New PSP Dates for japan

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Traducido con programita:

De enero el 23 de 2005 - un par de las fechas japonesas del lanzamiento de PSP ha venido nuestra manera vía fuentes en Japón. Hay un ciertas buenas noticias y un ciertas malas noticias. Primer, malas noticias. Bien, es solamente malo si usted es uno de los exactamente dos gamers fuera de allí quiénes están en los simuladores del tren. ¡El editor Ongakukan revela que móvil entrene al simulador + a Densha De Go! La Keikyu-gallina de Tokio ahora verá el lanzamiento una cierta hora en febrero. No se dio ninguna razón para retrasa, aunque una apología fue ofrecida en el Web site de la compañía. El juego programar originalmente para el lanzamiento más adelante esta semana. Sobre las buenas noticias, aunque es solamente bueno porque disminuye el impacto de un ciertas malas noticias anteriores. El sitio japonés Gpara.com del juego revela Ys VI de ese Konami: La arca de Napishtim ahora verá el lanzamiento japonés de PSP en marcha. El título, programar originalmente para el lanzamiento más adelante esta semana, fue empujado recientemente de nuevo a una fecha sin revelar en el futuro. El marco de tiempo de marcha sugiere un lanzamiento cerca del lanzamiento de marcha de la 10 de la versión PS2. Tendremos más en ambos títulos en el futuro cercano.
yo tampoco, pero al parecer es algo malo [buuuaaaa]
No se viene a referir a nuevas fechas de PSP , sino a 2 juegos:

Densha de go --> simulador de trenes
Y's VI: The Ark of Napisthim --> un peaso de RPG k lo flipas (no entiendo xk dicen k el retraso es noticia buena)


Y ambos se han retasado. :(

Yo k keria jugar al Y's en mi PSP prontito ....
Aunke aun no la he recibido XD

Salu2!
no si por mi q se retrasen lo q quiera las psps en europa, yo ya tenog la mia esta semana [poraki] [poraki] [poraki]
Los retrasos se refieren a estos 2 juegos.Los retrasos de PSP en Europa es otro tema.

Salu2!

PD: yo tb espero mi PSP la semana k viene o la otra, k ganas le tengo!
podrias poner la fuente para poder "leerlo" tal como fue escrita la noticia originalmente, no?

es q es imposible descifrar esta sofisticada traduccion.
Me he vuelto girulo leyendo :Ð
ZeusII escribió:podrias poner la fuente para poder "leerlo" tal como fue escrita la noticia originalmente, no?


casi mejor :P
La Keikyu-gallina de Tokio ahora verá el lanzamiento una cierta hora en febrero.

La hostia, y yo sin saberlo [qmparto]
AlejoI escribió:La Keikyu-gallina de Tokio ahora verá el lanzamiento una cierta hora en febrero.


Imagen


Vamooos, vaaamooos, vaaamos! [tadoramo] Qué gaaanas [babas]
Dios, que pachá de reir me he pegado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] dal sela pulil sela x,DDDDDD

ahora veo tu foto Backlash, ahora si que lo has arreglado x,,,,,,,,,,DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero a ver... esa gallina es una gallina... o un pavo pollo? O_o
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Anda que... si está en inglés que al menos se ponga traducido con un traductor y si lo pongo que en inglés [666]

Ahí va, es que como que pasaba de traducirlo yo.

nesesito un arma!!!


New PSP Dates For Japan
Some good news, some bad news.
By Anoop Gantayat

January 23, 2005 - A couple of Japanese PSP release dates have come our way via sources in Japan. There's some good news and some bad news.

First, bad news. Well, it's only bad if you're one of the exactly two gamers out there who are into train simulators. Publisher Ongakukan reveals that Mobile Train Simulator + Densha De Go! Tokyo Keikyu-hen will now see release some time in February. No reason was given for the delay, although an apology was offered at the company's website. The game was originally scheduled for release later this week.

Onto the good news, although it's only good because it lessens the impact of some former bad news. Japanese game site Gpara.com reveals that Konami's Ys VI: The Ark of Napishtim will now see Japanese PSP release in March. The title, originally scheduled for release later this week, was recently pushed back to an undisclosed date in the future. The March time frame suggests a release close to the PS2 version's March 10 release.

We'll have more on both titles in the near future.
oskuro escribió:Anda que... si está en inglés que al menos se ponga traducido con un traductor y si lo pongo que en inglés [666]

Ahí va, es que como que pasaba de traducirlo yo.

nesesito un arma!!!


New PSP Dates For Japan
Some good news, some bad news.
By Anoop Gantayat

January 23, 2005 - A couple of Japanese PSP release dates have come our way via sources in Japan. There's some good news and some bad news.

First, bad news. Well, it's only bad if you're one of the exactly two gamers out there who are into train simulators. Publisher Ongakukan reveals that Mobile Train Simulator + Densha De Go! Tokyo Keikyu-hen will now see release some time in February. No reason was given for the delay, although an apology was offered at the company's website. The game was originally scheduled for release later this week.

Onto the good news, although it's only good because it lessens the impact of some former bad news. Japanese game site Gpara.com reveals that Konami's Ys VI: The Ark of Napishtim will now see Japanese PSP release in March. The title, originally scheduled for release later this week, was recently pushed back to an undisclosed date in the future. The March time frame suggests a release close to the PS2 version's March 10 release.

We'll have more on both titles in the near future.



po ya te vale, la proxima vez si no te apetece traducirlo deja el original XD q se entiende muchisimo mas.

resumiendo...


Train Simulator + Densha De Go! Tokyo Keikyu-hen (ni gallinas ni ostias leñe XD) saldrá en febrero (tenia q salir el 27-1). Ongakukan (quien lo publica) pidió disculpas en su web. (a saber que problema han tenido).

Imagen



y luego...

La web Gpara.com revela que Ys VI: The Ark of Napishtim de Konami saldrá en Marzo. Este tambien tenia que salir el 27-1). Saldrá mas o menos junto la version para PS2 (10-3).



ale, mas claro, no? xD saludos!
13 respuestas