New Super Mario Bros ¿3 estrellas?

Hola, me he acabado el juego consiguiendo todas las monedas, y todos los caminos secretos, y me he gastado las monedas para conseguir todos los fondos de pantalla. Aún así, y habiendome leído la guía de la página guiasnintendo, indica lo siguiente: ¿Qué indican las estrellas que aparecen al lado de los juegos que tengo salvados?

Pueden aparecer hasta tres estrellas. La primera indica que has llegado hasta el enemigo final del juego y le has eliminado, la segunda que has acabado todas las fases incluidas las secretas y la tercera, que has encontrado las monedas estrella de todas las fases y las has gastado (comprando todos los patrones en la casa morada del mundo 1).
Imagen

Pues yo tengo todo esto hecho, y sólo me salen 2. Alguien que tenga las 3 me podría decir cómo se consiguen, como no sea pasandose el último castillo con Luigi, pues no se me ocurre más, o acabar con mario grande, no sé. Igual también pillando todas las monedas rojas...
Saludos!!
Pues si tienes todo eso es raro que no te hayan dado las 3 estrellas. Te has debido de dejar algo por medio, mira que en el icono de la estrellita te ponga:"todas" te debe de faltar eso
en los 8 mundos me pone todas! y he comprado todos los fondos!

Ei ya está!!! tenia un cañón en rojo, por el que no había pasado.

Ya tengo las 3!!!

Otra cosa, una cosa de la que me he enterado mientras buscaba que me podía faltar, efecto serendipity, jejej, quién se haya pasado el juego, puede acceder al "modo secreto de desafío" pulsando start en el mapa y pulsando la siguiente combinación L R L R X X Y Y. Consiste en que no podrás ir hacia atrás en las fases (al estilo del original Super Mario Bros de NES)

Muchas gracias GodSexe!
Prueba entonces a pasartelo con Luigi, yo en cuanto termine el ultimo castillo con Mario me cogi a Luigi para todas las de mas, asi que es posible que sea eso
3 respuestas