yo la tengo y lo que es parpadeo parpadeo no tengo, uno pequeño(es como efecto ola mas bien) como reajuste del 3d si te mueves porque es la cámara que te esta volviendo ajustar y recalibrando el 3d para que veas en esa posición. Porque si te vuelves a quedar quieto no lo hace, tampoco creo que mucho empecemos a jugar meneandonos cada dos por tres
.
también decir que paso de una 2ds, tuve la 3ds, la vendí compre 2ds por 30, esta la he vendidó a 60 y he comprado esta a 190 espero que merezca la pena, el efecto 3d a mi me esta gustando.
@blackorwhite Para nada se ve mal, mi compañero tiene una ips de casualidad y simplemente los colores un pocos mas vivios. Por lo demas para jugar es totalmente lo mismo. NO es un cambio de lcd a oled ni mucho menos.
De echo yo tengo Un monitor Tn y un ips y lo dije mas atrás. Y cada uno tiene su pros y sus contras.
Una pantalla Tn gasta mucho menos energía y tiene mayor tiempo de respuesta. Para una portátil es ideal las Tn realmente por el tiempo de respuesta y por el ahorro de energía, porque juegas fijo y no doblado.
El problema es que esto ya se ha montado una paranoia desde que salieron por lo que fuera y se descubrió y ahora las tienen que llevar por huevos, cuando no es así.
Ejemplo para ver la tv es mejor un IPS porque nadie pierde angulo de visión, tiene esos colores vivos y nose necesita tiempo de respuesta O depende para que trabajos del pc etc. Pero si es para jugar juegos online, con tiempo de respuesta a veces se necesita un buen panel TN.
saludos