› Foros › Nintendo Switch › General
también se puede dar el caso apocalíptico que Nintendo meta una nand de 8 gb y que venda la consola con una sdxc de 64 o 128 gb. Absrataria costos y podría hasta bajar el precio de la consola.
ron_con_cola escribió:No entiendo porque decís que Nintendo es famosa por sus revisiones de consola. Si switch es considerada una sobremesa ( y parece que es así porque siguen apostando por la 3ds) ¿cuantas revisiones tuvieron Wii y wiiU? Solo Wii y prácticamente al final de su vida útil.
ElSrStinson escribió:ron_con_cola escribió:No entiendo porque decís que Nintendo es famosa por sus revisiones de consola. Si switch es considerada una sobremesa ( y parece que es así porque siguen apostando por la 3ds) ¿cuantas revisiones tuvieron Wii y wiiU? Solo Wii y prácticamente al final de su vida útil.
3ds esta vieja, le queda poco. Es una portatil porque el doc no aporta potencia extra.
y portatiles, creo que absolutamente tods han tenido revisiones
ElSrStinson escribió:Es una portatil porque el doc no aporta potencia extra.
efataleof escribió:El diseño modular de la máquina permite que los Joy-Con, la "tablet" y el dock puedan actualizarse al mismo tiempo o por separado siempre que se mantengan una serie de dimensiones concretas. Es de esperar que el diseño actual se mantenga sin grandes cambios al menos por un periodo de 18 meses siempre que se mantenga el modelo de renovación propio de las portátiles, si se adopta el de una sobremesa los tiempos podrían dilatarse mucho más.
Saludos!!
mp3xplosion escribió:ElSrStinson escribió:Es una portatil porque el doc no aporta potencia extra.
Deberías de probar los juegos en dock y portatil para luego volver a afirmar eso...
Cuando usas el portatil la consola recorta 1/3 toda su potencia aparte de menor carga de texturas etc..cuando se pone en el dock la consola aporta 1/3 de potencia más
mp3xplosion escribió:ElSrStinson escribió:Es una portatil porque el doc no aporta potencia extra.
Deberías de probar los juegos en dock y portatil para luego volver a afirmar eso...
Cuando usas el portatil la consola recorta 1/3 toda su potencia aparte de menor carga de texturas etc..cuando se pone en el dock la consola aporta 1/3 de potencia más
ElSrStinson escribió:mp3xplosion escribió:ElSrStinson escribió:Es una portatil porque el doc no aporta potencia extra.
Te lo afirmo cuantas veces quieras. Es una portatil, se mire como se mire, pues toda la maquinaria esta metida en la tablet, de ahi que rulen los juegos con y sin doc
Paté de gato escribió:Pues ni idea de si habrá revisión. La 3DS ha tenido tras la original 5 revisiones, pero por otra parte la Wii U no ha tenido ninguna revisión y la Wii solo tuvo una revisión al final de su vida. Y Nintendo ve mas esta consola como sobremesa...
Microfil escribió:Paté de gato escribió:Pues ni idea de si habrá revisión. La 3DS ha tenido tras la original 5 revisiones, pero por otra parte la Wii U no ha tenido ninguna revisión y la Wii solo tuvo una revisión al final de su vida. Y Nintendo ve mas esta consola como sobremesa...
La wii tuvo dos mínimo: la sin puertos de gamecube(wii family edition?) y la wii mini.
Sin contar la diferencia entre las que llegaban con wimote normal o wiimote plus.
christopherjjj escribió:hola tengo dudas sobre si comprar la nintendo switch o esperarme una revisión
no quiero que me pase como con 3ds que me perdí xenoblade chronicles 3d y fire emblem warriors
con el fracaso de wii u nintendo lo esta dando todo con switch no creo que se arriesguen sacando versiones que dejen usuarios por fuera , ustedes que recomiendan? esperar o comprarla ya? piensan que habrá revisión?
dani699 escribió:El mayor problema para Nintendo es que en 2 años la competencia va a sacar nuevas máquinas, y esos juegos que ahora mismo se hacen en base a la potencia de PS4 y XBO (y que ya van como van en el caso de Doom) van a ser imposibles de portar.
Quiero ver cómo solventan esa papeleta.
dani699 escribió:El mayor problema para Nintendo es que en 2 años la competencia va a sacar nuevas máquinas, y esos juegos que ahora mismo se hacen en base a la potencia de PS4 y XBO (y que ya van como van en el caso de Doom) van a ser imposibles de portar.
Goncatin escribió:dani699 escribió:El mayor problema para Nintendo es que en 2 años la competencia va a sacar nuevas máquinas, y esos juegos que ahora mismo se hacen en base a la potencia de PS4 y XBO (y que ya van como van en el caso de Doom) van a ser imposibles de portar.
El mayor problema, que no de Nintendo sino de las desarrolladoras, es que los costes de producción de los videojuegos han subido de manera desproporcionada, y eso no es sostenible en el tiempo.
superfenix2020 escribió:¿de verdad hace falta que los juegos sean a 4K cuando la mayoría de gente no tiene ni piensa comprar un caro televisor de 4K?
De todas formas ojalá el problema de Switch fuera por exceso de potencia sin usar y no al revés
superfenix2020 escribió:Si hasta la TV2 y 24horas siguen yendo a baja resolución.
Petiso Carambanal escribió:Error La 2 ya lleva un par de semanas emitiendo en HD
NKZero escribió:En cuanto a la pregunta del hilo: ¿Habrá nueva versión?
Yo apostaría con total seguridad a que sí. Esta consola tiene muchas cosas por pulir:
- Batería
- Rendimiento cuando no está en el Dock: Desconozco si es por falta de voltaje, por alargar la duración de la batería o por calentamiento, pero todas estas cosas en un nuevo modelo serían solucionables con lo que unido a una pantalla de 720p podría mejorar el rendimiento de los juegos (framerate, tiempos de carga y demás) aumentando la velocidad del procesador (al igual que cuando está en el dock).
- Memoria interna: Ya hay juego que te la exigen (teniendo 32 gb) así que 100% seguro que sacan una revisión con mas memoria. No les hubiera costado mucho mas ponerle 64... ya la Wii U se me quedaba corta con 32...
¿Merece la pena comprarla ahora?
Si quieres jugar a los juegos que hay, totalmente recomendable (ese Zelda y el Mario ya lo valen). La tecnología es así, va evolucionando y van sacando nuevas versiones de todo al final valorar el momento de la compra. Piensa que si la compras ahora ya la estarás disfrutando y si sacan un modelo nuevo nada te impide vender esta y comprar la nueva (si es lo que quieres.
VYZ70R escribió:En cuanto aun modelo low cost sin joycon, slim, y exclusivamente portatil, pues no lo veo sentido, (al igual que un modelo solo de sobremesa) seria como si nintendo se tirase piedras a su propio tejado, se cargarian el motivo por el cual fue creada la switch actual.
No es el mismo caso que con la 3ds y 2ds, ambas son portatiles y esta última va dedicada a los que no les interesa el 3d, pero si siguieramos la misma logica de algunos de aqui del foro, pues entonces deberia sacar otras 2 versiones low cost de switch, una exclusivamente portatil y otra exclusivamente de sobremesa. Lo veo una estupidez la verdad, y todo porque algunos quereis ahorraros un poco de dinero.
yussufjones escribió:VYZ70R escribió:En cuanto aun modelo low cost sin joycon, slim, y exclusivamente portatil, pues no lo veo sentido, (al igual que un modelo solo de sobremesa) seria como si nintendo se tirase piedras a su propio tejado, se cargarian el motivo por el cual fue creada la switch actual.
No es el mismo caso que con la 3ds y 2ds, ambas son portatiles y esta última va dedicada a los que no les interesa el 3d, pero si siguieramos la misma logica de algunos de aqui del foro, pues entonces deberia sacar otras 2 versiones low cost de switch, una exclusivamente portatil y otra exclusivamente de sobremesa. Lo veo una estupidez la verdad, y todo porque algunos quereis ahorraros un poco de dinero.
Bueno, yo a una futura revisión barata y totalmente portátil si le veo sentido. No tanto porque yo la quiera (tengo la Switch y me encanta el concepto) sino porque sería la forma ideal de vender una sustituta de las 3DS, abarcar la parte del mercado low cost sin tener que diseñar una consola nueva y tener que preocuparse de volver a dividir sus esfuerzos entre lanazmientos portátiles y sobremesa.
Yo, si fuera Nintendo y la Switch siguiera triunfando, sacaría una Switch 2 dentro de 3 añitos o asi y aprovecharia para lanzar ese rediseño barato de la Switch para público infantil y low cost. Mismo ecosistema, misma arquitectura y el concepto de híbrida ya habría quedado establecido y no llevaría a confusión ese nuevo modelo. Switch DS, te vendo mi idea, Nintendo.
Aunque conociendo a esta compañia me espero literalmente cualquier cosa. Nintendo hace nintendadas que no entiende nadie, es parte de su ADN, para lo bueno y para lo malo.
Huguit0 escribió:yussufjones escribió:VYZ70R escribió:En cuanto aun modelo low cost sin joycon, slim, y exclusivamente portatil, pues no lo veo sentido, (al igual que un modelo solo de sobremesa) seria como si nintendo se tirase piedras a su propio tejado, se cargarian el motivo por el cual fue creada la switch actual.
Bueno, yo a una futura revisión barata y totalmente portátil si le veo sentido. No tanto porque yo la quiera (tengo la Switch y me encanta el concepto) sino porque sería la forma ideal de vender una sustituta de las 3DS, abarcar la parte del mercado low cost sin tener que diseñar una consola nueva y tener que preocuparse de volver a dividir sus esfuerzos entre lanazmientos portátiles y sobremesa.
Yo, si fuera Nintendo y la Switch siguiera triunfando, sacaría una Switch 2 dentro de 3 añitos o asi y aprovecharia para lanzar ese rediseño barato de la Switch para público infantil y low cost. Mismo ecosistema, misma arquitectura y el concepto de híbrida ya habría quedado establecido y no llevaría a confusión ese nuevo modelo. Switch DS, te vendo mi idea, Nintendo.
Aunque conociendo a esta compañia me espero literalmente cualquier cosa. Nintendo hace nintendadas que no entiende nadie, es parte de su ADN, para lo bueno y para lo malo.
Totalmente de acuerdo en todo aunque no creo que esperen tanto en sacar esa Switch para el público infantil más ”low cost”