New Super Mario Bros - Tremendo en ventas

Pues eso, que ha vendido en una semana casi 900000 copias, 10 veces mas que el segundo mas comprado. Eso si, en Japón.

Link

Un saludo.
se veia venir... este juego es muy bueno, y solo con el nombre ya tiene aseguradas las ventas..
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya hay un post sobre las ventas del NSMB en Japolandia.
Joder, si que son, este juego cuando salga en España probablemente caiga.^^

SAlu2.
druim escribió: solo con el nombre ya tiene aseguradas las ventas..

Tu lo has dicho. Y más despues de ser un poco decepcionante, como dice un montón de gente.
Pues a mi me encanta.

Tiene toda la esencia del clasico, eso si, no esperes la revolucion de las plataformas que no lo es, pero para los juegos del genero que hay ahora es el mejor.

Como diria un mariachi: "..pero sigo siendo el reyyyyy"
Decepcionante o no, 900k copias en lanzamiento es impresionante, y recordemos que los juegos de NDS cada semana venden muy bien, no son cosa de la salida.
Decepcionante??

Mario Sunshine fue decepcionante!!!
He jugado y pasado des de el 1 hasta el new super mario bros y solo puedo decir k para mi, está a la altura del super mario bros 3!!!
New Super Mario Bros. es hoy por hoy el plataformas más fresco y adictivo que te puedes tirar a la cara en cualkier consola (tanto sobremesa como portatiles me refiero).

Todos los Marios (menos los 3D) son cortos, así que que nadie se haga ilusiones y por eso lo tachen de decepcionante, el juego es la caña.
Hola,

Yo me compré una DS justo ayer... me volví un poco loco con el tema del catálogo de juegos... y al final me compré el mario 64 DS, aunque estaba también el new Super Mario Bros, pero como no había leido nada acerca de él ni me sonaba mucho preferí el mario 64, que dicho sea de paso ya lo conocía y me parecía muy adictivo.

Os parece que New Super Mario es muy diferente?¿ cambia algo el planteamiento del juego, es más entretenido, más largo...
Me recomendáis que lo cambie?¿ lo compré ayer, así que siempre puedo decir que era para un regalo y ya lo tenían :D

Cualquier sugerencia es vienvenida

Por mi parte lo único que puedo decir es que todos los marios que he probado me han parecido geniales, divertidísimos y muy jugables (aunque no los he probado todos...)

Un saludo!!

PS: Es mi primer mensaje en el foro de DS... aunque creo que apareceré de vez en cdo por aquí xD
Hombre....según lo que esperes. Mario64 es un plataformas larguísimo, en 3D y ya lo conoces. New Super Mario es un juegazo como la copa de un pino, más corto, de corte clásico....

No se, yo no los puedo comparar...pero en mi opinion, me quedaria con el Mario64
9 respuestas