New Super Mario Bros. U Deluxe

gazapito escribió:
mogurito escribió:Bueno, voy a probar el juego

Curioso, lo primero que me encuentro es que pone que es de 2012-2018. Podían hacerlo sacado el año pasado. De gráficos se nota a kilómetros que es de Wii u.

Me han matado en el primer nivel porque se me acabó el tiempo. Ojalá se pueda quitar para poder jugar tranquilamente y coger todo sin agobios.

Creo haber leído en algún lado que el modo de Luigi tiene menos tiempo para que sea mayor el desafio

Me he hecho el primer mundo y por ahora el juego está bien aunque podían haber mejorado los gráficos. Me gustaría saber si puedo hacer con los botones el mismo movimiento que agitando el mando, no me gusta estar espantando moscas
mogurito escribió:
gazapito escribió:

Curioso, lo primero que me encuentro es que pone que es de 2012-2018. Podían hacerlo sacado el año pasado. De gráficos se nota a kilómetros que es de Wii u.

Me han matado en el primer nivel porque se me acabó el tiempo. Ojalá se pueda quitar para poder jugar tranquilamente y coger todo sin agobios.

Creo haber leído en algún lado que el modo de Luigi tiene menos tiempo para que sea mayor el desafio

Me he hecho el primer mundo y por ahora el juego está bien aunque podían haber mejorado los gráficos. Me gustaría saber si puedo hacer con los botones el mismo movimiento que agitando el mando, no me gusta estar espantando moscas

R1 alma de cantaro, si te lo pone mientras juegas
Gracias, luego miro pero creo que el salto no es igual. La música me parece un poco sosa
Con R2 también lo hace, creo.

Me ha pasado en varios niveles... es bastante molesto.
Gr00t escribió:

Podría tener un modo para jugar sin tiempo ya que jugando a dobles con mi novia no nos da tiempo a terminar el nivel ya que entre que ella se lía con los botones y yo le grito se nos acaba el tiempo.
JaviGabber escribió:Pillado en carrefour San Juan . No dan nada del IVA en juegos de Nintendo.
Yo lo tuve en Wii U (el disco con los dos juegos) y lo he vuelto a comprar por qué es el "único" juego que le gusta a mi novia y el peque lo quería (la Wii u la vendí hace mucho), a parte que me ha salido por 20€ con los descuentos que tenía (chequeahorro y tal ...).
Pero vamos si hubiera sido por mi yo no pagaría 50 castañas por el mismo juego otra vez.

Al final 49.90 en tienda fisica?
mogurito escribió:
Gr00t escribió:

Podría tener un modo para jugar sin tiempo ya que jugando a dobles con mi novia no nos da tiempo a terminar el nivel ya que entre que ella se lía con los botones y yo le grito se nos acaba el tiempo.

No le grites hombre, al final te denuncia por maltrato psicológico.

A mí me molesta el yosticks izquierdo mientras juego, se puede jugar con 1 joycon?
Comprado en Carrefour físico, precio 49,90 € y no entra en promoción del IVA, se me ha quedado en 5€ por el cheque ahorro del jodido diesel.
Nunca lo había jugado, será un port, pero se ve muy bonito y luce genial en dock y portátil. Espero que Nintendo siga portando más joyas así. De momento para mí, de 10.
@jarus @rapindrive Joder cómo os inventáis los botones jajaja.

¿Y la queja esa de algunos de que hay tiempo para pasarse el nivel, WTF? ¿Es la primera vez que veis un Mario 2D en vuestra vida?
javi_xavi escribió:
JaviGabber escribió:Pillado en carrefour San Juan . No dan nada del IVA en juegos de Nintendo.
Yo lo tuve en Wii U (el disco con los dos juegos) y lo he vuelto a comprar por qué es el "único" juego que le gusta a mi novia y el peque lo quería (la Wii u la vendí hace mucho), a parte que me ha salido por 20€ con los descuentos que tenía (chequeahorro y tal ...).
Pero vamos si hubiera sido por mi yo no pagaría 50 castañas por el mismo juego otra vez.

Si ! Por cierto veo que eres de Alicante, tanto en elche como en san juan lo tenian.
JaviGabber escribió:
javi_xavi escribió:

Si ! Por cierto veo que eres de Alicante, tanto en elche como en san juan lo tenian.

Claro por eso te preguntaba! XD iré al puerta de Alicante en un rato a ver si tengo suerte [beer]
@TheLittleMelo si te fijas son los mismos que siempre se quejan de todo en cualquier post. Lo mejor ignorar sus absurdos comentarios e identificarlos para no perder tiempo leyendolos.
@TheLittleMelo y la manía de algunos de cuestionar lo que dicen los demás jajaja como si nunca hubiesen estado en un foro
Demolitionlovers escribió:@TheLittleMelo si te fijas son los mismos que siempre se quejan de todo en cualquier post. Lo mejor ignorar sus absurdos comentarios e identificarlos para no perder tiempo leyendolos.

Ya... no me había fijado xD. De todos modos mi comentario no iba a malas en absoluto, es realmente que me parece sorprendente leer eso como una queja...

A mi personalmente no es algo que me agrade (el jugar a algo con límites de tiempo), aunque en estos juegos no suele suponer un problema real, pues el tiempo es suficiente y a veces encuentras bonificaciones para aumentarlo. Por esta razón siempre he preferido los Mario 3D (entre otras muchas cosas) y por eso no suelo comprar juegos de Mario en 2D xD.

@Gr00t
Es un foro de debate y por lo tanto se comentan impresiones , quejas y dudas. Mal foro sería si solo se pudiera hablar de las cosas buenas. Las opiniones de uno pueden ayudar a otro.

Por ahora el juego me está gustando.
Bueno despues de haber probado el modo Mario Bros U, el Luigi Bros U, que es con Luigi muy exigente, fases cortas con un tiempo muy limite, resbaladizo como el hielo y supersaltos que hacen incontrolable el muñeco, tambien haber probado los personajes faciles, como Toadette y Caco Malaco para que los mas nanos de la casa disfruten sin frustrarse por morir, convierten este juego en otra obra maestra a perdurar en el tiempo.

El modo desafio realmente plantea desafios interesantes de 4 tipos y lo del editor de monedas para editar fases tambien esta muy conseguido.

Yo voy a hechar en falta como bien dicen mas opciones como la de quitar el tiempo o sin limite de muertes cuando juegas en coop con varios jugadores (sobre todo para los nanos), que añadieran coleccionables a conseguir en las fases como ocurre en Mario Run para vestir con tonterias una zona o varias zonas, asi tienes tambien chorradas coleccionables que coger por completar cosas y no solo los desafios o coleccionar monedas.

Por lo demas juego de 8/10 que aun siendo un port que ya jugué en Wii y posteriormente en WiiU al cual podias jugar en el tabletomando en modo portatil, es un juego con un lavado de cara y orientado a estar en la nueva generación de consolas para que siga perdurando en el tiempo la calidad que tiene este super mario bros 2D.
acabo de venir del carrefour y me he llevado el ultimo [boing]
joe y yo esperando mi copia... ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Buenas, el juego en Wii U también tenía el tiempo??? La verdad que no se puede saborear con calma junto a la novia las pantallas y es una auténtica lástima. ¿Creéis posible que con una actualización quiten el maldito reloj?
Por mi parte ya ha caído la primera bronca con la parienta por su nula habilidad a los mandos ¯\_( ͡° ͜ʖ ͡°)_/¯
Mira que querer quitarle más reto al juego...

Probad con el caco, a ver si os dan más tiempo, a mi con Mario ni una vez, y he acabado ya completos 4 mundos con sus 3 estrellas en cada pantalla.
Atoma escribió:Buenas, el juego en Wii U también tenía el tiempo??? La verdad que no se puede saborear con calma junto a la novia las pantallas y es una auténtica lástima. ¿Creéis posible que con una actualización quiten el maldito reloj?
Por mi parte ya ha caído la primera bronca con la parienta por su nula habilidad a los mandos ¯\_( ͡° ͜ʖ ͡°)_/¯

No está pensado para parejas. Jajajaja
Dark escribió:...Por lo demas juego de 8/10 que aun siendo un port que ya jugué en Wii y posteriormente en WiiU al cual podias jugar en el tabletomando en modo portatil...

Desde la ignorancia: Esto es verdad? El new super Mario Wii U era un port del de Wii?

Porque el de Wii ya lo tengo, pensaba que no era el mismo juego.
nukete escribió:
Dark escribió:...Por lo demas juego de 8/10 que aun siendo un port que ya jugué en Wii y posteriormente en WiiU al cual podias jugar en el tabletomando en modo portatil...

Desde la ignorancia: Esto es verdad? El new super Mario Wii U era un port del de Wii?

No. Son juegos completamente diferentes.
nukete escribió:

no lo es, es mentira, pero ademas rancia y de esas que sabes que detras hay un crio, porque nadie con pelos en los sobacos dice gilipolleces asi

mogurito escribió:Es un foro de debate y por lo tanto se comentan impresiones , quejas y dudas. Mal foro sería si solo se pudiera hablar de las cosas buenas. Las opiniones de uno pueden ayudar a otro.

date una vuelta por algunos hilos tipo crash, donde si no hablabas bien del juego y le hacias la ola te faltaban al respeto bajo nula actuacion de quien se supone mira por esas cosas
pablomoros escribió:
nukete escribió:

No. Son juegos completamente diferentes.

Ok. Lo que imaginaba. Es que en el hilo de portada del foro lo había leído un par de veces y me ha hecho dudar. Como esos hilos se llenan de haters antinintendo no le daba credibilidad, pero al leerlo aquí, me ha parecido raro.
LaGarrota escribió:
nukete escribió:

no lo es, es mentira, pero ademas rancia y de esas que sabes que detras hay un crio, porque nadie con pelos en los sobacos dice gilipolleces asi

mogurito escribió:Es un foro de debate y por lo tanto se comentan impresiones , quejas y dudas. Mal foro sería si solo se pudiera hablar de las cosas buenas. Las opiniones de uno pueden ayudar a otro.

date una vuelta por algunos hilos tipo crash, donde si no hablabas bien del juego y le hacias la ola te faltaban al respeto bajo nula actuacion de quien se supone mira por esas cosas

Si faltan el respeto es porque saben que no tienen la razón. Sin más, a mí me parece bien que se le saquen los defectos al igual que las cosas buenas. Esto es un foro .
nukete escribió:

Vamos a ver...que youtube esta para ver Gameplays.
Algo ha evolucionado, digamos que es mas una "evolucion" del de wiiU, que del de Wii...Y el de WiiU ya fue una "evolucion" del de Wii.

Decir port es decir demasiado, pero en el fondo no distan tanto.

Digamos que han ido lavandole la cara al juego, pero si al ultimo que jugaste fue al de Wii, vas a notar bastantes cosas diferentes porque las fases ya no son las mismas aunque muy parecidas o similares, pero con la misma esencia en su mayoria. Ahora es todo mas pastel, mas limpio y nitido.

Lo mejor que puedes hacer es ver videos comparativos en youtube. Esta claro que si partes del de Wii los mapeados, efectos, etc,...suelen ser similares pero es a efectos personales un juego nuevo.

LaGarrota
respecto a "llamar crio" y demas faltas de respeto sin venir a cuento, puede que yo tenga mas canas que tu. No es mas crio quien no acierta en sus expresiones sino el que directamente falta. ;)
LaGarrota escribió:
nukete escribió:

Yo aun diria mas, que es un port del New de NDS que lo portearon a Wii luego a WiiU y ahora a Switch.
O aun mas, es un port del Mario de Nes, qu elo portearon a NDS poniendole New al nombre y luego a Wii y luego a WiiU y ahora a Switch.

Asi que ya sabeis estais pagando 60€ por el Mario 1 de NES
Pero vamos a ver, que es una franquicia con niveles distintos. El motor / apartado artístico es el mismo o con modificaciones leves, pero los juegos y sus niveles son diferentes.

New Super Mario Bros (DS)
New Super Mario Bros Wii
New Super Mario Bros 2 (3DS)
New Super Mario Bros WiiU
New Super Mario Bros WiiU Deluxe (Switch)

Quitando los dos últimos que son el mismo juego, los cuatro primeros son todos distintos por mucho que no se hayan roto la cabeza con los nombres
@Sylvestre Jajajaja no hombre que no es eso.

Si los niveles cambian en la misma fase, por ejemplo Zona 1, con Mario, es distinto que con Luigi en Luigi Bros, o si juegas con Caco, ya la fase es distinta, si juegas en coop, ya la fase es distinta, y todo eso en la 1-1.

@Dridrini tiene toda la razon, es el mismo apartado grafico, que los ultimos, por eso parecen tan "iguales", pero te encuentras zonas tan similares unas de otras que al final parece que juegues al mismo. Evidentemente incluso yo ya añadiria un gestor de fases procedural, como seguro tienen y listo.
Sabéis si los juegos de Fnac Web vienen con alguna etiqueta pegada con precio como los de las tiendas físicas?
@Dark

Aclarado compañero, era eso, al utilizar la palabra "port", es lo que me chirriaba.

Que evidentemente será una continuación, manteniendo diseños, mecánicas, esencia.. No problema.

Al fin y al cabo lo importante para mí son los niveles y no volver a pasarme el mismo juego.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Ahora el juego es un port del de Wii. Y mis cojones 33.

Es el estilo que han adoptado para los nuevos marios 2D, pero son juegos totalmente distintos.
herkris escribió:Sabéis si los juegos de Fnac Web vienen con alguna etiqueta pegada con precio como los de las tiendas físicas?

Yo todo se lo compro a ellos y, hasta ahora, las cajas de los juegos vienen más limpias que la patena.
TheLittleMelo escribió:@jarus @rapindrive Joder cómo os inventáis los botones jajaja.

¿Y la queja esa de algunos de que hay tiempo para pasarse el nivel, WTF? ¿Es la primera vez que veis un Mario 2D en vuestra vida?

Puta costumbre del Dualshock [+risas]
Este juego guarda o que cojones??? Antes me sali y cuando entre se me puso en el primer nivel
Shulkk escribió:Este juego guarda o que cojones??? Antes me sali y cuando entre se me puso en el primer nivel

En castillos y las torres esas te deja guardar al pasarlas.
jarus escribió:
Shulkk escribió:Este juego guarda o que cojones??? Antes me sali y cuando entre se me puso en el primer nivel

Como guardo, solo me sale el guardado temporal

En el menú + hay una opción de guardado rápido si quieres suspender la partida y seguir más tarde. Pero como ya te han dicho, el juego guarda el progreso cuando pasas una torre o un castillo.
Que tal el Old Super Manco Bros Deluxe este?¿?¿ Debo ser el único que no lo tiene, la maldita compañía de transportes ha fallado... Al menos, esta a un precio decente... [fiu]
@PLK1 El New Super Mario Bros U pinta muy bien por lo que he podido jugar.

El New Super Luigi U que también he probado algo, se ve durillo. Creo que es el que más disfrutaré. Plataformeo puro y duro.

Los desafíos, especialmente si vas a por el oro... me río de los Dark Souls [carcajad] . Hay algunos que me parecen terribles.
@Tazzoi Gracias, es que en tienda siempre llevan un pegatinón en el precinto que para quitarlo cuesta horrores..
Shulkk escribió:
jarus escribió:

dandole al + y a guardado temporal
El juego ha pegado un subidon importante de precios en amazon 65 pavos ahora. Menos mal que lo pille a 50 euros ayer. Hasta el martes no me llega [mamaaaaa]
TheLittleMelo escribió:@jarus @rapindrive Joder cómo os inventáis los botones jajaja.

Inventarnos?
Rapindrive escribió:

Inventarnos?

Los juegos evolucionan y se les puede meter muchas opciones, los juegos viejos no eran personalizables y si no recuerdo mal daban más tiempo. Cuando era niño no jugaba a dobles al super Mario ,ahora sí.

Tampoco había foros en los que la gente decía sus opiniones y proponía mejoras ; ahora muchos desarrolladores escuchan a la gente.

Han metido personajes para jugar en modo ultra fácil,no les habría costado dejar jugar sin tiempo .

No pedir que un juego evolucione es un error. Lo del tiempo es solo como opcional.
TheLittleMelo escribió:
Demolitionlovers escribió:@TheLittleMelo si te fijas son los mismos que siempre se quejan de todo en cualquier post. Lo mejor ignorar sus absurdos comentarios e identificarlos para no perder tiempo leyendolos.

Ya... no me había fijado xD. De todos modos mi comentario no iba a malas en absoluto, es realmente que me parece sorprendente leer eso como una queja...

A mi personalmente no es algo que me agrade (el jugar a algo con límites de tiempo), aunque en estos juegos no suele suponer un problema real, pues el tiempo es suficiente y a veces encuentras bonificaciones para aumentarlo. Por esta razón siempre he preferido los Mario 3D (entre otras muchas cosas) y por eso no suelo comprar juegos de Mario en 2D xD.

@Gr00t

No hombre, no creo que el compañero (ni yo) lo pusiera en plan queja, simplemente lamentábamos que no hubiese un modo de juego sin límite de tiempo para poder explorar a gusto. No creo que les supusiese mucho esfuerzo meterlo. Yo me lo he comprado de salida y no he criticado el juego en nada, así que las generalizaciones a veces... pues eso [beer]
Shulkk escribió:
jarus escribió:

Creo que en este caso el modo en espera es una gran opción. Una de las mejores cosas que tiene Switch ahora tiene más sentido que nunca...
1338 respuestas