pues lo siento porque yo por ejemplo me he leido el hilo de principio a fin y la verdad es que no entiendo ni la mitad de los post yo he intentado un par de rips incluso toshinger (no se si se escribe asi) me ayudo a uno de ellos pero lo unico que consegui fue un monton de posabasos
deciis que esta todo en el hilo, pues a lo mejor pero yo no se cual es la informacion de la release de kalisto (que son los ficheros 1, 2, 3 que han puesto??????)
vamos a ver aqui ahi gente que son buenos con los rips y otros que no
esta claro que no se le va a obligar a nadie a que comparta su trabajo con los de mas el que quiera que lo haga y el que no pos nada el sabra
que nos estudiemes el curso de rippeo??? pos tambien lo he intentado pero.................. yo por lo menos no llego a ese nivel y los que si pos podrian hechar una mano, no digo que hagan un kit para que lo ejecutes y ya esta pero si un pequeño tuto para poder seguir los paso y asi poco a poco tambien se aprende porque yo por lo menos como mejor aprendo en practicando pero es que hay que utilizar muchos programas que no conozco y bastante tengo con aprender a manejarlos, ya aprendere porque funcionan a si y a razonar que hacer cuando se me presente el caso
pero tambien me parece un poco impertinente las reaccines de toschinger que cree que todos somos "genios" como el y se ofende muy pronto, luego estan los que exigen sin hacer nada que lo unico que causan es que los que saben no digan nada
y luego tambien dice que si no te sale pos que lo compres o te jodas pos........... sin comen
ya lo que esta claro es que no van a poner ni kit ni na pero para la proxima que comprendan que hay gente que aunque lo intenta no comprende y no le salen las cosas y no tenemos tanto tiempo para poder hacer esto porque a ellos les cuesta unas horas de sueño y a mi el ultimo me quito 3 semanas de sueño para luego no conseguir rippearlo + unos cuantos cds (que eso es lo de menos)
asi que seguire buscando un tuto porque con lo que esta puesto en este post.......... no me entero necesito que me lo expliquen mejor
y la verdad es que mas de uno antes de soltar burradas se lo deberia de pensar y si sigue pensando lo mismo pos que no ponga na que es mejor
venga y buen trabajo a toshinger y compañia y mala suerte para los que no sabemos