New Silicon Knights Title For GameCube?

???

Aquí -> [url]http://www.nintendojo.com/infocus/view_item.php?1097187902[/URL]

Very often Nintendo's European subsidiaries have let loose information ahead of the pack (i.e. what was then known as Metroid 4). Now, nintendo of Norway seems to have slipped yet another very enticing tidbit.

According the small branch, a new game for the GameCube (other than Too Human) by Canadian-based Silicon Knights is in development. While there are no specifics, this does (if a legitimate report) confirm that the team has something else in store for this console before their ambitions gravitate towards the next-gen. (wj)

Source: Nintendo of Norway

Yo que creo que ni de coña...

Agur
Según he leido, esta fue la primera página que anunció el Paper Mario 2, y nadie le creyó, y miren, dentro un mes tendremos este pedazo de juego. No quiero hacerme ilusiones pero... ojalá sea cierto (ED2?,Too Human?, MGS2??...)

Salu2
Ojalá fuera un Eternal Darkness 2.... porque el Metal Gear Remake..... la verdad es que gráficamente podría haber sido la bomba, pero Silicon Knights no daba para más :-( ... una pena....
Eternal Darkness 2 y para GameCube! Bueno, ese sería mi deseo, la realidad quien sabe cual será. En SectorN también decían algo.

¡Que vaya bien!
Eternal Darkness es uno de los mejores juegos de gamecube y uno de los llamados survival que realmente merece la pena, una segunda seria una grandisima noticia, pero soy muy negativo y me parce que los de silicon no acabaron muy contentos con nintendo por el encarguito de metal gear
Que me corrijan si me equivoco, pero no podria ser el dichoso Too Human(ese no se suponia que era de SK?)
No sé si será cosa mía... pero los de SK ya dijeron que no iban a hacer ningún juego más para la cube, no?
Es cosa tuya. Dejó de ser 2nd. party exclusivo de Nintendo, pero ahí quedó la cosa. Yo creo que estos lo siguiente que saquen será para las nuevas consolas ya.
Yo he leido estos dias atras varios desmentidos al tema este..(ninguno oficial)
No me pregunteis donde pq no me acuerdo, pero me parece que en los mailbag de ign de las secciones de gc y xbox comentaban algo del tema.
8 respuestas