› Foros › Nintendo Switch › Juegos
superfenix2020 escribió:si, están más baratos en otras plataformas ¿pero puedes jugar en modo portátil en la calle en las otras plataformas?
pero ya bajarán de precio. Se aprovechan del éxito de la Switch.
por otra parte, estaría bien un New Super Mario Bros U Deluxe hackeado con nuevos personajes. Como Bowsette
https://www.youtube.com/watch?v=tYpYYwzHsG4
superfenix2020 escribió:como dije, si, se aprovechan del éxito de la Switch y de que no hay juegos similares para ponerlo como juego "novedad".
BertoMP escribió:superfenix2020 escribió:como dije, si, se aprovechan del éxito de la Switch y de que no hay juegos similares para ponerlo como juego "novedad".
Lo que no entiendo es por qué con Captain Toad sí lo sacaron a 45€ y con este no han hecho lo mismo, supongo que porque lleva el nombre Mario y el otro no deja de ser un spin off de la saga pero aun así...
Yo al final esperaré a ver si lo veo más barato.
superfenix2020 escribió:si, están más baratos en otras plataformas ¿pero puedes jugar en modo portátil en la calle en las otras plataformas?
pero ya bajarán de precio. Se aprovechan del éxito de la Switch.
por otra parte, estaría bien un New Super Mario Bros U Deluxe hackeado con nuevos personajes. Como Bowsette
https://www.youtube.com/watch?v=tYpYYwzHsG4
jordi1986 escribió:Yo tengo el Mario y el Luigi por separado en Wii U, pero actualmente tengo la consola en la caja por falta de sitio, me apetece comprarlo para Switch, para poder jugarlo actualmente tanto en la tele como portátil, pero claro... creo que el precio no es para la gente en mi situación, el precio es para gente que no lo ha tenido en Wii U ya que están pagando como novedad un juego que lleva desde hace años a 24,90 en los selects de wii u, del que solamente han hecho un port a switch.
Con el Toad sí que piqué porque el precio creo que es el adecuado para este tipo de ports directos, yo creo que el precio oficial debería andar sobre 39,90 euros. En las novedades pues hazlas pagar a precio de novedad ya que has tenido que desarrollar el juego, pero cojer y portear un código y cobrarlo a 59,90? lo dejo para los que no hayan tenido la wii u, dejo el juego en la lista de deseos y cuando esté a 35-39 euros volvemos a hablar.
Por todo lo demás, juegazo, disfrutadlo que vale mucho la pena!
PLK1 escribió:@josefsax pues eso digo, que minimo deberia tener misma nota que el de WiiU a no ser que el port hubiera sido un desproposito que entonces seria el colmo ya. Como la consola es superior, habria que valorar las cosas que hacen que el juego pueda ser superior, sera lo mismo jugar en el tabletomando a 480p que en la switch modo portatil a 720p¿? no ¿verdad? pues si tecnicamente el juego es mejor, podria tener una nota lgeramente mejor pq ofrece algo que la version de WiiU no, mirar el analisis de Meristation por ejemplo, a la version Switch un 8, y los motivos?¿ que es un REFITROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
HongKi escribió:PLK1 escribió:@josefsax pues eso digo, que minimo deberia tener misma nota que el de WiiU a no ser que el port hubiera sido un desproposito que entonces seria el colmo ya. Como la consola es superior, habria que valorar las cosas que hacen que el juego pueda ser superior, sera lo mismo jugar en el tabletomando a 480p que en la switch modo portatil a 720p¿? no ¿verdad? pues si tecnicamente el juego es mejor, podria tener una nota lgeramente mejor pq ofrece algo que la version de WiiU no, mirar el analisis de Meristation por ejemplo, a la version Switch un 8, y los motivos?¿ que es un REFITROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Los motivos los encuentras con dos clicks, si los buscaras.
Venga una pista, el nombre del analista no es el mismo.
Rapindrive escribió:Que raro que nadie lo tenga aún, en carrefour web sale ya el juego a 49 pero sin stock.
Guille_c94 escribió:Si lo compras en físico cuantos puntos dan? Por lo de puntos dobles y eso, para ver si sale más a cuenta pillarlo en Sudáfrica o en Amazonas canjeando los puntos en Sudáfrica (tampoco sé si se pueden canjear en otra región).
Muchas gracias!!
Malone73 escribió:Los que lo hayan comprado en Amazon, acaba de bajar cinco euros (ahora mismo marca 49,99€), así que en unos días les tiene que llegar el famoso mail de que les devuelven la diferencia. Y que no se desesperen, porque llegar, llega
Por cierto, hablo de la versión sin colgante. La versión con colgante sale como agotada en este momento. Pero como han dicho otros foreros, la versión con regalo no suele bajar de precio.
Guille_c94 escribió:Si lo compras en físico cuantos puntos dan? Por lo de puntos dobles y eso, para ver si sale más a cuenta pillarlo en Sudáfrica o en Amazonas canjeando los puntos en Sudáfrica (tampoco sé si se pueden canjear en otra región).
Muchas gracias!!
Guille_c94 escribió:@Malone73 no entra la promoción de puntos dobles si es físico? Aunque un euro veinte tampoco hace mucho...
Puede que lo pillé en Amazon con un cupón, gracias!
aje4naton escribió:Estamos en el mismo debate de siempre con los precios y es difícil encontrar un equilibrio.
Vaya por delante que cada cual hace con su dinero lo que le place. Eso no es opinable. Es perfectamente normal que alguien pague 60 (como si paga 80 o 100) si así quiere hacerlo y lo considera oportuno. Mi total respeto a las decisiones individuales de los usuarios.
Ahora bien, yo no critico a ningún usuario que debe valorar la compra según sus propias consideraciones. Yo Crítico a Nintendo por este nuevo ejemplo de juego a precio desmedido y sin novedades que lo justifiquen. Me afecta poco realmente pq me es tan fácil como ignorar el juego.... Y me da pena pq a un precio de 39, que lo entiendo cómo razonable para todas las partes, lo hubiera comprado nuevamente.
Creo que un máximo de 40 era el precio indicado tanto para el usuario que tuvo Wii U, como para el usuario nuevo que compra un port de generación anterior y también por la propia imagen de Nintendo reutilizando material anterior a un precio acorde al trabajo hecho. Así lo único que logran es proyectar un imagen bastante usurera que me desagrada.
Esta claro que sí lo venden a 60 es pq la gente lo comprara en masa a ese precio así que para que van a perder dinero, etc, etc... Miedo me dan estás inercias por defecto. Quizás en un año venden un Zelda nuevo por 80 pq total, la gente lo comprará igual....
Hay que poner precios acordes y los usuarios tenemos que intentar evitar que se descontrolen con algunos precios. No digo a nadie que no compre el juego por el bien de la industria y cruzadas similares ya que el damnificado acaba siendo uno mismo... pero que menos que quejarse un poco... Es que no puedo entender que no todos coincidamos que (pagandolo o no o siendo novedad para algunos o no) este juego es CARO. No entiendo que no todos coincidamos.... Lo respeto pero no lo entiendo.
También, quizás, es una conspiración de Nintendo para que muchos compren la Wii U ahora... con la tontería va ser más rentable comprar consola y todos sus juegos originales que los ports de Switch
Saludos
aje4naton escribió:Estamos en el mismo debate de siempre con los precios y es difícil encontrar un equilibrio.
Vaya por delante que cada cual hace con su dinero lo que le place. Eso no es opinable. Es perfectamente normal que alguien pague 60 (como si paga 80 o 100) si así quiere hacerlo y lo considera oportuno. Mi total respeto a las decisiones individuales de los usuarios.
Ahora bien, yo no critico a ningún usuario que debe valorar la compra según sus propias consideraciones. Yo Crítico a Nintendo por este nuevo ejemplo de juego a precio desmedido y sin novedades que lo justifiquen. Me afecta poco realmente pq me es tan fácil como ignorar el juego.... Y me da pena pq a un precio de 39, que lo entiendo cómo razonable para todas las partes, lo hubiera comprado nuevamente.
Creo que un máximo de 40 era el precio indicado tanto para el usuario que tuvo Wii U, como para el usuario nuevo que compra un port de generación anterior y también por la propia imagen de Nintendo reutilizando material anterior a un precio acorde al trabajo hecho. Así lo único que logran es proyectar un imagen bastante usurera que me desagrada.
Esta claro que sí lo venden a 60 es pq la gente lo comprara en masa a ese precio así que para que van a perder dinero, etc, etc... Miedo me dan estás inercias por defecto. Quizás en un año venden un Zelda nuevo por 80 pq total, la gente lo comprará igual....
Hay que poner precios acordes y los usuarios tenemos que intentar evitar que se descontrolen con algunos precios. No digo que nadie no compre el juego por el bien de la industria y cruzadas similares ya que el damnificado acaba siendo uno mismo... pero que menos que quejarse un poco... Es que no puedo entender que no todos coincidamos que (pagandolo o no o siendo novedad para algunos o no) este juego es CARO. No entiendo que no todos coincidamos en eso.... Lo respeto pero no lo entiendo.
También, quizás, es una conspiración de Nintendo para que muchos compren la Wii U ahora... con la tontería va ser más rentable comprar consola y todos sus juegos originales que los ports de Switch
Saludos
ruls17 escribió:aje4naton escribió:Estamos en el mismo debate de siempre con los precios y es difícil encontrar un equilibrio.
Hay que poner precios acordes y los usuarios tenemos que intentar evitar que se descontrolen con algunos precios. No digo que nadie no compre el juego por el bien de la industria y cruzadas similares ya que el damnificado acaba siendo uno mismo... pero que menos que quejarse un poco... Es que no puedo entender que no todos coincidamos que (pagandolo o no o siendo novedad para algunos o no) este juego es CARO. No entiendo que no todos coincidamos en eso.... Lo respeto pero no lo entiendo.
Saludos
Yo soy de los que se pasa un juego de Nintendo y lo vende por wallapop o game o cex, asi que realmente en cada juego nuevo de Nintendo no invierto mas de 10-20 euros. Con todos mis respetos no puede ser que este juego valga lo mismo que el nuevo resident evil 2 por ejemplo.
Gr00t escribió:Guille_c94 escribió:Si lo compras en físico cuantos puntos dan? Por lo de puntos dobles y eso, para ver si sale más a cuenta pillarlo en Sudáfrica o en Amazonas canjeando los puntos en Sudáfrica (tampoco sé si se pueden canjear en otra región).
Muchas gracias!!
Los puntos de una región permanecen en esa región
Guille_c94 escribió:Gr00t escribió:Guille_c94 escribió:Si lo compras en físico cuantos puntos dan? Por lo de puntos dobles y eso, para ver si sale más a cuenta pillarlo en Sudáfrica o en Amazonas canjeando los puntos en Sudáfrica (tampoco sé si se pueden canjear en otra región).
Muchas gracias!!
Si, me refería a si se pueden canjear los puntos de un juego físico comprado aquí en otra región.
Ejemplo: Pongo en mi perfil que estoy en Sudáfrica y reclamo los puntos de un cartucho.
Guille_c94 escribió:Gr00t escribió:Guille_c94 escribió:Si lo compras en físico cuantos puntos dan? Por lo de puntos dobles y eso, para ver si sale más a cuenta pillarlo en Sudáfrica o en Amazonas canjeando los puntos en Sudáfrica (tampoco sé si se pueden canjear en otra región).
Muchas gracias!!
Si, me refería a si se pueden canjear los puntos de un juego físico comprado aquí en otra región.
Ejemplo: Pongo en mi perfil que estoy en Sudáfrica y reclamo los puntos de un cartucho.
Lloyd Irving escribió:¿Esta version del juego es compatible con los mandos de GC con el adaptador de mandos gc? ¿O solo lo es con joycons?