New Super Mario Bros. U Deluxe

ruls17 escribió:Dia sin iva desde las 9 en mediamarkt. Buen momento para hacerse con el juego.

Como en black friday ,que vas y no hay
Ese dia acabava de salir red dead redemption 2,y no habia ni un media mark que tuviese un juego,eso si,al dia siguiente,en las estanterías tenias todos los que quisieras
alvicio escribió:
ruls17 escribió:Dia sin iva desde las 9 en mediamarkt. Buen momento para hacerse con el juego.

Como en black friday ,que vas y no hay
Ese dia acabava de salir red dead redemption 2,y no habia ni un media mark que tuviese un juego,eso si,al dia siguiente,en las estanterías tenias todos los que quisieras

Olvídate del juego ese día
Solo abra juegos antiguos
PLK1 escribió:Nunca fue muy dificil conseguir vidas, no? de todos modos, si te matan, no puedes cargar tu partida? Yo en el mundo dos tengo 35 o 36... puedes conseguir vidas a patadas. @AAAAEEEE truquito?? que truquito?

Suele ser de este estilo. Un koopa en un escalón.
https://youtu.be/5xd2sM3WR6c
No había jugado antes este juego (bunca tuve wii u), y me ha gustado bastante, ya voy por Jungla Jarabe y lo estoy disfrutando mucho.
Para conseguir vidas tan facil como si tienes ya abiertos 4 o 5 mundos, hacerte una ruta por las setas verdes donde esta el minijuego ese de los cañones que tiran vidas. De normal hago barridos de conseguir 20 vidas, luego ya me voy a por la fase que me cuesta y le dedico un ratito a pasarme y avanzar un poco.

En ese tiempo vuelven a salir esas setas verdes y vuelves a hacerte la ruta y a conseguir otras 20, ahora una vez lo tienes en x99 ya poca preocupación tienes por mucho que mueras.

Siempre puedes meterte en el castillo de la primera fase, en la deseha, pasartelo para guardar partida o bien tirar del guardado unico del menu.
Recien comprado en mediamarkt, dia sin iva. sale a 47 eur.
Marcos Ri escribió:Recien comprado en mediamarkt, dia sin iva. sale a 47 eur.

Cito y dejo link para los interesados:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 33537.html
Aún rebajado me sigue pareciendo carísimo :(
Mira que me gustan los juegos de Mario, pero el precio que le han puesto me parece una pasada de caro.
Gr00t escribió:

Aprovechar online que luego en tienda los retiran a primera hora o ahí muy pocos
robersnake escribió:
Gr00t escribió:

Aprovechar online que luego en tienda los retiran a primera hora o ahí muy pocos

Yo lo compré por desgracia a 55€ el otro día, pero la verdad que si lo sé me espero. Eso sí, ha caído el Dark Souls a 26€, que me parece un buen precio [beer]

No había jugado al Mario desde GBA y la verdad que no me duele lo que pagué, pero voy por el mundo 3 y si lo sé hubiese esperado [carcajad]
Gr00t escribió:
robersnake escribió:
Gr00t escribió:

Yo lo compré por desgracia a 55€ el otro día, pero la verdad que si lo sé me espero. Eso sí, ha caído el Dark Souls a 26€, que me parece un buen precio [beer]

No había jugado al Mario desde GBA y la verdad que no me duele lo que pagué, pero voy por el mundo 3 y si lo sé hubiese esperado [carcajad]

En media Markt si pasan menos de 15 dias y vas y está más barato deberían devolverte la diferencia.
Están obligados
gazapito escribió:
Gr00t escribió:
robersnake escribió:

En media Markt si pasan menos de 15 dias y vas y está más barato deberían devolverte la diferencia.
Están obligados

Y sino lo quieren hacer así, lo vuelves a comprar y acto seguido vas a devoluciones y lo devuelves con el ticket del otro día.
gazapito escribió:
Gr00t escribió:
robersnake escribió:

Están obligados

Me expliqué mal, el otro día lo compré pero en Carrefour [+risas]
Gr00t escribió:
gazapito escribió:
Gr00t escribió:

Están obligados

Si en Carrefour está a 50€ prácticamente, te han timado loco.
Pillado uno en mediamarkt, se han vendido como churros esta noche.
¿A alguien más le parece una cagada que en el modo multijugador el "freeze time" que se produce cuando te hacen daño también afecte al otro jugador? Al estar concentrado en tu personaje se hace muy incómoda la pausa y provoca que mueras constantemente...
gazapito escribió:
Gr00t escribió:
robersnake escribió:

Están obligados

Sabes si en Amazon igual?
AAAAEEEE escribió:
gazapito escribió:
Gr00t escribió:

Están obligados

Sabes si en Amazon igual?

Ni idea, pero supongo que lo puedes devolver y comprarlo a un precio mejor
Me está encantado el juego. Eso sí, voy por el mundo 3 y o los Marios son más difíciles que cuando me pasaba el Super Mario World de la snes o yo cada día soy más manco (creo que lo segundo....) por qué no paro de morir, menos mal que son generosos con las vidas.
Al final me he animado a comprarlo en Mediamarkt por 41€, marcaba 49,90 y al pasar por caja han restado el IVA.
Mistyc escribió:Me está encantado el juego. Eso sí, voy por el mundo 3 y o los Marios son más difíciles que cuando me pasaba el Super Mario World de la snes o yo cada día soy más manco (creo que lo segundo....) por qué no paro de morir, menos mal que son generosos con las vidas.

No es un juego fácil, pero si has jugado al Donkey Kong este te lo pasas con los ojos cerrados xDDD

Yo me lo pasé en una tarde jugando a 3 players.

Aunque lo bonito es volver a empezar e intentar cogerlo todo.
@DaMiaN es lo suyo, no? descubrir los secretillos y coger todas las monedas y ademas disfrutar de los diseños y del juego. Ahi esta el reto, pq si vas corriendo y te lo pasas en un rato... no se.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mistyc escribió:Me está encantado el juego. Eso sí, voy por el mundo 3 y o los Marios son más difíciles que cuando me pasaba el Super Mario World de la snes o yo cada día soy más manco (creo que lo segundo....) por qué no paro de morir, menos mal que son generosos con las vidas.

A mí también me está sorprendiendo la dificultad. Es cierto que suelo tratar de coger todo y, claro, se complica. Pero también estoy por el mundo 3 y es dificilillo. Me está encantando. Es una gozada jugarlo en portátil.
Para ver todos los "secretos" de cada nivel (soy bastante completista), basta con encontrar las 3 monedas grandes? Soy consciente de que hay zonas ocultas que tienen simplemente monedas, pero no sé si hay algún otro coleccionable aparte de las monedas grandes.
sevillanito escribió:
Gr00t escribió:
gazapito escribió:En media Markt si pasan menos de 15 dias y vas y está más barato deberían devolverte la diferencia.
Están obligados

Los carrefour físicos no tienen por qué igualar el precio de la web ni tener el mismo precio entre sí, es lo malo [+risas] Aún así salía más barato que en Game y demás
El hecho de acabar arriba del banderín desbloquea algo?
Recuerdo en el 3D Land que sí.
Estoy al final del segundo mundo y de momento me está gustando pero no me ha maravillado. No me he encontrado todavía con ningún nivel que me haya sorprendido o apasionado. Ya digo que solo habré pasado por 15 o 20 fases y que debo de estar solo en el principio, pero me esperaba quizás algo más. El último al que jugué fue al de 3ds y ese sí que me dejó huella, quizás por el efecto 3d que lo hacía también mas viciante. De todas formas cuando lo acabe podré dar una visión mas amplia.
EdwardK escribió:Al final me he animado a comprarlo en Mediamarkt por 41€, marcaba 49,90 y al pasar por caja han restado el IVA.

En cual media markt?porque en la web y en mi mm mas cercano estaba por 57€ y sin en el iva creo que se me ha quedado en 45€
glotelo escribió:En cual media markt?porque en la web y en mi mm mas cercano estaba por 57€ y sin en el iva creo que se me ha quedado en 45€

Mediamarkt Ferrol, me ha sorprendido bastante el precio

Imagen
Joe pues en el mio y en la web sale por 57,99€ y sin en el iva 47,93 :(
DaMiaN escribió:

No es un juego fácil, pero si has jugado al Donkey Kong este te lo pasas con los ojos cerrados xDDD

No creas, yo mismo tengo el DK: TF al 100% y en este Mario algunas monedas se me estan atragantando cosa mala. Palmando a diestro y siniestro.

Puede que DK sea algo mas dificil, especialmente algunos niveles K, pero eso de que este juego es un paseo y no supone ningun reto... Mis cojones. xD
Lanza Divina escribió:
DaMiaN escribió:

No creas, yo mismo tengo el DK: TF al 100% y en este Mario algunas monedas se me estan atragantando cosa mala. Palmando a diestro y siniestro.

Puede que DK sea algo mas dificil, especialmente algunos niveles K, pero eso de que este juego es un paseo y no supone ningun reto... Mis cojones. xD

Para nada es un paseo, hay algunas pantallas bien chungas, pero para mi Donkey Kong me pareció más jodido.

Me encanta este Mario, lo disfruto muchísimo.
EdwardK escribió:
glotelo escribió:En cual media markt?porque en la web y en mi mm mas cercano estaba por 57€ y sin en el iva creo que se me ha quedado en 45€

Mediamarkt Ferrol, me ha sorprendido bastante el precio

Imagen

En mediamarkt de Hospitalet Bellvitge,mismo precio 41e solo quedaban 2 a las 15:10 y yo me he llevado uno,asi que quedará 1 y si está aún
Gr00t escribió:
sevillanito escribió:
Gr00t escribió:

Los carrefour físicos no tienen por qué igualar el precio de la web ni tener el mismo precio entre sí, es lo malo [+risas] Aún así salía más barato que en Game y demás

No te ofendas pero eres tonto, vas y le dices, te lo igualan.
sevillanito escribió:No te ofendas pero eres tonto, vas y le dices, te lo igualan.

La próxima vez, el insulto te lo ahorras, que no tienes ninguna confianza conmigo, ni somos colegas ni nada similar.

Pregunté y no lo igualaban. Luego leí a un compañero de foro que no están obligados -por desgracia- a hacerlo.
Gr00t escribió:
sevillanito escribió:No te ofendas pero eres tonto, vas y le dices, te lo igualan.

La próxima vez, el insulto te lo ahorras, que no tienes ninguna confianza conmigo, ni somos colegas ni nada similar.

Pregunté y no lo igualaban. Luego leí a un compañero de foro que no están obligados -por desgracia- a hacerlo.

Relax, si te quisiera insultar no pongo eso.

Pues ya sabes vuelve y te pones igual de pesado que aquí, a ver si te hacen un reembolso.
Lanza Divina escribió:
DaMiaN escribió:

Es cierto que DK es más complicado pero aaquí lo poco que he probado de la parte de Luigi y a más de uno creo que este se le atragantará. Y sobre los desafíos, sacar el oro es mucho más difícil que la historia de DK y sus niveles K y su
mundo extra
. Aunque los contrarreloj en oro de DK están a otro nivel, simplemente sudé de hacerlo. No se que se fumaron.

Por cierto me ha llegado hoy el "poster" de la reserva de Fnac. Un poco más pequeño y entra en el caja del juego [carcajad]
sevillanito escribió:
Gr00t escribió:

Pues ya sabes vuelve y te pones igual de pesado que aquí, a ver si te hacen un reembolso.

Hay maneras de decir las cosas...
Gyzmo escribió:
sevillanito escribió:
Gr00t escribió:

Es muy light lo que dije, si quisiera insultarle bien con decirle que es un anormal, va que chuta.
sevillanito escribió:
Gyzmo escribió:
sevillanito escribió:

Es muy light lo que dije, si quisiera insultarle bien con decirle que es un anormal, va que chuta.

Nunca he cruzado una palabra contigo en este foro y vienes con esa actitud de buenas a primeras. De momento te vas a la lista de ignorados y te llevas un reporte; cuánto personaje.
@sevillanito tampoco hace falta... si a lo mejor no te gusta lo que dice con sudar de su cara vale, es un nota como tu, como yo, como el otro... tendrá su punto de vista y aunque pueda no gustar hay que respetar. Haya paz, amiibos.
PLK1 escribió:@sevillanito tampoco hace falta... si a lo mejor no te gusta lo que dice con sudar de su cara vale, es un nota como tu, como yo, como el otro... tendrá su punto de vista y aunque pueda no gustar hay que respetar. Haya paz, amiibos.

La cosa está en que no le dije nada, entró a una conversación ajena en la que yo decía que lo había comprado en Carrefour a 55€ [360º] y luego ya empezó a faltar. En fin, este nuestro maravilloso foro de buen rollo y respeto a los demás.
robersnake escribió:
Gr00t escribió:

Esta ahora a 47€ en amazon.es. Corred insensatos
Gr00t escribió:
PLK1 escribió:@sevillanito tampoco hace falta... si a lo mejor no te gusta lo que dice con sudar de su cara vale, es un nota como tu, como yo, como el otro... tendrá su punto de vista y aunque pueda no gustar hay que respetar. Haya paz, amiibos.

La cosa está en que no le dije nada, entró a una conversación ajena en la que yo decía que lo había comprado en Carrefour a 55€ [360º] y luego ya empezó a faltar. En fin, este nuestro maravilloso foro de buen rollo y respeto a los demás.

@PLK1

Como se os va la pelota, esto es un foro un lugar libre de expresión, no estamos en la época de franco, no te dije nada malo (tampoco te voy a pedir perdón), si te sientes ofendido, reportas el mensaje y santas pascuas. A disfrutar de tu mario :)

@isli esta mañana me dijeron que estaba a 37 en amazon, es cierto? :o
Cuando juego en cooperativo y muere alguien, hay una ralentizacion tan bestia que hace en muchos casos que pierda el control y caiga al vacío o falle en el salto. Esta ralentizacion es normal o es porque lo tengo instalado en la tarjeta de memoria? A alguien màs le pasa?
Sobre lo que comentáis del precio del juego, lo malo del MM que cada tienda tiene sus precios y no los igualan de una tienda a otra. Al igual que si una tienda hace liquidaciones, por mucho que se le vaya a otra tienda a decirlo no hacen ni p. caso.

Y por cierto yo me lo acabé pillando el otro día previa reserva en Fnac (mi novia al final se puso pesada con comprarlo) y pude pagar con vale de 10€ y me hicieron el pmg comparándolo con el de Carrefour. Al final por 37€ y algo me salió, ni tan mal. Sobre el juego, un muy buen juego pero que para mí gusto le falta una chispa en los escenarios, más detalles, no se. Que esto es Switch, en Wii U pasaba, pero aquí hace falta más.
@sevillanito no lo se, acabo de verlo a 47,93€ por eso lo he comentado
Pues no entiendo como en la web pone un precio y vas a la tienda y tienes otro XD por ejemplo,como comentaron hace un rato en ferrol estaba más barato.Si entras en la web de MM y miras si hay en la tienda de ferrol te dice que si pero te sale al precio web,no al precio que tienen allí en la tienda.Vaya lio.
1338 respuestas