@nerjamartin Consejo como tal no sé si darte, te diré lo que yo voy a hacer, yo tengo la primera 3ds que salio, la pantalla es muy pequeña, hay algún juego como xenoblade que no puedo jugar, la batería apenas le dura, la veo incómoda, he probado una new 3ds xl de una amiga y me parece mucho mas ergonómica, por todo esto y porque esta edición me parece preciosa, me la voy a comprar
Aunque también he tenido dudas, no te creas, más de una vez he pensado en dejar esta y pillar la switch, pero luego pienso que el modelo new 3ds xl es el mejor modelo de esta consola y dudo mucho que salga otro mejor, el catálogo me encanta, hay juegazos que tienen que salir aún, otros que ya están y quiero jugarlos lo mejor posible, este modelo es el idóneo, mientras que switch apenas ha comenzado a gatear, que ya tiene juegazos que me gustan y ese mario... dios que ganas le tengo jaja pero estoy segura que habrá una revisión de switch y una bajada de precio, pack interesantes a buen precio, más títulos (esto es lógico XP) tampoco voy a esperar a que acabe la vida de switch para comprarla, pero 1 año, año y medio si puedo esperar para ver si sale otro modelo mejorado, ya compré de salida la 3ds y me arrepentí, ahora voy a ser paciente.
Menudo rollo te he metido xD