New Park de las ramblas de Barcelona ya no existe.

esta tarde estaba por las ramblas y me a dado la curiosedad por si todavía estaba la planta de abajo, pero no, en su lugar tanto el primer piso como el de abajo ay una tienda o centro de... jamones!

Ya no existe nada, ni siquiera la mítica pared de la derecha bajando al piso de abajo donde había el sonic y los logos de Sega y Capcom...

Larga vida a ese gran centro de recreativas de los años 90 donde llevaron cosas muy bestias como la full scale de Ridge Racer, la maquina virtual con un pantallon enorme esa de Namco (no recuerdo ahora el nombre) o el Virtua Formula a 8 players, era de esperar que acabara cayendo cada vez mas el new park, así que ya, se acabo.
Que yo recuerde, cerró en junio de 2007.
ostia me he equivocado de seccion sorry, que el moderador lleve el post a consolas clasicas por favor!
Hace un par de años estaba en la planta de abajo. Jugué al Out Run 2...
Pues puede que el material que hubiera ahí dentro esté ahora en venta en algún lado... Sería interesante saber donde... [comor?]

;)

Retrosaludos!!!
Por qué está este hilo en CV ?
No preocuparos ....... esta naciendo un proyecto de Asociacion de Recreativas en Bcn.... La idea es restaurar y conservar las maquinas recreativas y tendra un taller para la creacion\restauracion y reparacion.

Ya somos 33 de varios lugares( manresa,maresme,penedes,baix llobregat)

pingo el link al hilo...

www.elotrolado.net/hilo_arcade-cat-gt-p ... na_1989861
Estaba muy de capa caida.

La última vez que fuí, tenian una recre del KOF '97 totalmente demacrada. Con los botones hechos polvo. La tenian en un rincón oscuro [carcajad] Lo digo en serio, en un rincón, con poca iluminación, casi no se veia.
Recuerdo tiempos pasados que ir a Barcelona era sinónimo de visita obligada al NewPark.

En mi caso no puedo hablar mucho, ya que emocionalmente me gustaria que existieran estos recintos... pero realmente sé que solo los visitaria 2 veces al año, por lo que no seria un buen cliente precisamente.
Este viernes fuí a dar una vuelta por las ramblas y desgraciadamente vi que ya no estaba, una pena, porque recuerdo de muy pequeño que cuando mas iba, el día de "sant jordi" siempre paraba ahí para jugar con las recres, futbolin, etc.. Una pena la verdad.
Yo recuerdo dos maquinas de "Realidad Virtual" o con casco... Una de boxeo y otra rollo doom.

Muy guapo el sitio, una pena.
JusticiaCIEGA escribió:Yo recuerdo dos maquinas de "Realidad Virtual" o con casco... Una de boxeo y otra rollo doom.

Muy guapo el sitio, una pena.

Si, y luego el oculus pollas es novedad. Si a la del doom jugué hace décadas.
12 respuestas