bartletrules escribió:ErFaly87cai escribió:Yo este año sólo me he comprado el Zelda, y probablemente me pille el próximo Castlevania. Quitando los remakes de FF, y un par de títulos más, me parece que 2008 está siendo un año bastante flojo para la DS, desde mi punto de vista al menos (sobre todo si lo comparo con la cantidad de títulos interesantes que he visto en 360 o incluso en Wii).
un saludo
No puedo creer lo que leen mis ojos. Este año solo ha habido un Remake de FF, que es el IV. Y el unico otro remake que hay es el FF III y nisiquiera ha salido este año. Te recomiendo que vayas al oculista a que te mire "el punto de vista". Porque una cosa es que no cuadren los lanzamientos con tus gustos y otra muy distinta que no hay ni un solo juegazo en todo el año como tu dices, cosa que es completamente falsa. Vamos a ver:
-Dragon Quest IV (Y el otro remake "que no incluimos")
-Sonic y la hermandad siniestra
-FF Tactis A2
-Etrian Odyssey
-The worlds end with you
-FF CC: Rings of Fates
-FF XII Revenant Wings
-DQ Monster Joker
-Advance Wars Dark Conflict
-Bleach the fate of blade (sin ser fan de la saga no me queda otra que reconocer que es un juegazo de lucha)
-Apollo Justice: Ace Attorney
-Ace Attorney: Trials and tribulatios
-Soul Bubbles
-New international Track and Field
-Ninja Gaiden Dragon Sword
-Metal Slug 7
-S.M. Civilization Revolution
-Lock's Quest
-Call of duty World At War
-Nanostray 2
-Secret Files: tunguska
-Time Hollow
-Profesor Layton y la villa misteriosa
-Dragon Ball origins
-Castlevania OoE
-Fire Emblem (lo ultimo que puede leer es que salia en diciembre y en un principio nintendo lo puso en su web aunque luego lo quitó. Espero que no se retrase o no demasido por lo menos)
Pues menos mal que ha sido "un mal año" que si llega a ser bueno tenemos que sacar un prestamo para poder comprarlo todo. No quiero ni imaginar todo el dineral que hubiese supuesto ese "buen año". Que comprar todo eso es una buena pasta, que ya me hubiese gustado a mi tener. Pero me he tenido que conformar con seleccionar los que mas me interesaban. Y con diferencia ha sido el año que mas pasta me he dejado en la DS. Antes de este año solo tenia unos 7 juegos, ahora tengo 17 y pronto 19 (con el profesor layton). Por desgracia el castlevania va a tener que esperar.
Por cierto, el
Zelda salió el año pasado, (en octubre del 2007). Y si me lo permites ni lo cuento, ya que tu no cuentas el FF IV en esa lista de lanzamientos (pese a ser uno de los que me ha "sacado" 40 tacos este año). Para la vista un poco de Training for your eyes y se arregla. Par el criterio... puf... un poco de objetividad y tambien se arregla.
Por otro lado encuentro bastante logico que nintendo este "embarcada" en el catalogo de Wii. Porque tiene bastante menos tiempo y catalogo que ds. La portatil cuenta hoy dia con un catalogo con bastantes titulos realmente buenos, por mucho que cojee de algunos generos.
Y en cuanto al futuro, por mi que nintendo saque los plataformas que quiera. Nunca vienen mal buenos titulos al catalogo. Yo en DS estoy servido, y bien servido, con un cada vez mejor y mas prometedor catalogo de RPGs de todas clases. Hay mucho proyecto interesante y muy bueno. Cuando me pillé la ds ni en la mejor de mis hipotesis me imaginé un futuro tan prometedor para DS en mi genero favorito.