bueno aportare mi granito de arena ya que mi tiempo cada dia es menor pero ahi va eso Updated DvD checks Blood Omen 2.......
Tu granito o el de Lering7[sati]
(si haces eso al menos pon los créditos a quien se lo merezca)
Bigfile (que este es facilillo): Tamaño 960M aprox.
-Hasta el offset 43000 es la cabecera, en las primeras lineas sólo hay un valor que nos puede preocupar y es "F82F0400", pero tras un pequeño reconocimiento vemos que corresponde al tamaño de la cabecera del fichero, aquí hay un pequeño error de 8 bytes, que no sé si lo hicieron adrede o no?-)
-Los nombres de los archivos tienen despues una cadena de 20 bytes, de los cuales sólo se necesitará de los bytes 5 al 13, puesto que del 5º al 8º indican la posición del fichero, no tienen en cuenta la cabecera del fichero y la posición que indican es la del sector, no el offset. Y del 9º al 12º indican el tamaño del fichero.
El resto de los bytes no hay necesidad de modificarlos, y se pueden conservar tal como están.
Este bigfile sigle las típicas reglas de trabajar por sectores y no por bytes, y la de invertir los valores.
PD para Fostiator: Si quieres tambien puedes aprovechar esto para el CR (pasa del Alone, fallos muy fáciles, me di cuenta al hacer una versión para cog-swap:( )
PD para Maboquepasa: el juego se RALENTIZA!!!!