docobo escribió:KindapearHD escribió:Hide_to escribió:Joder macho, todos los retrasados que se quejaban de que la WII U era una mierda, que no la comprarian nunca, y que no venderia nada, ahora se quejan de que traigan sus juegos a otra consola que tampoco van a comprar.
Vivís amargados 24/7 o es solo el rato que entráis al foro?
Al que ha colgado las ventas de España.... Gta, fifa del año pasado, cod, fifa nuevo.... me avergüenza el comprador medio de videojuegos en España.
A mi me avergüenza la gente que se cree superior. Que problema hay con el comprador medio de videojuegos en España? A ver si va a tener que pedir perdon por jugr al fifa pero no por jugar al Mario 4686282 o al Zelda 52819. O es que si n todos jugamos a los The Witcher y echamos 100h (que yo lo hago eh xd) es q no somos jugadores de verdad.
Esta de moda decir esto y lo otro sel fifa, pero las frikadas japonesas que juegan la mayoría de los que se quejan, son mejores. Cuantos Final Fantasy van ya? Pues eso.
Pd: A mi siempre me ha hecho gracia q se diga que si la switch portatil, jugar donde quieras...si si, con 2h d bateria. Vas a jugar muchisimo.
Pues 2horas más que con las otras, o incluso 4horas si no dices mentiras.
Por cierto, Paquirrín tiene 2 discos de oro, hay que avergonzarse? No, hay que sacar pecho, FIFA en la consola y Paquirrín en el Buga
KindapearHD escribió:Esta de moda decir esto y lo otro sel fifa, pero las frikadas japonesas que juegan la mayoría de los que se quejan, son mejores. Cuantos Final Fantasy van ya? Pues eso.
Edy escribió:Lo que me mosquea de verdad es toda la gente que dice ser un autentico fan de Nintendo con la Switch por su catalogo ... pero no tuvieron la WiiU ... pues de Nintenderos una mierda. Tengo la Switch desde hace un año .. y me parece una tomadura de pelo.
La inmensa mayoria de juegos de la consola, incluyendo el Zelda ... los he jugado en WiiU ... no se todavia que aporta esta maquina en cuanto a juegos EXCLUSIVOS. De hecho, ... dire que lo mas decepcionante de todo ha sido el Mario Oddysey ... que decepcionante ...
En fin ... seguira usandola mi pareja para jugar al Skyrim ....
KindapearHD escribió:superfenix2020 escribió:Dauragon85 escribió:La mayoría al menos tiene varias consolas para compensar la escasez que hay, pero tener sólo la consola de Nintendo debe ser un dolor. La de juegazos que salen estos primeros meses de año y todos dicen “multi, menos Switch”, “multi, menos Switch”, “multi, menos Switch”...... Es la realidad.
con el PC y la Switch, tengo de sobra. Quien tiene varias consolas, al final no disfruta de ninguna de verdad. Quien mucho abarca poco aprieta.Es en la televisión donde sacaba 720p, en el gamepad solo iba a 480p
como se nota que no tenían la Wii U y sólo quieren trolear un poco por no salir este juego en su play o xbox. En el fondo les mola mogollón y por eso están rabiosos.
Espero que estea disfrutando del RdR2 en tu PC! O en el spiderman, TLOU, GOW, Uncharted, HZD, Bloodborne y compañía en tu switch!
Quien mucho abarca es porque puede. El q tiene varias consolas es porque las disfruta. Peor es el que se consuela con esas afirmaciones porque no puede tenerlas.
eR_XaVi escribió:Me pareció aburrido en wiiu por 20 no voy a pagar 60 por el. Si quieren dos 2D que los saquen como súper Nintendo o nes.
FEATHIL escribió:60 pavazos pero ey, que es Nintendo!
Moretorvic escribió:Yo SÓLO DIGO que hay un foro llamado PS4 y que no es necesario entrar a noticias de una consola que NO VAIS A TOCAR NI CON UN PALO.
De verdad, hasta demuestra madurez y todo.
PD: En medio año está a 35-40€ como mucho.
ArielArashi escribió:Es curioso cómo las noticias de Nintendo siempre se llenan de Sonyers...
Moretorvic escribió:@ryo hazuki por estadística la tienen. Y además de por estadística xq en sus palabras se deduce sin ser un genio. No he visto a nadie que haya defendido que el juego valga 60€ aunque sea nintendero, tu sí? Simplemente se critica que venga gente que no toca ni con un palo la Switch y te venga a explicar lo que comprar y a qué precio. Que vean en sus respectivas casas como andan de refritos antes de venir a dar lecciones.
superfenix2020 escribió:1º opinio como tú. Jugarlo en modo portátil en cualquier parte es todo un gustazo, lo hayas tenido antes en anteriores consolas o no. Es el mejor juego de plataformas 2D que hay ahora mismo. Es así de simple.
docobo escribió:KindapearHD escribió:Hide_to escribió:Joder macho, todos los retrasados que se quejaban de que la WII U era una mierda, que no la comprarian nunca, y que no venderia nada, ahora se quejan de que traigan sus juegos a otra consola que tampoco van a comprar.
Al que ha colgado las ventas de España.... Gta, fifa del año pasado, cod, fifa nuevo.... me avergüenza el comprador medio de videojuegos en España.
A mi me avergüenza la gente que se cree superior. Que problema hay con el comprador medio de videojuegos en España? A ver si va a tener que pedir perdon por jugr al fifa pero no por jugar al Mario 4686282 o al Zelda 52819. O es que si n todos jugamos a los The Witcher y echamos 100h (que yo lo hago eh xd) es q no somos jugadores de verdad.
Esta de moda decir esto y lo otro sel fifa, pero las frikadas japonesas que juegan la mayoría de los que se quejan, son mejores. Cuantos Final Fantasy van ya? Pues eso.
Pd: A mi siempre me ha hecho gracia q se diga que si la switch portatil, jugar donde quieras...si si, con 2h d bateria. Vas a jugar muchisimo.
Pues 2horas más que con las otras, o incluso 4horas si no dices mentiras.
Por cierto, Paquirrín tiene 2 discos de oro, hay que avergonzarse? No, hay que sacar pecho, FIFA en la consola y Paquirrín en el Buga
dalabaud escribió:Tardaba en shitpostear el fanboy de turno.
Mientras tanto en España:
Los más vendidos de 2018 a nivel global
1 PS4 FIFA 19
2 PS4 RED DEAD REDEMPTION 2
3 PS4 CALL OF DUTY: BLACK OPS 4
m0wly escribió:dalabaud escribió:Tardaba en shitpostear el fanboy de turno.
1 PS4 FIFA 19
Lo que demuestra el nivelazo videojueguil que hay en España, con "el fifa de la pley y el colofduti" en el top3, con las autenticas joyas que hay en el mercado, y aqui no salimos del pozo de la basura de las consolas y el fifa y el call of duty.
Nada nuevo en el panorama.
ryo hazuki escribió:
Vete a las ventas de otros mercados europeos y quizas te sorprenda ver los mismos juegos que aqui... Que puta mania con generalizar y decir que el mercado español da pena
Ademas, no es mi caso, pero si a mi me saliera de las narices comprarme el fifa y el cod cada año, ni tu ni nadie es quien para decirme lo que puedo o no puedo comprar, ni nivelazo ni ostias, que cada uno con su dinero haga lo que le salga del mismisimo.
Como si alguien se compra una consola solo para jugar juegos deportivos anuales, igual de respetable es eso al que solo se compre rpgs o de cualquier otro genero
KindapearHD escribió:2h y media dura la mia y el zelda. Brillo al 50%.
Maito escribió:ryo hazuki escribió:
Vete a las ventas de otros mercados europeos y quizas te sorprenda ver los mismos juegos que aqui... Que puta mania con generalizar y decir que el mercado español da pena
Ademas, no es mi caso, pero si a mi me saliera de las narices comprarme el fifa y el cod cada año, ni tu ni nadie es quien para decirme lo que puedo o no puedo comprar, ni nivelazo ni ostias, que cada uno con su dinero haga lo que le salga del mismisimo.
Como si alguien se compra una consola solo para jugar juegos deportivos anuales, igual de respetable es eso al que solo se compre rpgs o de cualquier otro genero
Exactamente igual de aplicable al que viene a este hilo a decir que si refrito, que si 60 pavazos que si cartón a 80 y que si la mierda es abono. Que solo vienen a levantar polémica.
Si sacan este juego, que la gente haga lo que le plazca con su dinero.
Saludos.
Dangaioh escribió:Maito escribió:ryo hazuki escribió:
Exactamente igual de aplicable al que viene a este hilo a decir que si refrito, que si 60 pavazos que si cartón a 80 y que si la mierda es abono. Que solo vienen a levantar polémica.
Saludos.
Pero a esos no se lo dice, " el imparcial"
KindapearHD escribió:Hide_to escribió:Joder macho, todos los retrasados que se quejaban de que la WII U era una mierda, que no la comprarian nunca, y que no venderia nada, ahora se quejan de que traigan sus juegos a otra consola que tampoco van a comprar.
Esta de moda decir esto y lo otro sel fifa
ryo hazuki escribió:Dangaioh escribió:Maito escribió:
Saludos.
Pagina anterior
"En el fondo no se que me da mas pena, si los que echan mierda porque si o los que defienden todo lo que hace Nintendo como si les fuera la vida en ello. Yo creo que a ninguno de los dos bandos les gustan los videojuegos, sino no entiendo tantisimas gilipoyeces"
A mi no me veras ni un puto mensaje en los mas de 10 años que llevo en eol criticar a alguien por lo que compra o deja de comprar, que cada uno gaste su dinero en lo que le salga de las narices. Y por supuesto que no me veras decir que "que vaya puta mierda de pais" por los juegos que se venden. Esas frases se las dejo a los iluminados que pueblan internet que visto lo visto en este hilo, los hay para aburrir
Sheu_ron escribió:
Ese 1er nivel del New Super Mario Bros no me suena haberlo visto en el New Super Mario Bros de Wii U (donde si he jugado a este juego).
¿Significa eso que hay 3 versiones con niveles distintos? DS, Wii y Wii U-Switch.
m0wly escribió:dalabaud escribió:Tardaba en shitpostear el fanboy de turno.
1 PS4 FIFA 19
Lo que demuestra el nivelazo videojueguil que hay en España, con "el fifa de la pley y el colofduti" en el top3, con las autenticas joyas que hay en el mercado, y aqui no salimos del pozo de la basura de las consolas clon-pc y el fifa y el call of duty.
Nada nuevo en el panorama.
Nintendo se salva porque si quieres jugar a sus exclusivos no te queda otra que comprar la consola, pero a estas alturas seguir comprando "la pley" para jugar al fifa y al call of duty, si no son crios, no me lo explico. Que estamos en 2019 y ya tenemos un recorrido todos en el mundo de la tecnologia, que no estamos en 1998
Maito escribió:@ryo hazuki
Pero seguro que estarás conmigo que, esa gran masa de gente que compra "esos juegos anuales/esos refritos" (más los primeros, aunque también los segundos, porque son consecuencia directa del primero) está haciendo mucho daño a la industria.
Porque los videojuegos son para entretener y, sabiendo que pueden entretener de muchas formas, sólo se atiende (o cada vez se atiende más y más) a una parte, que son los que generan dinero, obstaculizando/impidiendo el riesgo y, porqué no, ideas nuevas y nuevas formas de entretenimiento con videojuegos.
Los que amamos los videojuegos, los que vivimos de ello lo estamos sufriendo y mucho
Dangaioh escribió:ryo hazuki escribió:Dangaioh escribió:
Pagina anterior
"En el fondo no se que me da mas pena, si los que echan mierda porque si o los que defienden todo lo que hace Nintendo como si les fuera la vida en ello. Yo creo que a ninguno de los dos bandos les gustan los videojuegos, sino no entiendo tantisimas gilipoyeces"
A mi no me veras ni un puto mensaje en los mas de 10 años que llevo en eol criticar a alguien por lo que compra o deja de comprar, que cada uno gaste su dinero en lo que le salga de las narices. Y por supuesto que no me veras decir que "que vaya puta mierda de pais" por los juegos que se venden. Esas frases se las dejo a los iluminados que pueblan internet que visto lo visto en este hilo, los hay para aburrir
No te he dicho que critiques, pero que no vayas de imparcial, porque no y ya está no pasa nada.
Ese mensaje, pues te habrás confundido y escrito por error
No es nada personal, si me caes bien, eres de los pocos que no va con la misma mierda de bilis
Maito escribió:@ryo hazuki
Pues el problema es que cada vez hay menos juegos de tu nicho (y de cualquier otro) y es por lo que he comentado antes. Realmente no es un problema de compañía, sino de la gente. La mayoría de las compañías tan solo ofrecen lo que la gente quiere para aumentar sus beneficios con el menor coste y riesgo, y otras apuestan por innovar intentando atraer gente. Lo que cada uno compre dependerá de sus gustos.
docobo escribió:KindapearHD escribió:2h y media dura la mia y el zelda. Brillo al 50%.
Pues enviala al SAT.
Sangreyfuego escribió:
El juego mas vendido de ps4 es un remaster por cierto
byevoltor escribió:Streaming.......Pues también me bajo del barco.
Es más, ya mismo.
60€ new super mario bros deluxe en digital.
60€ new super mario bros deluxe en fisico.
60€ new super mario bros deluxe en streaming.
Para cuando el Mario Odyssey 2.
Para cuando The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.
No, es mucho curro, mejor un refrito o clon de wii U para los clientes de Switch.
Arkziel escribió:minmaster escribió:El catalogazo cual es?? Ahí tengo la Switch muerta de asco porque llevamos más de un año con refritos de WiiU y de PC como Diablo 3. Ya tuve WiiU y tengo PC así que no tengo necesidad de volver a jugar a juegos que ya jugué hace años.
El que no tuvo la Wii U pues que disfrute de estos ports, los que la tuvimos nos harta soberanamente esta política de Nintendo.
La Wii U tuvo algunos juegos muy interesantes, pero el formato de la consola y el concepto con el que la vendieron la hizo fracasar.
Es lógico que esos títulos con potencial que apenas pudieron vender en su momento quieran darlos a conocer ahora a un público más amplio.
Yo entiendo tu punto de vista como usuario que tuvo la Wii U, es cierto que teniendo una Wii U actualmente tener una Switch no debe resultar tan atractivo (únicamente por la variante de tener la posibilidad de convertirla en consola portátil de verdad, pero poco más). Los que no tuvimos la Wii U (que somos muchísimos porque dicha consola fue un fracaso) sí que estamos disfrutándola más.
Espero que en el futuro puedas darle más uso.
Un saludo.
EmilioGT escribió:mucho criticar pero veran las ventas.mario jardinero,ginecologo o refrito de lo refrito
yo veo... un par de millones de copias facil.los fanboys de ninty con tener mario en la portaba ya van de cabeza a por el y lo sabeis