new super mario bros... cañon 1

Gelou, alguien me puede decir donde puedo encontrar la puerta secreta para ir al cañon 1 del primer mundo? se que está en la torre del medio.. pero donde??? si ya me he pateado esa pantalla mil veces... y la 3 moneda del castillo final del primer mundo??? solo consigo pillar la 1 y 2 moneda y ya se acaba la pantalla... o nivel como kerais llamarlo....

un saludo

¬_¬
Te recomiendo ke mires en http://www.guiasnintendo.com y busques la guia del NSMB.

Saludos!!
Lo he puesto en otro hilo pero ya q alguien ha preguntado mirar, me he leído la guía y...

Me he pasado todas las fases, tengo todas las salidas secretas (todos los mapas al completo) y he gastado todas las monedas en los patrones de pantalla de la casa morada...como es q no me salen 3 estrellas y me siguen saliendo 2? Alguien lo sabe?
Jota_EOL escribió:Lo he puesto en otro hilo pero ya q alguien ha preguntado mirar, me he leído la guía y...

Me he pasado todas las fases, tengo todas las salidas secretas (todos los mapas al completo) y he gastado todas las monedas en los patrones de pantalla de la casa morada...como es q no me salen 3 estrellas y me siguen saliendo 2? Alguien lo sabe?

ya somos 2, me pasa exactamente lo mismo
Lo dije en otro hilo, para que te salgan 3 estrellas, tienes que mirar las bolitas de los mapas, que a vecen están grises, azules o rojas, las rojas son las que no te has pasado, pues bien, tienes que tener todas las bolitas grises, ya sea una casa de comprar setas o lo que sea que no habeis entrado, una de vidas o algo de eso, o alguna que os sale al principio en un mundo, una vez ya tengais todo gris (o azul, ahora no recuerdo) os salen tres estrellas.
5 respuestas