Esta noche le daré un poco más de caña y revisaré píxeles muertos y demás, pero anoche no vi nada de eso.
Sólo comentar una cosa sobre el efecto 3D que se pierde para algunos.
Cuando estaba configurando la consola, al principio del todo, te pone un cartelito con el logo de 3DS y lo pone en 3D para que actives el modo "superestable". El caso es que era la primera vez en mi vida (o casi) que usaba esta funcionalidad y lo veía super raro (aunque en ningún caso se quitó el modo "superestable") así que fui a por las gafas. No las suelo usar, sólo para trabajar (delante del PC) así que para jugar no me las pongo casi nunca... el caso es que desde que me las puse parace que el sistema de rastreo facial se volvió un poco loco y se perdió el modo "superestable" un par de veces.
Por lo tanto he aquí mi pregunta: Es que los que tenéis problemas con el superestable usáis gafas? a lo mejor el sistema se vuelve loco con el reflejo de las gafas?
Esto no quiere decir para nada (absolutamente) que esté justificado si ocurriese, seguiría siendo una cagada de la parte de Nintendo tener un sistema tan inestable si se vuelve loco por unas simples gafas... pero quizá podemos ir acotando el problema... o quizá es una tontería lo que estoy diciendo
Aparte de eso, el 3D genial, al principio me costó bastante acostumbrarme. De hecho siempre pensé que nunca usaría el 3D antes de comprar la consola... pero estuve jugando al Super Mario 3D Land con el 3D activo todo el rato y una vez un pequeño periodo de adaptación me encantó!!!!
Otra cosa es que canse bastante la vista para largas sesiones de juegos... supongo que será cuestión de acostumbrarse
Ya os iré comentando más cosillas, por ahora muy contento.
PS. acostumbrado a las consolas "grandes" y a PC, los dientes de sierra en la 3DS son.... gigantescos!!!