Todo depende de la persona el que te pueda gustar o no.
A mi me da sensaciones regulares y es que el problema de hoy en día es que nos conformarnos con poco, pagando lo mismo o más. Como bien dicen, si eres nuevo en el mundo 3DS pues te gustará, ya es que para mi es la más bonita estéticamente, ligera y con unas bisagras perfectas carentes de ruido. Pero los que hemos probado las pantallas IPS y tenemos en el poder ambos modelos, pues si se nota la diferencia y da que debatir. Estas pantallas de la Snes Edition son iguales a mi OLD 3DS, lo que para mi supone un atraso y también noto esa fuga de luces que dicen los compañeros. Yo como consumidor estoy pagando un dinero por un producto en pleno 2017, y me dan unas pantallas que ya me venían con la vieja hace 6 años por el mismo precio, pues eso a mi me disgusta evidentemente y hasta que punto estamos dispuestos a pagar otra vez el mismo dinero por revisiones solo porque tienen una estética dedicada como la versión "Samus" o estética retro como esta "Snes". Hay consolas portátiles "chinas" de menor precio y con unas pantallas muy superiores en calidad e imagen, y cada vez pienso que pasa con Nintendo, que le cuesta poner unas buenas pantallas IPS para esta consola y hacer la "New 3DS XL Definiva". Cada vez que anuncia N un producto hay mucho "hype" por tenerlo, pero luego cuando llega el producto final, pues te quedas con ganas de más.
Pero claro repito lo mismo, la gente la comprará igual, sea porque le da igual las pantallas, sea su primera 3DS o le guste el diseño, con lo cual la gran N siempre ganará dinero.