minmaster escribió:El catalogazo cual es?? Ahí tengo la Switch muerta de asco porque llevamos más de un año con refritos de WiiU y de PC como Diablo 3. Ya tuve WiiU y tengo PC así que no tengo necesidad de volver a jugar a juegos que ya jugué hace años.
a mi me pasó eso con la PS2, PS3, sus dos primeros años las tenía muertas de asco.... y vi que ocurría lo mismo con la PS4.
Otra cosa es que no te gusten los Marios, Zeldas, Smash, Mario Karts, etc
pero juegos buenos, tiene. Y super ventas, además.
A falta de que den datos en Europa y América...
Famitsu ha publicado los juegos mas vendidos en 2018 en Japón.
1. [NSW] Super Smash Bros. Ultimate - 2.360.655
2. [PS4] Monster Hunter World - 1.944.083
3. [NSW] Pokemon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! - 1.253.677
4. [NSW] Splatoon 2 - 1.122.324
5. [NSW] Mario Kart 8 Deluxe - 926.553
6. [NSW] Super Mario Party - 764.853
7. [NSW] Kirby Star Allies - 664.815
8. [NSW] Super Mario Odyssey - 575.926
9. [NSW] Minecraft - 525.045
10. [NSW] The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 491.648
Como ves, entre los 10 primeros más vendidos en Japón, 9 son de Switch.
Super Smash Bros. Ultimate está arrasando en ventas en poco tiempo.
Más datos.
Nintendo Switch fue la consola más vendida del 2018 en Francia, donde ya supera los 2 millones de unidades vendidas.En lo que respecta a los videojuegos, Nintendo logró colocar cinco de sus títulos en el top 10 de los más vendidos del año en formato físico. Mario Kart 8 Deluxe , que desde su lanzamiento en abril de 2017 ha alcanzado 1.2 millones de ventas en Francia, ocupa el tercer lugar. El título había corrido un poco más de 500,000 copias en 2017. Super Mario Party llega quinto, Pokémon Let's Go séptimo, Super Mario Odyssey octavo y Super Smash Bros Ultimate noveno. "Todos estos títulos han superado las 400,000 ventas en formato físico", dice Philippe Lavoué. A menos que sea una gran sorpresa, los dos videojuegos más vendidos en Francia en 2018 deberían ser la simulación de fútbol FIFA 19.(EA) y el juego de acción Red Dead Redemption 2 (Take-Two).
http://www.lefigaro.fr/medias/2019/01/0 ... lefigarov3en cuestión de juegos, está arrasando.
Yo también desearía que hubiera salido ya el Metroid Prime 4 y otros juegos nuevos, pero esa clase de juegos no se hacen en 4 meses. Se necesitan de años...
2019 y 2020 promete en cuanto a juegos. Paciencia. Que no todo serán remakes de juegos de Wii U.
El que no tuvo la Wii U pues que disfrute de estos ports, los que la tuvimos nos harta soberanamente esta política de Nintendo.
pues yo tuve la Wii U y esos juegos, y no me harta volver a jugarlos en la Switch en modo portátil tumbado en la cama, sofá o en el montaña en mitad de la naturaleza. Eso no me lo permitía la Wii U porque su mando dependía de la consola y no podías estar muy alejado de ella.