[NEW] < SingStar ROCKS! >

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Version España ------------------------------------------------------- Version UK
ImagenImagen

[flipa]

Salida: 07 de Junio de 2006

[tadoramo]
gran juego que me he de comprar y grandes grupos y cantantes pero algunos temas los cambiaria por algunos mejores o mas conocidillos

ej: amaral -> marta sebas guille y los demas

nirvana -> lounge act o smells like teen spirit

mago de oz -> fiesta pagana o satania

para cuando un sing star death metal??? ;)
la cara que pueden pner algunos padres,cuando se lo compren a sus hijos,y lean que viene con un tema de los porretas xDDD
es mejor la cara que se les quedaran cuando las canten jajaja
YO SOLO SÉ QUE LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAA
tendrian que haber puesto alguno de slipknot,y ahi me descojonaba XD

y que coño tiene joaquin sabina de rock?
RMX escribió:tendrian que haber puesto alguno de slipknot,y ahi me descojonaba XD

y que coño tiene joaquin sabina de rock?

Tiene alguna canción suelta

Eso si, cuanto mejor "la del pirata cojo" que esa...
Alguien sabe si ha salido ya la version UK? La alemana ya esta por ahi, pero sus temas locales me interesan bien poco
Rocks, dice?? Donde está el rock en esa lista!!??? xDDDD

Hay grupos ke sí, ke molan k esten, pero la mitad me aprecen hilarantes vamos! xDDD
Buf!! Ya la han cagao con los grupos.

Me quedo con la version USA.
Knight escribió:Me quedo con la version USA.

Vamos, que te quedas sin singstar no? [chiu]
Knight escribió:Buf!! Ya la han cagao con los grupos.

Me quedo con la version USA.

Al menos la versión USA no incluirá nefandos musicales como Amaral o El Canto del Loco (echo en falta a los infames La Oreja de Van Gogh, que encima graban para Sony, pero bueno, creo que ya estaban en la edición anterior). Estoy contigo [beer] . Sí, aunque sea en inglés.

Y eso que el hecho de que hayan incluido a Keane, Coldplay (creo haber visto) o Nirvana lo salva un poco, ¿eh?
Ahi teneis la version UK (q es la misma q la USA no?)

Y si, tiene unos cuantos TEMAZOS q le faltan a la española....

Salu2
Yo aun estoy esperando un singstar metal...cosa que nunca llegará pero weno...al menos con este hay canciones que me gustan xD
Los Singstar no tienen versión usa ni jap.

Vamos que no se puede cantar a 60hz.
Pues a mi me mola un huevo la mayoria de la lista española ;)
A pesar de que ciertos grupos (Amaral, El Canto del Loco...) no pegan mucho ahí, y que las canciones que han elegido para el resto no son de las más "potentes" de su repertorio, como amante del rock nacional tengo que decir que es mucho más de lo que esperaba en un principio de un juego como este.

Sacar este juego con canciones extranjeras (como alguien ha dicho en este hilo) sería un suicidio en nuestro país.
Además, siempre puedes elegir comprar la versión UK sin te gusta esta.
me quedo mucho mas con la UK
omg temazo de queen en la version UK, kiero bohemian rhapsody al proximo [carcajad]
Pos a mi un pajarito me va a pasar la version alemana, q ya esta a la venta :D
Yo con algo de Nirvana ya esoty conteno, es el 5o que tendré.
Por favor, no me comparéis la versión española con Franz Ferdinand, Scorpions, The Killers, Stereophonics... :-|

Otro juego Singstar estropeado en España, con lo bien que les salió el 80 [alien]
Lo que tienen que hacer es un Guitar Hero Band, para que uno grite a lo Rob Halford; mientras los demás cabalgan como el viento en las cuerdas a lo Steve Harris, Randy Rhoads, Kerry King y demases y otro aporrea la batería como Dave Lombardo [Alaa!] ; centrándome en el post, yo podían meter a Atom Rhumba o Muletrain, por decir lo primero que tengo por aqui, si quieren buen rock patrio, pero vamos, molan más los mongoles del Canto Del Loco y la perra de Amaral; joder THIN LIZZY!!!! , y aqui Mago De Oz, asi nos va [+risas]
Mare, ese Paint in black es insuperable.

PD: Qué grande la idea del "Guitar Hero Band" xD.
A mi me iria uno de metal con temas maiden, y algun otro buen grupo, pero la verdad es que estando MALDITO DUENDE YA ES COMPRA SEGURA, uno de los mejores temas de rock de la historia junto con una de las bandas mas grosas de la historia, y no soy español sino argentino.
es mas me gustaria uno que sea solo con temas de heroes
Me compré la version Inglesa, aprovechando la visita a Gales, y....

"Smoke on the waters" & "Come as you are" [tadoramo]
No esta mal este singstar,las canciones parecen majas algunas,habra que pillarselo,gracias por la infooo [risita]
anfon escribió:A mi me iria uno de metal con temas maiden, y algun otro buen grupo, pero la verdad es que estando MALDITO DUENDE YA ES COMPRA SEGURA, uno de los mejores temas de rock de la historia junto con una de las bandas mas grosas de la historia, y no soy español sino argentino.
es mas me gustaria uno que sea solo con temas de heroes

Ahí estamos, larga vida a los Héroes, el mejor grupo español con diferencia...
el dia que salga un sing star de estos cañeros cañeros me lo comprare
la verdad esq la version española es algo cutre ay cosas q me gustan mucho pero xq los grupos me gustan como mago o platero

pero q coño ace amaral, el canto del loco o sabina y nos kitan x ejemplo queen q si q viene en la version uk

o otro tipo de rock como algo ams gotico tipo evanescence, the rasmus o within temptation ( se a notado mucho q me gustan¿? [carcajad] )
Weno chavalada, ya he catado la version DEU (Alemana)

Imagen

Y decir q mola un huevo, sobre todo Blur, Coldplay, Franz Ferdinand (chunguisima DoDo DooDoo Do)
Jet, kasabian, nirvana, de queen podian haber puesto una mejor, the killers, offspring, paint it black...

Unas risas con los colegas, la 1era vez q oyes las canciones es casi imposible, pq una cosa es leer en ingles y otra cantarlo y de manera adecuada, pero tras una primera pasada la 2da va sola, y mola mucho, presta cantar canciones q merecen la pena y no canciones de putos triunfitos rebotaos...

Q ganas de cantar so payaso, fito, heroes, piratas, sober
y the cardigans y the hives!
Sabeis si venden los microfonos sueltos o solo en pack con alguno de los singstar????

Saludos.....

[fumeta]
Si q los venden por separado, 36 euros creo q era...
¿Dónde venden los micros sueltos? Porque yo no los encuentro en´las páginas de Mail o GameShop.

Y decidme también alguna web para pillar las versiones UK
En centromail 39 euros
En ociojoven creo que los tenian a 35... mejor mirarlo..
Singstar Rocks! Aleman y Español funcionan perfectamente con cogswap [sati]
gente, que tal??

le quiero comprar el juego a mi novia, ya que le gusta cantar y tocar la guitarra! (ya le compré el guitar hero jejeje)

he visto en la web del FNAC, que el juego vale unos 30 euros, y me ha sorprendido lo barato que es, y me gustaria saber, si por esos 30 euros, vienen el juego + algun micro, o los micros se compran por separado??

venga gente, merci!!!
Todos los SS se venden tanto sueltos por 30€ como con micros por 60, por lo que, si es tu primer juego, no te queda más remedio que comprar pack, y luego ya el resto los comprarías solos.
Hombre la lista española no es del todo mala. Esta claro que nunca se atreveran a hacerr una version de ROCK autentica, y siempre tendran que estar los amaral, canto del loco, etc para asegurar ventas. Pero me parece muy bien que aparezcan nirvana, hamlet, extremoduro, barricada, los porretas, etc. Aunque bien es cierto que han cogido temas bastante flojitos (excepto el come as you are)
ayer por fin me lo pille y a mi me ha gustado bastante...

que piques con mi hemano y los whooo hooo de blur xDDDDDD

otra que tambien esta muy bien es la de dover (serenade), me encanta X-D

salu2
alguien sabe si funciona el headset usb de Logitech?? Es que tengo el juego pero sin micro :p
Porque no esta Saratoga?? cawento cawento

de los mejores grupos duros y no esta [tadoramo] .

salu2
42 respuestas