New Super Mario Bros. U Deluxe

Alguien sabe si mañana lo venden en el alcampo o se puede ver por su web?
Los suele poner a menos de 50e los juegos
robersnake escribió:Alguien sabe si mañana lo venden en el alcampo o se puede ver por su web?
Los suele poner a menos de 50e los juegos

Siendo la fecha de salida oficial debería haberlo
Acabo de ver en amazon que ha bajado a 49.90€

He abierto un chat y me he quedado boquiabierto:

YO: Me pongo en contacto con vosotros por el pedido xxx
Compré este videojuego en preventa y acaba de bajar el precio, aun no he recibido el pedido (llega mañana)
Tengo entendido que en estos casos devolvéis la diferencia de precio.

AMAZON: Permitame explicarle, en estos casos, no se devuelve la diferencia. Si se compró a un precio, a ese se cobró, tampoco se puede cancelar para comprar de nuevo porque ya se ha enviado. Las cancelaciones solo se pueden hacer antes de que el pedido sea enviado.
jandrich1 escribió:Acabo de ver en amazon que ha bajado a 49.90€

Compré este videojuego en preventa y acaba de bajar el precio, aun no he recibido el pedido (llega mañana)

AMAZON: Permitame explicarle, en estos casos, no se devuelve la diferencia. Si se compró a un precio, a ese se cobró, tampoco se puede cancelar para comprar de nuevo porque ya se ha enviado. Las cancelaciones solo se pueden hacer antes de que el pedido sea enviado.

Ese que te va a llegar cògelo y juega. Píde ya el de 49€ , cuando te llegue el de 49€ mételo en la caja de la devoluciòn del de 55€. Denada

Ábrele chat a otro, te ha tocado el troll
Gr00t escribió:

Ábrele chat a otro, te ha tocado el troll

Efectivamente, me había tocado el troll.
Abrí nuevamente un chat y me indican que efectuarán automáticamente un ingreso con la diferencia.

Por cierto, he comprobado que este agente ha leído la conversación anterior. A parte de poder consultar que pedidos has hecho, también pueden consultar los chats abiertos con el soporte... (blackmirror mode ON)
Pues correo al canto que estoy en el movil para ver si ahorro 5€.
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Me da que te lo has reservado verdad? [+risas]

Jaja, como me conoces, bro, reservado en FNAC y de camino a casa [sonrisa]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Me da que te lo has reservado verdad? [+risas]

Esta noche lo he reservado in extremis o como se diga [+risas]

Ya iremos contrastando opiniones [sati]
Rapindrive escribió:

Ese que te va a llegar cògelo y juega. Píde ya el de 49€ , cuando te llegue el de 49€ mételo en la caja de la devoluciòn del de 55€. Denada

Le hubieras dicho que ibas a devolverlo y volver a pedirlo, av er que le sale más a cuenas a ellos, amazon últimamente es una basura.
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:

Pues ya mañana le estoy metiendo caña, prepárate para morir cientos de veces, bueno, el manco soy yo [carcajad] Pues estira ese regalo de reyes, y ve a por el Mario Odyssey y el Xenoblade 2, imprescindibles ambos [360º]
santousen escribió:
Rapindrive escribió:

Le hubieras dicho que ibas a devolverlo y volver a pedirlo, av er que le sale más a cuenas a ellos, amazon últimamente es una basura.

Yo les envíe un mail quejándome de lo ocurrido con la bajada de precio y me han llamado por telefono para comentarme que me compensaban con 5 euros. Después me ha llegado mail de confirmación.
Me dicen que no me devuelven nada. Que yo elegi la reserva con colgante y que la que tienen a 49 es sin el colgante, lo que ellos consideran otro producto.

Les he amenazado con devolverlo o devolver el colgante y volver a comprarlo y nada no cuela.

Me toman x estupido asi les he dicho... asi que mañana desde el pc pruebo desde el chat.
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:

Pues ya mañana le estoy metiendo caña, prepárate para morir cientos de veces, bueno, el manco soy yo [carcajad] Pues estira ese regalo de reyes, y ve a por el Mario Odyssey y el Xenoblade 2, imprescindibles ambos [360º]

Jjajjaja a ver quien lo recoge antes! [+risas]
Lo de morir cientos de veces ha sonado a dark souls [+risas] para tanto no será no?
Estaba entre zelda y oddysey y al final cayó zelda. Bueno esta tarde ha caído un indie, ya te lo mostraré [sati]
Comprado en Amazon hace unos 20 min, por 49,90 incluido el colgante, ir mirando de vez en cuando porque van liberando juego + colgante a 49,90 [fumando]
Por una vez cuesta lo mismo el juego y juego+regalo!

Encima tenía 5 euros de la promoción de crear una lista de compras por primera vez, y otros 5 eureles de recargar tu cuenta con mínimo 80 pavos, y ha salido la broma a solamente 39,90 incluido el colgante, una verdadera ganga para alguien que va a catar el juego por primera vez [amor]

En cuanto llegue a casa por la tarde (elegí envío hoy gratis, viernes de 18.30 a 22.00) a darle cañita! [babas]
Comprado y descargando.
@OsoDeLasCavernas yo es que probé en su día el de Wii, y no veas que caídas más tontas, en mis manos el Mario a veces patina, el Luigi, bueno, ese casi vuela [+risas] Por eso prefiero el Yoshi Island, que ese lo tienes en 3DS [chulito] El Dark Souls nunca lo he jugado, pero he visto cosas y vaya juegazo [sati] Jaja, ya has picado con un indie, espero verlo pronto, bro, cuando pueda actualizo mi cole y te la muestro al completo, igual te sirve de guía [beer]
En Carrefour 49,90€, a partir de hoy día 11 devuelven el iva en cupones para gastar a partir del 24, unos 9€.

Edit: En el folleto solo aparece el logotipo de PS4 y XOne, así que probablemente Nintendo este excluido de la promoción.
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas yo es que probé en su día el de Wii, y no veas que caídas más tontas, en mis manos el Mario a veces patina, el Luigi, bueno, ese casi vuela [+risas] Por eso prefiero el Yoshi Island, que ese lo tienes en 3DS [chulito] El Dark Souls nunca lo he jugado, pero he visto cosas y vaya juegazo [sati] Jaja, ya has picado con un indie, espero verlo pronto, bro, cuando pueda actualizo mi cole y te la muestro al completo, igual te sirve de guía [beer]

Sí por favor, actualiza y pasa que ya sabes que me encanta ver tus colecciones. El yoshi island no lo he jugado, apuntado también [sati]
@OsoDeLasCavernas te voy a arruinar este mes [+risas] Pues ya me pondré a ello, que ya sabes que los tengo en unas cajas de zapatos muy chulas [sonrisa]
herejedeldesi escribió:En Carrefour 49,90€, a partir de hoy día 11 devuelven el iva en cupones para gastar a partir del 24, unos 9€.

Nintendo en principio no entra en esa promoción. Pero yo igualmente lo comprare en Carrefour, con un cupon de esos de 5 euros que dan cada 2x3, se queda en 45 que no esta mal, aunque desde luego hubiera estado mejor si el juego hubiera salido mas baratito.

Un saludo.
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas te voy a arruinar este mes [+risas] Pues ya me pondré a ello, que ya sabes que los tengo en unas cajas de zapatos muy chulas [sonrisa]

Aún me queda presupuesto pero o tiro para otra consola o para juegos, ambas imposible [+risas] [beer]
@OsoDeLasCavernas ya la One si eso pa tu cumple, no? [+risas] Ahora la Switch y las 3DS son como polluelos en el nido esperando alimento [chulito]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas ya la One si eso pa tu cumple, no? [+risas] Ahora la Switch y las 3DS son como polluelos en el nido esperando alimento [chulito]

Ajá, ya sabía yo que me llevarías por el lao oscuro sí [+risas]
Para mi cumple no voy a tener tanto presupuesto es lo malo [tomaaa]
@OsoDeLasCavernas jaja, siempre hay un maestro y un aprendiz [sati] Ya caerá alguna cosa y lo sabes [+risas]
Joder...pues creía que el juego iba a ser rollo un paseito y en las 4 primeras pantallas ya he muerto más veces que en el Odissey hasta la última pantalla jaja. Se ve de escándalo en portátil
Juanfran128 escribió:Joder...pues creía que el juego iba a ser rollo un paseito y en las 4 primeras pantallas ya he muerto más veces que en el Odissey hasta la última pantalla jaja. Se ve de escándalo en portátil

Esque el odissey es un paseo salvo 4 5 pantallas,como ocurría en el 3d world de wii u
herejedeldesi escribió:En Carrefour 49,90€, a partir de hoy día 11 devuelven el iva en cupones para gastar a partir del 24, unos 9€.

Los juegos de Nintendo no entran
Si alguien lo compra y Le Dan el vale que avise
Dark escribió:Me dicen que no me devuelven nada. Que yo elegi la reserva con colgante y que la que tienen a 49 es sin el colgante, lo que ellos consideran otro producto.

Les he amenazado con devolverlo o devolver el colgante y volver a comprarlo y nada no cuela.

Me toman x estupido asi les he dicho... asi que mañana desde el pc pruebo desde el chat.

Este caso es distinto. Según comentó un compañero en páginas atrás, la versión con regalo no baja de precio el día de lanzamiento (en caso de estar disponible).

Prueba a comprar otro y devolver este.
alvicio escribió:
Juanfran128 escribió:Joder...pues creía que el juego iba a ser rollo un paseito y en las 4 primeras pantallas ya he muerto más veces que en el Odissey hasta la última pantalla jaja. Se ve de escándalo en portátil

Esque el odissey es un paseo salvo 4 5 pantallas,como ocurría en el 3d world de wii u

El oddissey es para gozarlo de paseo, de hecho el hijo de un compañero de trabajo con 3 años se lo ha pasado casi sólo. Este NSMBU a mí particularmente sólo me supuso un reto en su versión Luigi U. De hecho ayer le eché una horita y me fui directo a esa parte sin siquiera mirar el modo original.

Se ve de escándalo en portátil y sigue siendo el juego divertido que era.
este juego tiene coop local, pero online no tiene?
Red_Night escribió:
alvicio escribió:El oddissey es para gozarlo de paseo, de hecho el hijo de un compañero de trabajo con 3 años se lo ha pasado casi sólo. Este NSMBU a mí particularmente sólo me supuso un reto en su versión Luigi U. De hecho ayer le eché una horita y me fui directo a esa parte sin siquiera mirar el modo original.

Se ve de escándalo en portátil y sigue siendo el juego divertido que era.

Para mi es la gracia de estos juegos de Nintendo. Que es disfrutable a varios niveles. Un niño de 3 años lo puede disfrutar y un adulto también, intentando obtener todas las lunas y retos, que alomejor para un niño de esa edad no es capaz todavía (quien sabe xD ). Para mi es el verdadero concepto de juego para todas las edades. Y este new super mario lo mismo.

Creo que este no tendrá juego online, solo local. Y bueno, en teoría me llega hoy que me ha llegado el aviso del repartidor. Comprado en Fnac.
no se si se ha dicho pero en amazon ha bajado a 49,90 que p*tada
lo compre hace dos dias en 54,90 podria devolver este y pillar el mas barato no?

Estará en tienda fisica¿?
Cristofer15 escribió:no se si se ha dicho pero en amazon ha bajado a 49,90 que p*tada
lo compre hace dos dias en 54,90 podria devolver este y pillar el mas barato no?

Abreles un chat para que te devuelvan la diferencia.
Dark escribió:
Cristofer15 escribió:no se si se ha dicho pero en amazon ha bajado a 49,90 que p*tada

eso he intentado hacer pero me ha comentado el agente que no es posible hacerlo, pero que tengo derecho a devolverlo y hacer un nuevo pedido al nuevo precio y eso voy a hacer, lo pido y devuelvo el que me venga mañana y listo
van a salir perdiendo ellos
Cristofer15 escribió:
Dark escribió:

eso he intentado hacer pero me ha comentado el agente que no es posible hacerlo, pero que tengo derecho a devolverlo y hacer un nuevo pedido al nuevo precio y eso voy a hacer, lo pido y devuelvo el que me venga mañana y listo
van a salir perdiendo ellos

Inténtalo de nuevo con otro, que a mi me pasó en dos ocasiones y me devolvieron la diferencia. Es el juego sin colgante no? Si es con colgante ahí puede estar el problema.
He jugado un rato y meh, no está mal pero es que no presentan ningún reto. Quizás jugar con 4 a la vez es más divertido pero si comparamos el juego con por ejemplo el Rayman, el Mario este se queda muy atras, no han evolucionado bien en mi opinión.
Mi pedido de Fnac web sale "En tránsito". A vosotros os sale igual??? Es la primera vez que reservo en web y no sé si llegará hoy..
Si alguien lo compra en alcampo en tienda que diga precio, que en la web todavía no sale, gracias
A noche ya se podia jugar.
Es muy muy continuista aunque el diseño de niveles es algo mas jodido desde el inicio.
En este mario mueres mas amenudo.
Por fín jugar se puede con yoshi.
La musica es la misma reciclada. Ya cansa.
javi_xavi escribió:

Debería. Lo que no tengo claro es que Nintendo entre en esa promo ... En un rato voy a ir a carrefour a pillarlo, ya comentaré.
Alguien lo ha podido comprar físicamente en Carrefour? Precio? Ha ido un amigo y no lo tienen.
Solo está exclusivo online.
XboxoX escribió:A noche ya se podia jugar.
Es muy muy continuista aunque el diseño de niveles es algo mas jodido desde el inicio.
En este mario mueres mas amenudo.
Por fín jugar se puede con yoshi.
La musica es la misma reciclada. Ya cansa.

Estoy de acuerdo en tus apreciaciones. A mí personalmente me ha encantado porque soy muy fan desde niño de los Mario en 2D. De hecho mi primera consola fue la NES con SMB... como no tuve la wiiu me ha venido cojonudamente ya que es el único Mario 2d que no he jugado y es algo que no se me podía escapar.
Ciertamente el diseño de niveles es el mejor desde super mario world, la ambientación, obviamente el ser en hd (el de wii estaba bien pero había algunos momentos que daba el cante en pixeles).
Lo que me ha disgustado mucho es que es la misma música y casi ni recliclada, lo cual me ha dado bastante bajón.
Pero en general si no tuviste wiiu y te gustan los juegos de Mario en 2D TIENES que tener este juego aunque hay puntos en los que se podría haber hecho más no ya en este port sino en el juego original, da la impresión de un poco hecho con el piloto automático puesto.
JaviGabber escribió:
javi_xavi escribió:

Debería. Lo que no tengo claro es que Nintendo entre en esa promo ... En un rato voy a ir a carrefour a pillarlo, ya comentaré.

Si lo pillas en tienda Carrefour dime a cual has ido por si está al mismo precio que la web para acercarme luego [angelito]
@Juanfran128 no es buena comparativa para nada, no se me ocurre un Mario principal más fácil que el Odyssey. Que lo disfrutes, por cierto.
Toad1981 escribió:Alguien lo ha podido comprar físicamente en Carrefour? Precio? Ha ido un amigo y no lo tienen.

Aunque esta mañana no aparecía ahora mismo se puede consultar el stock en las tiendas en la página de Carrefour. Eso si, el juego viene mediante el nombre de "Super Mario Bross Ultimate Deluxe para Nintendo Switch".
carrodeguas escribió:
Toad1981 escribió:Alguien lo ha podido comprar físicamente en Carrefour? Precio? Ha ido un amigo y no lo tienen.

Aunque esta mañana no aparecía ahora mismo se puede consultar el stock en las tiendas en la página de Carrefour. Eso si, el juego viene mediante el nombre de "Super Mario Bross Ultimate Deluxe para Nintendo Switch".

Ya aparece en la web de carrefour
Si alguien lo compra que avise si dan del día sin Ivá aunque creo que no entra
También si lo compráis en el alcampo avisar
Yo lo reservé en Fnac en Septiembre y no me lo han enviado. No se si es que habrá habido muchas reservas.
El Tales que lo reserve en Noviembre si está de camino.
en la web de fnac todavía se puede comprar y te dan el cupon de 10e.
1338 respuestas