New Super Mario Bros Original pide actualizar

Hola a todos.
Tengo la wii en 4.1 actualizada con pimp my wii 2.11 y cuando meto el original de New Super Mario Bros me pide actualizar.
No se supone que este juego traia la 4.1?
Si he actualizado con Pimp My Wii, por qué me pide actualizar? ¿no se supone que todos los canales e IOS están al día?

Un Saludo.
(mensaje borrado)
El mario trae la 4.2 si no estoy mal informado.
Usa priiloader con sus hacks para saltar las actualizaciones.

SLSD
isabellairis escribió:Wii2.11 no puede usar New Super Mario Bros y cualquiera tarjeta,porque sólo tiene una ranura de la tarjeta SD.Pues por favor actuar.

lo entendemos mejor si no lo pasas por Google Translate [risita]
Junillo escribió:El mario trae la 4.2 si no estoy mal informado.

SLSD

Pero no se supone que teniendo los IOS actualizados debería funcionar correctamente?
Porque arrancando el juego a través del Backup Loader puedo jugar, pero se me cuelga.
Euler escribió:
Junillo escribió:El mario trae la 4.2 si no estoy mal informado.

SLSD

Pero no se supone que teniendo los IOS actualizados debería funcionar correctamente?
Porque arrancando el juego a través del Backup Loader puedo jugar, pero se me cuelga.

cuando cargas usando un backup loader utilizas un cIOS, no IOS originales. si cargas desde el canal disco entonces sí, por eso pide actualizar.
Lo que no entiendo es por qué habiendo pasado Pimp My Wii el juego insiste en actualizar, puesto que los IOS originales se supone que están actualizados.
No obstante, le he dado a actualizar, ha tardado 5 segundos.
Sigue en 4.1, ya no pide actualizar y no se cuelga cuando juego.
puede que te haya actualizado boot2 a la v4
Euler escribió:Lo que no entiendo es por qué habiendo pasado Pimp My Wii el juego insiste en actualizar, puesto que los IOS originales se supone que están actualizados.
No obstante, le he dado a actualizar, ha tardado 5 segundos.
Sigue en 4.1, ya no pide actualizar y no se cuelga cuando juego.

Pajariyo te lo explica bien........

Pajariyo escribió:cuando cargas usando un backup loader utilizas un cIOS, no IOS originales. si cargas desde el canal disco entonces sí, por eso pide actualizar.
8 respuestas