New Nintendo 3DS ya no se fabrica

Buenos días,

hoy Viernes 8 de Julio de 2016 he ido al Mediamarkt de mi ciudad para comprar la Nintendo New 3DS y me han dicho que nintendo ya no la fabrica, que ahora solo se vende la XL i la 2DS. Eso es cierto? Porque me ha extrañado mucho..
Nop, es "relativamente" nueva, y ademas lo habrian anunciado oficialmente, la que creo que no se fabrica la 3DS normal, pero solo en Japón.

Salu2!
Ya ya..ya se que es relativamente nueva por eso que me extrañaba mucho. En fin, habrá que ir en otra tienda entonces!

Muchas gracias [360º]

*Edito para decir que hoy he ido al Game y me han dicho que solo había la blanca, que la negra no se fabrica (New 3DS). Creo que era otro dependiente que no sabe de lo que habla porque si que se fabrica la negra verdad? [+furioso]

Total que al final he comprado la XL y no me arrepiento de nada. Muy contento [beer]
Ni mm y game, tienen idea de videojuegos, por mucho que los vendan.
Me xtraña mucho que ya no se fabrica la new 3ds por que no todo el mundo quiere la new 3ds xl, hay gente que prefiera la de tamaño mas normal y ademas que no dijeron nada oficialmente.Que no se fabricara 3ds y 3ds xl pues aun podria ser que tampoco se si se dejaron de fabricar
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
igusi2000 escribió:Me xtraña mucho que ya no se fabrica la new 3ds por que no todo el mundo quiere la new 3ds xl, hay gente que prefiera la de tamaño mas normal y ademas que no dijeron nada oficialmente.Que no se fabricara 3ds y 3ds xl pues aun podria ser que tampoco se si se dejaron de fabricar

tampoco dijeron nada de la normal anterior y dejaron de sacarla asi de repende antes de salir las nuevas

en america directamente no hay modelo normal, solo xl
Bueno pero no es que dejaran de fabricar new 3ds en america, si no que nintendo solo lando el modelo xl y dieron unos motivos por el cual solo lanzaban ese modelo.

Pero es que con la salida de new 3ds se suponia que la 3ds normal poco a poco se iria dejando de fabricar mas que nada por un tema de sentido comun, yo compre mi new 3ds xl por 170 euros nueva( hay sitios que se venia a 190) pero es que tambien veia 3ds xl a 170 euros, quien va a cojer una 3ds xl por el mismo precio pudiendo pillar una new 3ds xl incluso valiendo 190 euros pones 20 euros mas y tienes un modelo nuevo
6 respuestas