New Super Mario Bros, ¿para grabar es asi?

Segun pone el manual creo que solo se puede grabar cuando completas una torreta un castillo o pagas 5 monedas estrellas por entrar en una casita de seta.

No existe ninguna otra manera de guardar los datos? es que estoy jugando y me voy pasando las pantallas pero alomejor me voy encontrando muy pocas monedas estrellas y tras estar un rato quiero salvar la partida pero nada me tengo que quedar a buscar monedas estrellas para completar las 5 y abrir alguna seta.

Alguna otra manera de salvar una partida para no perder los progresos?
Keba, la unica manera de guardar es esa, a no ser que cuando termines el el juego:

podras guardar cuando quieras, pulsando el boton start en el modo de eleccion de pantalla, te saldra la opcion

eso es todo.

agur[bye]
Pero eso que es una vez finalizado el juego?
No se si sirve esto:
Creo que si haces todas las pantallas del mundo uno desbloqueas la caseta esa para comprar "wallpapers" pa la tactil por 20 monedas (de las gordas con estrella). Cuando tengas 2 fondos distintos, cambias el actual que tengas puesto por el otro y al salir de la tienda con el fondo diferente al que tenías puesto te dice para guardar.

Ojo, digo que no se si sirve poque no me fijé si la caseta esa sale de después de pasartelo o qué. Sino no sirve, ya que luego puedes guardar cuando te apetezca.
KnuckLeS_17 escribió:No se si sirve esto:
Creo que si haces todas las pantallas del mundo uno desbloqueas la caseta esa para comprar "wallpapers" pa la tactil por 20 monedas (de las gordas con estrella). Cuando tengas 2 fondos distintos, cambias el actual que tengas puesto por el otro y al salir de la tienda con el fondo diferente al que tenías puesto te dice para guardar.

Ojo, digo que no se si sirve poque no me fijé si la caseta esa sale de después de pasartelo o qué. Sino no sirve, ya que luego puedes guardar cuando te apetezca.

A mi esa caseta se me desbloqueo cuando me pase el castillo del mundo 8. Teniendo todas las pantallas del mundo 1 completas y con todas las estrellas seguia bloqeada.

salu2!!
yo de la unica manera ke grabo es como tu dices.
Hola

Yo lo que hago es pasarme las fases pillando todas las monedas grandes o pequeñas que pueda, una vez finalizada, la repito para pillar las monedas grandes si me he dejado alguna. Tienes que pensar que se hacen 3-5 fases y despues te toca una torreta o castillo y despues de pasartelo puedes guardar. Sino llego, lo que hago es dar 5 monedas, ya sea en la casa seta verde o roja para que me den cosas y de paso guardar. Haciendo este metodo te aseguro que puedes guardar muchas veces.

bye!

PD: En las primeras fases hay un truco para conseguir 99 vidas, pillado una tortuga roja y estanpandola con unas tuberias. Y si acabas alguna fase de cada mundo cuando quedan Xsegundos, te bonifican con una casa seta verde o roja.
si acabas con 11, 22 o 33 te aparece una casa verde o roja no me cuerdo

con 44, 55, 66 te aparece la otra ( verde o roja)

con 77, 88, 99 te aparece la naranja
7 respuestas