New Nintendo 3DS XL - Super Nintendo Entertainment System Edition llega a Europa

Me la acaba de enviar Fnac. Se supone que daban un 5% por ser socio y un vale de 10€ y no veo nada en mi cuenta. ¿Sabéis como funciona esto?
Ya la tengo en casa, cuando pueda comento sobre pantallas etc, x cierto en Parque Oeste de Alcorcon habia muchas a la venta
Dale compi!! queremos fotos!!! vivimos cerca por lo que veo.
Buholoko escribió:Dale compi!! queremos fotos!!! vivimos cerca por lo que veo.

Eso eso, que no falten las fotos! XD
Impresiones de esas pantallas lcd!! :)
Hoy en el Carrefour de Móstoles-El Soto también había expuestas unas pocas (4 ó 5)
FOTO:
Imagen
Pero si eso esta al lado de mi casa [buuuaaaa]

Y aqui esperando hasta el viernes.
Alguien sabe que tipo de pantalla lleva?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
esperando info para ver que pantallas llevan
Sabeis si hoy abre el game?,es para ir a preguntar por mi reserva xD
@Dattebayopsv Deja ya de viciar y comentanos algo [+risas]

@wekecillo Lo dudo mucho compi, pero siempre puedes pegarles un toque por telefono.
que firmware trae la consola? gracias!
Lo siento no me he fijado en firware que llevaba, he actualizado para hacer tranferencia, no he probado lo de las pantallas, pero las veo igual que new negra xl que tengo y son ips o como se escriba, un poco mas clara pero igual, pero no he notado diferencia
Una pregunta para los que tengáis WiiU y 3DS (he usado el buscador pero no he encontrado la respuesta).

Si tengo un juego comprado en la eShop desde WiiU, que es compatible con 3DS (Zelda Minish Cap de GameBoy Advance) podré jugar a él en la 3DS sin tener que comprarlo de nuevo?

Gracias!!
@Dattebayopsv

Si las has notado más claras seguramente sean Tn.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
nerjamartin escribió:Una pregunta para los que tengáis WiiU y 3DS (he usado el buscador pero no he encontrado la respuesta).

Si tengo un juego comprado en la eShop desde WiiU, que es compatible con 3DS (Zelda Minish Cap de GameBoy Advance) podré jugar a él en la 3DS sin tener que comprarlo de nuevo?

Gracias!!

No. 3DS no tiene Consola Virtual de gba
Sionis escribió:
nerjamartin escribió:Una pregunta para los que tengáis WiiU y 3DS (he usado el buscador pero no he encontrado la respuesta).

Gracias!!

No. 3DS no tiene Consola Virtual de gba

Gracias por la respuesta.

Y si fuese un juego cuya consola virtual fuese compatible? Es decir, que tanto WiiU como 3DS tuviesen consola virtual de el sistema donde fue lanzado ese juego?
@nerjamartin Salvo en contadas ocasiones, no hay crossbuy entre juegos de Wii U y 3ds.

En los juegos de la Virtual Console no conozco ningún caso. Si compras Super Mario World, por ejemplo, para la Wii U, deberas pasar por caja de nuevo si lo quieres para new 3ds.
nukibag escribió:@nerjamartin Salvo en contadas ocasiones, no hay crossbuy entre juegos de Wii U y 3ds.

En los juegos de la Virtual Console no conozco ningún caso. Si compras Super Mario World, por ejemplo, para la Wii U, deberas pasar por caja de nuevo si lo quieres para new 3ds.

Muchas gracias por la aclaración :)

Qué usureros estos de Nintendo [triston]
si se confirma ips voy a por ella, tengo un vale de 5 euros en Carrefour
Drakun escribió:si se confirma ips voy a por ella, tengo un vale de 5 euros en Carrefour

Yo también me lo estoy pensando, dependiendo de la pantalla me haré con una o no [360º]
Kei_Dash escribió:
Drakun escribió:si se confirma ips voy a por ella, tengo un vale de 5 euros en Carrefour

Yo también me lo estoy pensando, dependiendo de la pantalla me haré con una o no [360º]

pues a la espera de que algún gentil compañero verifique
Yo me la he pillado en Game, pero han sido vaguetes para enviarla y hasta el lunes nanai...De todos modos tengo cierta expectación por saber si es Tn o Ips la pantalla..., alguien que pueda sacarnos de dudas?De todos modos sospecho que apunta a Tn por lo comentado por algún compañero, que decía que "se ve más clara"
Os puedo decir de buena mano que he visto unas cuantas y el 100% son pantallas TN.
PD: la consola está muy bien acabada., de las mejores que ha diseñado Nintendo
Un amigo que ya la tiene me comenta que la suya lleva doble TN :(
madscientist0 escribió:Un amigo que ya la tiene me comenta que la suya lleva doble TN :(

dile que te diga el firmware! gracias
Yuluga escribió:
madscientist0 escribió:Un amigo que ya la tiene me comenta que la suya lleva doble TN :(

Me dice que no lo ha mirado, pero que le ha saltado la actualización a 11.6 por lo que supongo que vendrán con 11.5

Pues vaya bajona, no la compraré, con mi new xl majoras y sus ips me basta, no entiendo por que Nintendo hace esto, esta compañía a veces hace unas cosas tan incomprensibles que roza la cara dura, las antiguas más calidades que las nuevas [noop]
@Drakun Hombre, entenderlo es fácil. Lo hacen para abaratar costes y sacar mas dinero. Sony y la Playststion Vita es el mejor ejemplo. Revision de la consola con peor pantalla y peores materiales al mismo precio.
Para los que hayan tenido o visto 3ds con paneles Tn e Ips, se nota tanto la diferencia?
Alguna ventajita real de los paneles Tn frente a Ips?

La verdad que Nintendo es un poco canalla con esto de los paneles. Que te cueste la consolita 200 napos y te pueda tocar un panel un otro...

La edición Metroid tb tiene paneles Tn, verdad?
yo tengo la edición pikachu de la 3DS XL y visto las fotos de las comparaciones, debe tener panel TN y si no tienes otra al lado, tampoco es tanto drama...

Con la resolución que tienen las pantallas de esta consola pues como que XD
Drakun escribió:no entiendo por que Nintendo hace esto, esta compañía a veces hace unas cosas tan incomprensibles que roza la cara dura, las antiguas más calidades que las nuevas [noop]

Sencillo, para abaratar costes de producción = mayor beneficio. Aparte, es probable que el gran % de poseedores de una Nintendo 3DS ni siquiera sepan que existen modelos con diferentes tipos de pantalla. Nintendo nunca ha anunciado nada respecto al tipo de pantallas que lleva la consola, han sido usuarios quienes lo han descubierto y a raíz de ello las 3DS con pantallas IPS se han vuelto en el santo grial de las 3DS. Además, estando en la recta final de la vida de la consola es tontería dejarse el dinero en costes de producción de la consola, Nintendo sabe que vendiendo modelos especiales (como el de SNES, Metroid, Pokemon, etc) los fans se harán con ellas sin importar el tipo de pantallas que llevan.

Luigifinilli escribió:Para los que hayan tenido o visto 3ds con paneles Tn e Ips, se nota tanto la diferencia?

La verdad que Nintendo es un poco canalla con esto de los paneles. Que te cueste la consolita 200 napos y te pueda tocar un panel un otro...

Hombre, para la gente quisquillosa (como yo) sí se nota, sobretodo si juegas en un cuarto oscuro. A luz del día la diferencia no es tan abismal. Para mí las mejoras que trae un panel IPS frente a uno TN es que los colores están más vivos, más saturados (cosa que a mí me gusta en los videojuegos). Aparte tiene mucho mejor ángulo de visión (aunque esto es un poco tontería dado que nunca vas a jugar a la 3DS mirándola desde el lado).

Sí, la edición Metroid también lleva TN.
madscientist0 escribió:
Yuluga escribió:

Me dice que no lo ha mirado, pero que le ha saltado la actualización a 11.6 por lo que supongo que vendrán con 11.5

hombre puede estar a la 11.3 o inferior, la ultima es la 11.6, dile que mire al menu cuando puede! sino ya lo veremos nosotros mañana, gracias! [beer]
Luigifinilli escribió:Para los que hayan tenido o visto 3ds con paneles Tn e Ips, se nota tanto la diferencia?

Según he leido los paneles TN tienen un mejor tiempo de respuesta, de ahí que los monitores gaming sean TN.
Yuluga escribió:
madscientist0 escribió:
Yuluga escribió:dile que te diga el firmware! gracias

hombre puede estar a la 11.3 o inferior, la ultima es la 11.6, dile que mire al menu cuando puede! sino ya lo veremos nosotros mañana, gracias! [beer]

Correcto, se me ha olvidado la coletilla de "o inferior" :) El tema es que ya la ha actualizado así que ya es tarde para mirarlo. Pero bueno, como dices en pocas horas saldremos de dudas XD
hagenderadeon escribió:Según he leido los paneles TN tienen un mejor tiempo de respuesta, de ahí que los monitores gaming sean TN.

Sí, pero jugando a los juegos de 3DS en lo que a los gráficos y tiempo de respuesta se refiere no hay ninguna diferencia entre paneles. Las únicas diferencias visibles son esas; intensidad del color y ángulos de visión. Estamos hablando de juegos de 3DS, no juegos shooters de PC con infinidad de explosiones, texturas y personajes en pantalla [carcajad]
farting_gramps escribió:
Hombre, para la gente quisquillosa (como yo) sí se nota, sobretodo si juegas en un cuarto oscuro. A luz del día la diferencia no es tan abismal. Para mí las mejoras que trae un panel IPS frente a uno TN es que los colores están más vivos, más saturados (cosa que a mí me gusta en los videojuegos). Aparte tiene mucho mejor ángulo de visión (aunque esto es un poco tontería dado que nunca vas a jugar a la 3DS mirándola desde el lado).

Sí, la edición Metroid también lleva TN.

Disculpas por no ponerme mucho a buscar pero ¿podrías indicarme cuáles son los modelos que tienen mayor probabilidad de tener paneles IPS?

Estaba mirando alguna NEW 3DS XL modelo Azul metálico o de ese estilo nueva o de segunda zarpa.
@OverPowered Las New 3DS XL o Majora's Mask Edition suelen llevar IPS, pero es una lotería, las hay que llevan y otras que no... Realmente para ir a lo seguro lo mejor es comprarla de segunda mano de alguien que te asegure que lleva doble pantalla IPS, ya que las hay que tienen IPS en la superior y TN en la inferior... ¡Una auténtica lotería!
farting_gramps escribió:@OverPowered Las New 3DS XL o Majora's Mask Edition suelen llevar IPS, pero es una lotería, las hay que llevan y otras que no... Realmente para ir a lo seguro lo mejor es comprarla de segunda mano de alguien que te asegure que lleva doble pantalla IPS, ya que las hay que tienen IPS en la superior y TN en la inferior... ¡Una auténtica lotería!

¿Se puede detectar más o menos con facilidad? Con monitores de ordenador creo que es más fácil al ser resoluciones y tamaños más grandes.

¿Las NEW 2DS XL son todas TN?

EDIT: Estoy viendo este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=udEhv7-BYvE
OverPowered escribió:EDIT: Estoy viendo este vídeo:

Ahí se puede ver claramente la diferencia entre paneles IPS y TN, como ves en pantallas TN se ve más blanquecina la pantalla.
farting_gramps escribió:
OverPowered escribió:EDIT: Estoy viendo este vídeo:

Ahí se puede ver claramente la diferencia entre paneles IPS y TN, como ves en pantallas TN se ve más blanquecina la pantalla.

Gracias compi. Si me voy a comprar una nueva, ¿lotería? ¿podré devolver una TN?

Había pensado pillar la de Samus, la azul metálico o la negra. No me molan los packs con juegos digitales.
Yo mañana ire a por ella y ojala que sea ips uf,sera mi primera 3ds y si salen tn pues me la quedare ya que me mola esta edición pero me jode que ya siendo de las ultimas esten aun con productos de menos calidad.
Por lo que he mirado por internet la versión japonesa lleva ips arriba y tn debajo,en fin deseando de tener una 3ds al fin.
Por cierto la edición de zelda majora es posible dar con ella a dia de hoy por las tiendas fisicas?Un saludo
@OverPowered En teoría creo que puedes cambiar cualquier producto en un margen de una a dos semanas como mucho, aunque el producto esté en perfecto estado ya que quizá no era lo que estabas buscando. Puedes probar suerte hasta dar con una IPS, pero ya te digo que es una auténtica lotería.

Yo mi primera 3DS era una N3DSXL negra metálico que compré hace año y medio en Media Markt y resultó tener doble pantalla IPS (lo descubrí meses más tarde ya que desconocía de la existencia de diferentes tipos de pantalla y en su día no le di demasiada importancia).

Mi segunda 3DS la compré hace poco por el foro de compra venta del foro y aquí ya sí que andaba buscando una con doble pantalla IPS dada la buena experiencia que me dio mi primera 3DS (la cual me robaron hace unas semanas, de ahí que haya adquirido otra).

@superheroe3d La edición de Majora's Mask tendrás que recurrir al mercado de segunda mano, dudo mucho que encuentres alguna nueva en tienda.
superheroe3d escribió:Yo mañana ire a por ella y ojala que sea ips uf,sera mi primera 3ds y si salen tn pues me la quedare ya que me mola esta edición pero me jode que ya siendo de las ultimas esten aun con productos de menos calidad.
Por lo que he mirado por internet la versión japonesa lleva ips arriba y tn debajo,en fin deseando de tener una 3ds al fin.
Por cierto la edición de zelda majora es posible dar con ella a dia de hoy por las tiendas fisicas?Un saludo

Hay especulatas que no pudieron sacar su tajada en la majoras que todavía la venden y a estas alturas puedes sacársela por lo que les costo, estas consolas vienen arriba con ips y abajo tn
Como se comprueba si las pantallas son ips o tn? No tengo ni idea de cómo mirarlo
Hoy es el lanzamiento y Game online con la calma, todavía en proceso, sí es que soy tonto comprando ahí.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Hoy es el lanzamiento y Game online con la calma, todavía en proceso, sí es que soy tonto comprando ahí.

Bueno conozco a mucha gente que la tiene desde ayer
MarcosHappy escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Hoy es el lanzamiento y Game online con la calma, todavía en proceso, sí es que soy tonto comprando ahí.

Bueno conozco a mucha gente que la tiene desde ayer

Yo también, los que no lo han comprado en Game web, incluso gente desde el miércoles.
Yo ídem, en proceso aún a través de Game Web..., mira que pudieron enviarla el miércoles -para que llegara el día de lanzamiento-, pues ya ese día estaba a la venta en Carrefour tienda y alguna que otra más, pero nada, ellos los últimos. Hasta Amazon, creo haber leído que la empezó a enviar el miércoles tb.

Por cierto, lo de las pantallas va por modelos, o en un mismo modelo de consola (por ej., ésta de SNES) podríamos encontrar pantallas TN e IPS mezcladas?
1235 respuestas