New Super Mario Bros - Cuelgue

Buenas

Tengo la Wii blanca,actualizada a la version 4.2.

Y con las siguientes cosas:

- HackMii 0.6 ( BootMii public beta 4 + The Homebrew Channel 1.0.6 + DVDx v2) siguiendo este tutorial

- cIOS 38 Rev17 instalado con el metodo Instalar cIOS con Trucha Bug Restorer de este tutorial

-El Canal NeoGamma R8 RC1 AutoBoot (NeoGamma R8 AutoBoot-NGR8.wad) instalado con el wadgui

El problema es que cuando cargo el backup del New Super Mario Bros desde un pendrive USB con el NeoGamma,al rato de estar jugando "salta" el juego y aparece un mensaje en pantalla de error de lectura del disco,que pulse eject y que contacte con nintendo si el problema persiste.

Para cargar los juegos por USB,el backup tiene que estar hecho de alguna manera especial?

Gracias!
para cargar backups por USB usa un USB Loader, como uLoader
Pajariyo escribió:para cargar backups por USB usa un USB Loader, como uLoader

El uloader que hay en el foro,lleva un instalador de cIOS,tal como tengo yo la wii "modificada",que cios le instalo? O con los que tengo me basta?
pues instala los cIOS que vienen con uLoader, porque si no no se puede usar. busca la wiki de uloader y ahí tienes todas las instrucciones a seguir. si tienes dudas, pregunta en el hilo oficial.
Pajariyo escribió:pues instala los cIOS que vienen con uLoader, porque si no no se puede usar. busca la wiki de uloader y ahí tienes todas las instrucciones a seguir. si tienes dudas, pregunta en el hilo oficial.

El pendrive tiene que estar en FAT o en el formato que usa la wii? Y los juegos en ISO o como?

Yo los tenia metidos en el pendrive con el WBFS Manager 3.0,pero el uloader si que detecta el pendrive (pues cuando lo saco da el mensaje o si lo arranco si el pendrive metido,tmb) pero no detecta los juegos
Pajariyo escribió:busca la wiki de uloader y ahí tienes todas las instrucciones a seguir. si tienes dudas, pregunta en el hilo oficial.

te remito a mi mensaje anterior xD el pen mejor en WBFS
Pajariyo escribió:
Pajariyo escribió:busca la wiki de uloader y ahí tienes todas las instrucciones a seguir. si tienes dudas, pregunta en el hilo oficial.

te remito a mi mensaje anterior xD el pen mejor en WBFS

Es lo que hice,leerme la wiki.Pero teniendo el pen en WBFS y el juego metido,no me aparece en la pantalla del uloader. Solo me aparece el disco que tengo metido.
saca el disco, y mira en configuracion de uloader que coja los backups del USB
k@iSer escribió:saca el disco, y mira en configuracion de uloader que coja los backups del USB

Lo consegui sacando el disco y nose que hice que accedi al menu con los juegos jejeje
8 respuestas