New Super Mario Bros. U Deluxe

A mi lo que me chirria del juego es el precio. El que lo jugo en WiiU, tiene que volver a pasar por el aro?. Es que creo que esta más caro que en su época, como ya paso con Donkey Kong.

35€ Es un precio bastante aceptable, contentas un poco a todos. Porque tener este Mario en portátil es un puntazo. Pero mucha gente ya lo jugo y apenas hay mejoras.
Lo acabo de pillar en el carrefour de Palma de Mallorca.

Ahora jugaré un ratillo que tengo el día libre.
Ya solo queda que hagan como con el original que un mes despues de que saliera, los de Nintendo España lo pusieron a 10€ para quien comprara la consola.
Yo reservé en fnac para recogida en tienda, pero todavía no me ha llegado ningún mensaje para recogerlo... me cobraron ayer jueves.
robersnake escribió:
carrodeguas escribió:
Toad1981 escribió:Alguien lo ha podido comprar físicamente en Carrefour? Precio? Ha ido un amigo y no lo tienen.
Solo está exclusivo online.

Aunque esta mañana no aparecía ahora mismo se puede consultar el stock en las tiendas en la página de Carrefour. Eso si, el juego viene mediante el nombre de "Super Mario Bross Ultimate Deluxe para Nintendo Switch".

Ya aparece en la web de carrefour
Si alguien lo compra que avise si dan del día sin Ivá aunque creo que no entra
También si lo compráis en el alcampo avisar

Confirmo que está disponible con ese nombre en Carrefour y en Zaragoza hay stock para recogida en tienda. Vamos,que lo reservas y en un rato puedes ir a recogerlo.

Edito: a mí me lo regalan pero es compra del Fnac que acaban de mandarme sms para ir a recoger el juego. Cuando salga del curro me paso a por él
A mi me llegó a primera hora el mensaje de fnac de que lo tengo disponible. Mañana por la mañana iré a recogerlo, que ganas de Mario!. A ver si comentamos sobre el juego, que ya el tema precio cansa en cada hilo de port de WiiU.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mistyc escribió:A mi me llegó a primera hora el mensaje de fnac de que lo tengo disponible. Mañana por la mañana iré a recogerlo, que ganas de Mario!. A ver si comentamos sobre el juego, que ya el tema precio cansa en cada hilo de port de WiiU.

Estoy contigo. Estoy del precio y de ya venden aquí o allá hasta la coronilla jajajja

Yo al final cancelé en fnac porque me iba a ser imposible ir este finde y lo he pillado en Amazon. Esta noche, si es que ha llegado, dejaré impresiones.
Comento aquí ya que muchos lo habéis comprado en Fnac y igual a alguien le pasa lo mismo o sabe que es.

Con el correo/sms de que está en tienda para recoger me aparece un "código de apertura" como punto de recogida rapida. Es la primera vez que veo algo así y eso que compro mucho en esa tienda. ¿Es algo así como que el juego está dentro de una taquilla y lo puedo recoger allí? No recuerdo haber visto de eso en la tienda
Bebopcoffee escribió:A mi lo que me chirria del juego es el precio. El que lo jugo en WiiU, tiene que volver a pasar por el aro?. Es que creo que esta más caro que en su época, como ya paso con Donkey Kong.

35€ Es un precio bastante aceptable, contentas un poco a todos. Porque tener este Mario en portátil es un puntazo. Pero mucha gente ya lo jugo y apenas hay mejoras.

A mi lo que me chirria es que alguien que tuviese wii u y este juego quiera volver a comprarlo
Las pantallas de carga son muy rápidas.
Recomendado si voy a jugarlo sólo y no jugué al de WiiU?
@mogurito efectivamente, lo recoges en una especie de buzones que en Fnac callao por ejemplo están en la planta -1 si por algo no lo recoges en 24 horas tienes que ir donde la recogida normal
Carrefour físico 49'90 €
Saludos
@AAAAEEEE
¿Por qué? Yo tengo Wii U y lo he comprado para Switch. ¿Mis motivos?

1. Me gusta rejugar juegos, y este vale la pena (será la tercera vez que lo juego)

2. Tengo la Wii U pero a mí me gusta mucho más jugar en portátil que en TV.

3. En mi casa solo puedo jugar a la Wii U en la habitación donde tengo la consola, la señal no me llega para sacarlo a otro cuarto, y además el mando tablet de la Wii U tampoco me vuelve loco.

4. Soy idiota para algunos por pagar de nuevo por el juego pero al menos yo sé que lo soy. Otros se gastan una pasta en chuminadas para el coche, o en cervezas o tabaco, etc.

5. Me encanta la Switch y ahora que tengo un hijo cada vez va a ser la única consola a la que juego.

Saludos. (Aclaro: yo personalmente no me he sentido aludido ni atacado en ningún momento, pero me apetecía explicar las razones por las que alguien, idiota o no, puede volver a pagar por un mismo juego. Lo hice con el Donkey Kong y lo haré con el resto de Marios de Wii U o con el Pikmin 3 si salen para switch.)
Estos de Amazon son más burros....

Hice la reserva de la edición con el colgante por 54,90€ y les he reclamado que me devuelvan la diferencia por la bajada de hoy. Pues bueno, como ellos valoraron en 46,45€ el juego y en 8,45€ el colgante me dicen que ya me ha costado el juego menos de lo que vale ahora, así que como yo el colgante no lo quiero para nada, me han propuesto devolver el colgante por 8,45€, así que se me queda el Mario en 46,45€...

Seguro que encima en unos días me devuelven también la diferencia de 5€, que son así de cafres...

Tienen tanta burocracia con su sistema que no se cuanto dinero tienen que dejar de ganar el año por chorradas así.
Mistyc escribió:@mogurito efectivamente, lo recoges en una especie de buzones que en Fnac callao por ejemplo están en la planta -1 si por algo no lo recoges en 24 horas tienes que ir donde la recogida normal

Gracias, las habrán puesto hoy porque ayer no vi nada.

Edito: en cdkeys el juego está a 47.89€ por si a alguien le interesa en digital y comprarlo en esas webs que a saber de dónde han sacado la key (que seguramente funcione )
Hola! En el Mediamarkt de Castellón está a 57,90€ casi nada. Yo me pasaré por el Carrefour que está más barato.

Un saludo
@AAAAEEEE En mi caso, por ponerte un ejemplo. En mi WII U, jugué al New Super Mario U pero no llegue a catar el juego con el dlc de Luigi. Que cambiaba bastante el juego e incluso lo mejoraba en dificultad.

Creo que este New super Mario deluxe viene con el dlc incluido. Y... ¿Por qué no jugarlo de nuevo y encima en pórtatil?. Mucha gente decía que le parecía mejor el juego con Luigi que con Mario. Vamos yo lo quiero volver a jugar, le tengo ganas al Dlc de Luigi.

Y vendí la WiiU hace tiempo.
manicminer1976 escribió:@AAAAEEEE
¿Por qué? Yo tengo Wii U y lo he comprado para Switch. ¿Mis motivos?

1. Me gusta rejugar juegos, y este vale la pena (será la tercera vez que lo juego)

2. Tengo la Wii U pero a mí me gusta mucho más jugar en portátil que en TV.

3. En mi casa solo puedo jugar a la Wii U en la habitación donde tengo la consola, la señal no me llega para sacarlo a otro cuarto, y además el mando tablet de la Wii U tampoco me vuelve loco.

4. Soy idiota para algunos por pagar de nuevo por el juego pero al menos yo sé que lo soy. Otros se gastan una pasta en chuminadas para el coche, o en cervezas o tabaco, etc.

5. Me encanta la Switch y ahora que tengo un hijo cada vez va a ser la única consola a la que juego.

Saludos. (Aclaro: yo personalmente no me he sentido aludido ni atacado en ningún momento, pero me apetecía explicar las razones por las que alguien, idiota o no, puede volver a pagar por un mismo juego. Lo hice con el Donkey Kong y lo haré con el resto de Marios de Wii U o con el Pikmin 3 si salen para switch.)

Nadie está llamando idiota a nadie. Yo, si tuviese wii u y este juego, no lo volvería a comprar, ya que podría rejugarlo en wii u.
Ronaldinho_10 escribió:Hola! En el Mediamarkt de Castellón está a 57,90€ casi nada. Yo me pasaré por el Carrefour que está más barato.

Un saludo

A mi me ha pasado lo mismo, he ido a MM y he visto el precio y me he ido al Carrefour que está justo pegado, y ya estoy dándole caña a tope!
Ronaldinho_10 escribió:Hola! En el Mediamarkt de Castellón está a 57,90€ casi nada. Yo me pasaré por el Carrefour que está más barato.

Un saludo

Prueba en reservar el juego vía web Carrefour con recogida en tienda (es gratis) y te aseguras de que no desaparezca de la estantería
Mistyc escribió:A mi me llegó a primera hora el mensaje de fnac de que lo tengo disponible. Mañana por la mañana iré a recogerlo, que ganas de Mario!. A ver si comentamos sobre el juego, que ya el tema precio cansa en cada hilo de port de WiiU.

mogurito escribió:Edito: a mí me lo regalan pero es compra del Fnac que acaban de mandarme sms para ir a recoger el juego. Cuando salga del curro me paso a por él

Reservado en web o tienda?
@AAAAEEEE
No claro, tú no, pero otros sí lo han hecho y lo seguirán haciendo o implicando. De todos modos, has preguntado por que comprarlo si ya tienes la Wii U y te he dado mis motivos. Saludos
Os pasa que los que lo jugamos con mandos pro GENERICOS os vibra siempre?
Aunque en el menu de la consola le quites la vibración esta siempre vibra (constantemente) jugando este juego.
Con el resto no le pasa.
Mikii escribió:

mogurito escribió:Edito: a mí me lo regalan pero es compra del Fnac que acaban de mandarme sms para ir a recoger el juego. Cuando salga del curro me paso a por él

Haces como que lo compras en web pero le dices de recogida en tienda en 2 horas. Seguramente en menos tiempo te dirán que pases a recogerlo. Así no te quedas sin juego
XboxoX escribió:Os pasa que los que lo jugamos con mandos pro GENERICOS os vibra siempre?
Aunque en el menu de la consola le quites la vibración esta siempre vibra (constantemente) jugando este juego.
Con el resto no le pasa.

A mí no me pasa.
Lo he pedido en Fnac Web y de momento nada..
Me lo han enviado por Celeritas y meto el código de seguimiento y me pone que ni siquiera les ha llegado a sus instalaciones el paquete, a alguien le ha llegado desde la web?
mogurito escribió:
Mikii escribió:

Haces como que lo compras en web pero le dices de recogida en tienda en 2 horas. Seguramente en menos tiempo te dirán que pases a recogerlo. Así no te quedas sin juego

Entiendo lo q dices, el problema es q lo pillé como reserva por el tema de los códigos. Me temo que no me queda otra que esperar, o presentarme esta tarde a ver si me lo sueltan.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
50€ en carrefour es lo más barato que he visto. Como me toca los cojones nintendo con los precios, es lo peor de la compañía.
En Alcampo Alicante 47,89€
JaviGabber escribió:En Alcampo Alicante 47,89€

Alcampo getafe no lo tenían todavía, si alguien lo compra ahí que avise gracias
lo pillé en Amazon, me pone que está en Lugo desde ayer y cuando voy a recogerlo me dice la tía: No, es que al ser internacional nos llega a mediodía y se reparte por la tarde.
Y yo en plan: Pone que está en Lugo, dámelo que lo tienes ahí...

Resultado: Seur me deja sin él hasta la tarde porque a la recepcionista no le dio la gana de dármelo cuando fui al establecimiento. Seur es de largo la peor paquetería que hay en Lugo, una vergüenza, siempre hacen las cosas mal.
¿A alguien le ha llegado desde fnac web?
Yo iré este finde a pillarlo al carrefour que tengo un vale de descuento y así lo aprovecho. Aunque la switch la suelo usar tipo sobremesa, me parece que a este juego le va a sentar muy bien el modo portátil.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:¿A alguien le ha llegado desde fnac web?

A mi me lo han mandado por Celeritas eligiendo Envio Express y nada, en seguimiento pone que ni siquiera lo tienen en la compañía de transporte y ya ha pasado Celeritas por aquí y ni rastro de mi pedido, primera y última vez que reservo en Fnac Web.

Me pasaré esta tarde por Carrefour y listo, vaya desastre la web de fnac para las reservas..
Acabo de comprarlo en Carrefour por 49,90€. Confirmado no dan el IVA en cupón descuento, sólo en juegos de xbox y ps4 cawento

He visto que en amazon se agotaban y me he ido corriendo al carrefour por si las moscas jaja
XeeSusH escribió:50€ en carrefour es lo más barato que he visto. Como me toca los cojones nintendo con los precios, es lo peor de la compañía.

Se salva por los juegos digitales en países chungos pero para tirar de físico lo mejor es comprar de segunda mano
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
mogurito escribió:
XeeSusH escribió:50€ en carrefour es lo más barato que he visto. Como me toca los cojones nintendo con los precios, es lo peor de la compañía.

Se salva por los juegos digitales en países chungos pero para tirar de físico lo mejor es comprar de segunda mano

Pero estamos en las mismas. De 2a mano el Zelda esta sobre los 50 pavos, remasters que en otras plataformas salen a precio "reducido" aquí te los clavan a precio de novedad.

Estoy muy contento con la consola, pero nunca habíua visto nada igual. Esto no es como el resto, que si quieres el Assassins de turno pero no quieres pagar los 60 pavazos de lanzamiento esperas 2 o 3 meses y lo tienes a 40. Aquí si quieres un juego, da igual que esperes, seguirá sin un puto descuento años [carcajad]
herkris escribió:

A mi me lo han mandado por Celeritas eligiendo Envio Express y nada, en seguimiento pone que ni siquiera lo tienen en la compañía de transporte y ya ha pasado Celeritas por aquí y ni rastro de mi pedido, primera y última vez que reservo en Fnac Web.

Me pasaré esta tarde por Carrefour y listo, vaya desastre la web de fnac para las reservas..

En camino lo tengo yo (Seur), no suelen fallarme los de fnac pero esta vez han apurado tanto en enviar (ayer a última hora) y han fallado, a reclamarles toca.
Acaba de llegar mi copia. Reservado en fnac hace mes y medio y envio por Seur.
Tazzoi escribió:Acaba de llegar mi copia. Reservado en fnac hace mes y medio y envio por Seur.

Con mapa de regalo? Porque yo he recibido el juego pero no el dichoso mapa.
Recogido en el carre4 dos hermanas
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
herkris escribió:

En camino lo tengo yo (Seur), no suelen fallarme los de fnac pero esta vez han apurado tanto en enviar (ayer a última hora) y han fallado, a reclamarles toca.

Si te llega hoy (que puede ser, estando ya en camino y siendo privada la empresa) qué vas a reclamar exactamente ¬_¬
sdlt escribió:
Tazzoi escribió:Acaba de llegar mi copia. Reservado en fnac hace mes y medio y envio por Seur.

Con mapa de regalo? Porque yo he recibido el juego pero no el dichoso mapa.

No. Nada. Los regalos me los suelen mandar un mes después... Si es que les quedan existencias.
Gr00t escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
herkris escribió:

Si te llega hoy (que puede ser, estando ya en camino y siendo privada la empresa) qué vas a reclamar exactamente ¬_¬

Obviamente si me llega hoy no voy a reclamar nada, ya me pongo en lo peor por qué siempre que me ha puesto en camino por la mañana nunca me ha llegado por la tarde, ojalá y hoy sea el primerito día que llega a lo largo de la tarde.
Pillado en carrefour San Juan . No dan nada del IVA en juegos de Nintendo.
Yo lo tuve en Wii U (el disco con los dos juegos) y lo he vuelto a comprar por qué es el "único" juego que le gusta a mi novia y el peque lo quería (la Wii u la vendí hace mucho), a parte que me ha salido por 20€ con los descuentos que tenía (chequeahorro y tal ...).
Pero vamos si hubiera sido por mi yo no pagaría 50 castañas por el mismo juego otra vez.
Qué sensación estrenar un juego de Mario una mañana de enero... [risita]
Bueno, voy a probar el juego

Curioso, lo primero que me encuentro es que pone que es de 2012-2018. Podían hacerlo sacado el año pasado. De gráficos se nota a kilómetros que es de Wii u.

Me han matado en el primer nivel porque se me acabó el tiempo. Ojalá se pueda quitar para poder jugar tranquilamente y coger todo sin agobios.
mogurito escribió:Bueno, voy a probar el juego

Curioso, lo primero que me encuentro es que pone que es de 2012-2018. Podían hacerlo sacado el año pasado. De gráficos se nota a kilómetros que es de Wii u.

Me han matado en el primer nivel porque se me acabó el tiempo. Ojalá se pueda quitar para poder jugar tranquilamente y coger todo sin agobios.

Creo haber leído en algún lado que el modo de Luigi tiene menos tiempo para que sea mayor el desafio
1338 respuestas