New Super Mario Bros. 2, está en desarrollo?

Buenas tardes,
Estoy rejugando de nuevo a este magnífico juego, y me preguntaba si Nintendo ha comentado algo sobre una segunda parte?

Imagen

O sobre si tienen pensado hacer en DS, una trilogía como en NES? (Sería lo suyo, además aportaría un número de ventas millonarias con las NDS que hay en el mercado hoy en día...)

Sería una verdadera lástima que sólo hubiera un título de este corte para la DS (aunq en N64 ya nos quedamos con las ganas de una secuela de Mario64...)

Saludos!
De momento no hay anunciada ninguna secuela. Habrá que estar atentos a los nuevos lanzamientos que Nintendo muestre en el próximo E3 08 porque últimamente tiene muy abandonada a su portátil.
A mí no me extrañaría nada que sacaran una segunda parte, es un juego que ha vendido y sigue vendiendo de lujo, a parte que es unos de los mejores del catálogo de la DS x)

A ver si empiezan a verse noticias frescas :-|
Por si no te has daco cuenta la portada esta hecha con paint.
guillermo2501 escribió:Por si no te has daco cuenta la portada esta hecha con paint.

Y seguramente el sea el autor de dicha portada..........
sanosukesagara escribió:
Y seguramente el sea el autor de dicha portada..........

Así es... [carcajad]
no quiero otro nuevo remake de mario...si acaso una continuacion de este pero eso va a ser dificil.

estoy deseando que inventen un mario nuevo de plataformas para ds...pero me parece que me quedare con las ganas
pedrinxerez escribió:no quiero otro nuevo remake de mario...si acaso una continuacion de este pero eso va a ser dificil.

estoy deseando que inventen un mario nuevo de plataformas para ds...pero me parece que me quedare con las ganas

Eso, un mario tipo mario 64, mario sunshine, mario galaxy...pero en DS nuevo. [reojillo]
A mi me gustaria mas un New super Mario World, me mola el Yoshi y la capita ^^ ademas su mega mapa de fases con miles de secretos [babas] eso seria lo suyo XD
A mi me encantaria una nueva aventura de mario, si sigue un poco la estela de esta ultima, me conformo con que parezca una expansion y mantenga el multi que tantos buenos momentos me ha proporcionado coño!!
Molaria, pero que se lo curren, este ultimo no me gusto mucho, era bastante facil, lo acabe en unas 2 horas. [Alaa!]
ErFaly87cai escribió:A mi me gustaria mas un New super Mario World, me mola el Yoshi y la capita ^^ ademas su mega mapa de fases con miles de secretos [babas] eso seria lo suyo XD

Amen hermano [tadoramo]
Bruno Muñoz B escribió:De momento no hay anunciada ninguna secuela. Habrá que estar atentos a los nuevos lanzamientos que Nintendo muestre en el próximo E3 08 porque últimamente tiene muy abandonada a su portátil.

Pues sí, nintendo ultimamente sí. Lo unico bueno es el Advance Wars que ha salido hace poco. Pero Square-Enix "ha recogido el testigo" y ultimamente esta que no para. Personalmente prefiero, DQ monster Joker, FF CC: Ring of Fates y FF XII revenant wings a cualquier New super mario bross.

Casi les cogí aversion a los plataformas 2D en la epoca nes-Snes y hoy en dia son pocos los que me llaman la atencion.
Ojalá se anuncie pronto, pero Nintendo últimamente solo saca un mario plataformas nuevo por consola, y en gba lo mas un remake y ports.
DeLorean escribió:Ojalá se anuncie pronto, pero Nintendo últimamente solo saca un mario plataformas nuevo por consola, y en gba lo mas un remake y ports.

Algo que yo agradecí. Vamos ver el Super Mario World y Super Mario Bros 3 en la GBA me pareció una gozada ^^. Yo también prefiero un Super Mario en 2D, pero con "menos ayudas" y mucho mas largo.
Al que le haya parecido facil el new super mario bros es porque no se ha dedicado a desbloquear los mundos secretos, los caminos alternativos y a conseguir todas las monedas. Es bastante complicado y muy largo.

Es cierto que intenta partir del espíritu de Super Mario Bros, y así los mapas son cuadriculados como en el Mario Bros. 3 y la mayoría de las fases son demasiado horizontales. Pero hay retales de Super Mario World e incluso de Yoshi's Island por todo el juego, sobretodo en los castillos, torres y casas fantasma.
yS_ escribió:Al que le haya parecido facil el new super mario bros es porque no se ha dedicado a desbloquear los mundos secretos, los caminos alternativos y a conseguir todas las monedas. Es bastante complicado y muy largo.

no, para eyo solo echale otra 2 oritas
yS_ escribió:Al que le haya parecido facil el new super mario bros es porque no se ha dedicado a desbloquear los mundos secretos, los caminos alternativos y a conseguir todas las monedas. Es bastante complicado y muy largo.
Pero es que eso es alargar el juego rejugando fases ya pasadas de una manera muy chapucera.
Y si sacasen otro Zelda también? xD aunq sea para dentro de 2 añitos para despedir la consola xD
Arkziel escribió:Y si sacasen otro Zelda también? xD aunq sea para dentro de 2 añitos para despedir la consola xD
Ojalá, pero por favor, con el control normal.
Johny27 escribió:Ojalá, pero por favor, con el control normal.

es que eso de que siempre experimente con el zelda....
xq no lo hacen con mario leñe que le pongan el cell shaiding a el y el contro ese tambien a el
Arkziel escribió:Y si sacasen otro Zelda también? xD aunq sea para dentro de 2 añitos para despedir la consola xD

Me temo que antes de 2 añitos veremos una nueva DS Lite 3 o su sucesora, de hecho este año en el E3 se rumorea algo...(cuando es?)
Por mí, antes que un rediseño en el E3 podrían presentar una nueva entrega de éste New SM...o los dos :Ð
el e3 que fecha tiene¿?¿?
Mario o Zelda en 3D con jugabilidad de los de N64 y GC. Eso es lo que quiero. Algo como Mario 64 o Zelda Ocarina of Time (en control) pero nuevo.
pues mirando x ay y demas cosas e encontrao un editor de niveles para el new super mario asi q los q tengan imaginacion ya saven a modificar este y ala ya esta el 2 eso si si os queda bien suvirlos que esque yo eso de editar...
Rewas escribió:pues mirando x ay y demas cosas e encontrao un editor de niveles para el new super mario asi q los q tengan imaginacion ya saven a modificar este y ala ya esta el 2 eso si si os queda bien suvirlos que esque yo eso de editar...

¿Sabes escribir bien?

El editor de niveles del NSMB está desde hace tiempo. Es muy sencillo de usar, pero aún tiene bastantes bugs y no funciona del todo bien.
Hola,
No se ha dicho nada de momento sobre el super mario bros 2. A mi el uno me ha parecido muy entretenido, aunque la única diferencia con respecto al antiguo es que mario se puede hacer pequeño con las setas azules

Un saludo
Vaya reflote innecesario, pero enfin.

Cuando tenga que salir ya se anunciará en alguna de las numerosas webs que estan al tanto de esto, no os preocupeis
ShySpy escribió:Mario o Zelda en 3D con jugabilidad de los de N64 y GC. Eso es lo que quiero. Algo como Mario 64 o Zelda Ocarina of Time (en control) pero nuevo.

Si pues con el pad y los botones q hay... la DS siempre he pensado que no está hecha para juegos de ese tipo. Yo creo que pronto Nintendo sacará una nueva consola que estará más enfocada a ese tipo de juegos (y a los gráficos) aunque a mi ya me gusta que hagan "experimentos" como algunos los llamáis, el zelda ph a mi me gusta mucho como les ha quedado, en cambio la conversión del mario 64 aunque era muy buena, fallaba la jugabilidad.
A mi me gusto bastante el 1,no me importaría que sacaran otro...siempre que no me llevara una decepción claro :-|
Time Master escribió:
ShySpy escribió:Mario o Zelda en 3D con jugabilidad de los de N64 y GC. Eso es lo que quiero. Algo como Mario 64 o Zelda Ocarina of Time (en control) pero nuevo.

Si pues con el pad y los botones q hay... la DS siempre he pensado que no está hecha para juegos de ese tipo. Yo creo que pronto Nintendo sacará una nueva consola que estará más enfocada a ese tipo de juegos (y a los gráficos) aunque a mi ya me gusta que hagan "experimentos" como algunos los llamáis, el zelda ph a mi me gusta mucho como les ha quedado, en cambio la conversión del mario 64 aunque era muy buena, fallaba la jugabilidad.

Joder pues a mi me encanto, el control me pareció la ostia, también jugué al de la 64 y no encuentro mucha diferencia en jugabilidad.
viendo la tendencia de la portatil durante estos 7 meses... yo mas bien diria que va a ser que no...

En el E3 mas bien veremos a la succesora de la actual ds... y al mario succesor del new super mario bros... o quizas el remake del mario sunshine de game cube para la succesora ds...

Son muchas las teorias... pero esta claro que ds necesita un relevo para los ojos de nintendo... y este será o un lavado de cara como lo fué la lite... o una ds 2... a saber...
DarK-LaMoS escribió:viendo la tendencia de la portatil durante estos 7 meses... yo mas bien diria que va a ser que no...

En el E3 mas bien veremos a la succesora de la actual ds... y al mario succesor del new super mario bros... o quizas el remake del mario sunshine de game cube para la succesora ds...

Son muchas las teorias... pero esta claro que ds necesita un relevo para los ojos de nintendo... y este será o un lavado de cara como lo fué la lite... o una ds 2... a saber...

Lo dudo mucho, yo creo que se van a esperar una temporada más, viendo el catalogo del futuro de la ds...hay bastantes cosas buenas que estan aun por salir, y la ds aun se puede exprimir mucho más, con lo que esta vendiendo aun yo no sacaria otra portatil tan pronto.
No van a sacar una DS2 NI DE COÑA,basicamente porque aun hay en sitios que se vende tanto que no la hay en stock,no interesa sacar una maquina nueva,que sera mas cara y cabreara a los que se la hayan comprado esta navidad que se quedaran pensando,ole , me he comprado la consola vieja hace 6 meses,puta nintendo

No interesa una DS dos , ni a la gente ni a la empresa,se vende demasiado bien como para sacar otra
[Offtopic]
Eso de anunciar una nueva portatil no lo veo tan chungo, estariamos hablando del 2009 o casi 2010, la advance salio a la venta en marzo del 2001 y la NDS en noviembre del 2004. Ya estamos en 2008, si no presentan nada nos vamos a 2009 (para salida a la venta en japon y EEUU, suponiendo que presenten finales de este año) y 2010 para Europa. Y dudo mucho que la gente en 2010 siga queriendo comprarse la Nds, mas que nada por que seguro que alguna portatil saldra en ese tiempo.
[/Offtopic]

Un saludo.
con el exito que tiene la ds , los buenos juegos que tiene y los que le quedan aún por salir , yo creo que la ds puede estar en el mercado 2 ó 3 años más al menos ...,asi que tampoco creo que vayan a anunciar una nueva portatil los de nintendo que quite del mercado a la ds...,si acaso alguna consola más suplementearia pero no sustitutoria ...,pero lo dudo ....
DarK-LaMoS escribió:viendo la tendencia de la portatil durante estos 7 meses... yo mas bien diria que va a ser que no...

Chorrada al canto, pero tu ves lo escribes muchach@, como van a sacar una ds2 si todavia no han explotado la ds al maximo, ademas de que tiene una ventas de consola y de juegos que revientan en mercado.
jose91 escribió:

Chorrada al canto, pero tu ves lo escribes muchach@, como van a sacar una ds2 si todavia no han explotado la ds al maximo, ademas de que tiene una ventas de consola y de juegos que revientan en mercado.

Contra-Chorrada al canto, como ves no soy el unico que lo piensa... y como yo hay mucha gente mas que piensa asi...

Si vas mirando la tendencia de la nds durante el ultimo año y la comparas con la psp... la ds solosigue vendiendo fuerte en EEUU... y sigue a la baja...

Si lees bien... digo que se anunciaria en este E3 o la DS2 o una nueva remodelacion como lo fue la NDS lite... porque ya toca... nintendo siempre lo ha hecho asi...cada 3-4 años portatil nueva o remodelacion de la actual... fijate en GB Color, GBA, GBA SP, GBA MICRO, NDS, NDS Lite... y cuenta el tiempo que pasaron entre ambas y veras que lo que yo digo no es ninguna chorrada... chorrada lo tuyo por ni siquiera pararte a pensar si tengo o no razon.

Y sigo reafirmandome... viendo el ultimo año... que psp sube sus ventas y ds las baja... es el momento idoneo para anunciarla... y que salga cara el año 2009 EEUU Y JApon... 2010 en europa...
pues no lo veo yo ninguna tonteria...

Aki7 a la ds claro que le quedan años... aunque yo diria que 2...o 3 como tu dices como mucho... y claro que le quedan buenos juegos por salir (y un monton de petz... ahi dios...) pero eso no quita que se tenga preparado el futuro...
Para vos vender 48000 consolas en Japon no significa vender fuerte? Por mas que la PSP estos tiempos este vendiendo algo mas, las ventas no son para nada despreciables.
No creo que anuncien una DS 2, si puedo llegar a estar de acuerdo en que la remodelen un poco a la Lite.
A la DS le doy dos años mas de vida, tiene un enorme catalogo contra lo que es la PSP, y si Sony no anuncia una portatil nueva, menos lo va a hacer Nintendo.
Pues no se que mas remodelación le pueden hacer a la consola, yo espero que si anuncian una consola portátil no sea una remodelación de la lite que ya cansan tantas remodelaciones, volver a pagar por lo mismo refrito. Yo sigo con la ds tocha pensando en comprarme una lite este verano, pero como anuncien una remodelacion más va a ser que no :o

P.D. Si anuncian una consola nueva por ejemplo para finales del 2009 o 2010, podria convivir con la ds una buena temporada con el tirón que tiene esta consola... y fijo que seguirian sacando juegos tipo petz, imagina etc a punta pala y venderian como churros igual.
seguramente sacaran mas mario de 2D aunke no vendria mal uno de 3D
ruben92css escribió:seguramente sacaran mas mario de 2D aunke no vendria mal uno de 3D

SUPER MARIO 64 DS
Que saquen otro Mario en 2D, pero más largo y sin poderte guardar ningún objeto en mitad de los niveles para usarlo cuando quieras como en el New Super Mario Bros, más bien que sea como en el Super Mario Bros 3 de GBA: un inventario que puedes abrir mientras estás en el mapa de selección de nivel donde se guardan los ítems que consigues en las "tiendas" o al terminar cada nivel, para usar en el mapa el que quieras e ir al nivel, por ejemplo, en la forma de Mario de Fuego o Super Mario.
Dante93 escribió:Que saquen otro Mario en 2D, pero más largo y sin poderte guardar ningún objeto en mitad de los niveles para usarlo cuando quieras como en el New Super Mario Bros, más bien que sea como en el Super Mario Bros 3 de GBA: un inventario que puedes abrir mientras estás en el mapa de selección de nivel donde se guardan los ítems que consigues en las "tiendas" o al terminar cada nivel, para usar en el mapa el que quieras e ir al nivel, por ejemplo, en la forma de Mario de Fuego o Super Mario.

Eso sería lo suyo, y sobre todo que no fuera el paseo que es este juego, porque eso de pasarse la mitad del juego en algo menos de una hora es bastante vergonzoso.
Johny27 escribió:
Dante93 escribió:Que saquen otro Mario en 2D, pero más largo y sin poderte guardar ningún objeto en mitad de los niveles para usarlo cuando quieras como en el New Super Mario Bros, más bien que sea como en el Super Mario Bros 3 de GBA: un inventario que puedes abrir mientras estás en el mapa de selección de nivel donde se guardan los ítems que consigues en las "tiendas" o al terminar cada nivel, para usar en el mapa el que quieras e ir al nivel, por ejemplo, en la forma de Mario de Fuego o Super Mario.

Eso sería lo suyo, y sobre todo que no fuera el paseo que es este juego, porque eso de pasarse la mitad del juego en algo menos de una hora es bastante vergonzoso.

Lo que a mi todavia me parece flipante, es que el 1 siga costando 40 euros todavia XD
el Mario Bros es un JUEGAZO!!!

ojala que hagan la 2a parte, sería un NOTICION!!!
estaria bien q sacaran otro new supermario
EStaría mejor incluso que sacaran una linea players choice.
Nintendo y Player Choice son dos términos incompatibles.

Dicho sea de paso también podían bajar el precio de la Lite algún día, aunque mientras venda.
edgeworth escribió:Nintendo y Player Choice son dos términos incompatibles.

Dicho sea de paso también podían bajar el precio de la Lite algún día, aunque mientras venda.

¿Lo cualo?

Pero si ha tenido linea player's choice (menos en Advance en España que ignoro porqué no salió) lo ha tenido con todas sus consolas desde la GB / SNES
62 respuestas
1, 2