Las sobremesas de Nintendo no tenían revisiones porque no hay nada que revisar, ni me mejorar ni que añadir. O mejor dicho, han revisado componentes (el mando Plus de Wii, por ejemplo).
Pero las sobremesas de Sony y Microsoft sí tienen revisiones, según reducen componentes y consumo, van reduciendo el tamaño, a la par que se rebaja el precio de la consola.
En resumen, lo revisable es lo que admite revisión, y Switch lo admite, y mucho. Cuando la 3DS muera tendrán que vender una Switch de bajo coste para niños. Hay gente que le gustan las pantallas XL, igual que hay gente que prefiere una tableta de 7 pulgadas y hay quien la prefiere de 10... No es tan difícil de entender, más variedad y más ventas, para que la consola llegue a todos los públicos.
Para Nintendo Switch seguirá siendo sobremesa. Pero eso no significa en absoluto que no tenga revisiones. Claro que las va a tener, eso es tan evidente como que se acerca el invierno, jeje. O igual que han pasado por el aro del online de pago, si lo prefieres. Vamos, que a lo que se apunta una compañía se apuntan las demás, como es lógico.
Lo que es MUY discutible es que vaya a haber una revisión con más potencia (tipo DSi y New 3DS). Eso lo dudo muchísimo. Pero revisiones estéticas, todas las de 3DS y más, jeje.