ver los fallos que comentan los compañeros, pero llevo dos días jugando bastante con la consola y no le veo nada anormal, así que supongo que la mayoría no presentarán los fallos que se comentan.