¿New Super Mario Bros. o ACWW?

Pues sucede que me voy a comprar la ds lite blanca con el Brain Training (pack de El Corte Inglés) más un juego, y ahí está el problema: ¿New Super Mario Bros. o Animal Crossing Wild World? He jugado a ambos, he leido un montón de reviews de ambos, y he leido un montón de opiniones de la gente (por supuesto, de este foro los primeros :cool: ) sobre los dos, pero aún así no me decido, ya que me encantan los dos. Por eso, os agradecería no sabeis cuánto que me recomendaseis el que más os gusta de los dos. Además resulta que soy una mezcla de hard-core gamer y casual XD. Plis, ayuda. Gracias ;-D.
Yo he jugado a los 2 y te digo que el New Super Mario te lo acabas en 2 días. El Animal Crossing se supone que nunca se acaba y ademas trae el sistema Wi-Fi que es la ostia. Pero cada cual tiene sus gustos y a lo mejor a ti no te gustan los juegos tipo sims (como Animal Crossing) y prefieres de mas accion (Mario Bros). Pero si tienes wi-fi y quieres que te dure el juego, Animal Crossing [rtfm]

Pd:Comprate un FlashCart y te llevas los 2 [carcajad]
Si tienes wifi, yo te recomendaria mas que esos dos el mario kart, porque vas a poder disfrutar bastante el juego de esta forma

Si no lo tienes yo optaria por el new super mario bros, y me permitiria recomendarte otro titulo que personalmente me encanta, el castlevania dawn of sorrow

Sobre el animal crossing, lo tengo, estuve un par de meses bastante enganchado, pero... me sature de el, y ya no he querido saber mas de el

Salu2
Sinceramente no me pillaría ninguno de los dos, el mario te lo pasas en una tarde (o al menos eso me duró a mi), y el animal crossing es aburrido de cojones (seré yo que no me molan esos juegos, pero puedes ver que todo el mundo acaba cansándose).

Si tienes WiFi, mariokart, metroid,42juegos de siempre son de lo mejor. Los castlevania son juegazos, y de lucha tienes los 2 jump!superstars (el segundo tiene wifi y es la crema) y el Bleach, también con wifi. Un útimo apunte, tetris/meteos son la bomba de juegos, y el primero tmb trea wifi.
El New Super Mario Bros te lo pasas en una tarde si te echas un vicio de cuidado y encima vas a saco sin coger monedas ni sacar los mundos ocultos.

A mí me duro 2-3 meses tranquilamente. Y aún le sigo echando alguna partidilla con mi novia, que le encanta.

Yo me quedo con el castlevania antes que el Mario y el AC:WW.

Pero si hay que elegir entre Mario y AC: fácil, New Super Mario Bros

Imagen
Iknewthat escribió:El New Super Mario Bros te lo pasas en una tarde si te echas un vicio de cuidado y encima vas a saco sin coger monedas ni sacar los mundos ocultos.

A mí me duro 2-3 meses tranquilamente. Y aún le sigo echando alguna partidilla con mi novia, que le encanta.

Yo me quedo con el castlevania antes que el Mario y el AC:WW.

Pero si hay que elegir entre Mario y AC: fácil, New Super Mario Bros

Imagen

Basicamente, se puede decir mas alto pero no mas claro. Son gustos, pero yo comparto totalmente lo que dice Iknewthat [beer]
Si hay que elegir entre los dos pues New Super Mario Bros.

El AC al principio engancha mucho y tal, pero al final se hace muy repetitivo, siempre haciendo lo mismo... Yo llevo un par de meses que ni he entrado en el pueblo xD

El New Super Mario Bros, pues lo que más me gusta son los minijuegos xDDDD. Aunque es cierto que si te pones, te lo pasas muy rápido (pero como todos los marios xD)
Yo tengo los dos, y puedo decirte que al final me gustó mucho más el New Super Mario Bros. El Animal Crossing termina aburriendo...si no dispones de conexión Wifi.

El Mario te lo acabas en una tarde, como te ha dicho, si no vas más que a pasarte las pantallas (creo que hasta un par de horas, si me apuras)

P.D.: El Mario Kart es un juegazo, tanto para jugar solo como en Wifi.Yo no lo descartaría XD
8 respuestas