New Super Mario Bros ¿Donde?

Buenos dias

Me quiero comprar el New Super Mario Bros para estrenar mi preciosa Ice Blue pero en mi ciudad solo lo venden en una tienda y cuesta 54€ lo cual me parece tremendamente abusivo. Mi pregunta es la siguiente:

¿Alguien me puede decir alguna web que hagan el envío desde España para poder comprarlo?

Si finalmente no encuentro ninguna me lo compraría en Play-asia o esperaría que saliera aquí...

Gracias a todos. [oki]
queda un mes para que salga aqui... no se si casi te merece esperar...

si t decides a comprarlo te recomiendo yesasia que sale por 27€ con gastos de envio , yo lo compre alli y en 1 semana lo tenia en casita

Salu2! [bye]
Pues que yo sepa si lo encuentras en España al ser un producto de exportación te van a sablar como minimo 50€ ahora como tu bien dices las páginas japonesas te lo venden al precio de venta alli, me he comprado justamente ese juego y me ha costado con portes unos 27€, mira el subforo principal veras un hilo sobre otra tienda como play asia, esa tienda este ofreciendo los portes hasta finales de junio gratis para cualquier compra que supere los 25$ asi que ya sabes.

PD El juego en cuestion me llego ayer y mi hermana esta tan vicia que no me deja su DS la [poraki] xD
Acabo de consultar la web de Yesasia y veo la versión USA por 31€ y la Japonesa por 32€.

Me ha parecido leer que los gastos de envío son gratuitos, si es así lo compraré aquí.

Muchas gracias!! [beer]
Teena al comprar mete alguno de estos codigos donde dice si tienes algun cupon...

-WGDS1

-WGASIA5

-YNCVCDSWQD

-SGAME5

alguno tiene que ir... y te descontaran 5$ del mario ;-)

Salu2! :-)
Djscream MUCHAS GRACIAS :O :O He usado un cupón de esos y me descuentan eso, 5 dólares.

Joder, muy agradecida hombre!!! :D

Saludos!!
daselas a Josezno que es quien nos los pasa [oki]

si necesitas alguno pasate por el post de nds>general de yesasia y alli Josezno suele poner algun cupon :Ð y alguna ofertilla

PD: y new super mario a 27€ G.I como mola eh [carcajad] [carcajad]

Salu2! [oki] ;-)
Pues sí! Qué pasada, y en principio tardará como mucho 12 días en llegar ains... qué ganas!!

Pues nada, de nuevo gracias y me pasaré por ese hilo a ver que os contáis!

Saludines
7 respuestas