Es aqui donde los trolls que ni tienen switch ni mucho menos wiiu vienen a echar mierda?
Yo tengo wiiu. Mi mujer también. Y switch. Lo que he hecho es coger el luigi U y sacarme el 100%, y no comprarme éste, ni el capitán toad, ni el hyrule warriors, ni el bayonetta, porque ya los tengo todos en wiiU. Pero con la publi me acuerdo de que ya tengo ese juego y disfruto como un enano reviviendo (no tan) viejas glorias.
WiiU no existe, ni sus juegos. Punto. Existió para 4 gatos que supimos apreciar sus juegazos y su jugabildad innovadora. El resto, que os dejáis llevar por lo que os dice el enteradillo de turno, por lo que se pone de moda, lo que tienen vuestros amiguitos, lo que os dice la publicidad, asi que ahora chitón, ovejas, que no sabéis ni por donde os da el aire, que tenéis la personalidad de una almeja, mejor haríais tapandoos un poquito vuestras vergüenzas
Así que ahora, los del rebaño que no se compraron la wiiu porque les decían que era caca y se compran la switch porque ahora les dicen que sí que mola, a callar.
Porque claro, si te venden un god of war de ps3 por 40 euros, plataforma que tuvieron 100 millones de personas, que ya ha jugado todo dios, aplaudimos con las orejas.
Pero si nintendo rescata un juegazo con su expansión , añadiendo mas cosas y con modo portátil, titulazos que van a vender millones por su calidad y porque son 100% nuevos para la mayoría de usuarios de swtich, pues a echar bilis
Mal os veo a ninguno llevando un negocio o las cuentas de cualqier empresa, genios, que sois unos genios