Esto es lamentable, ya pague los 50€ cuando salio el NSMBU junto a la Wii U en el lanzamiento y aunque esto se sale un poco de contexto, la semana pasada compre un New Super Luigi U.
¿Se puede saber que puñetas pasa? Osea, no me importaria que sacaran secuelas, precuelas o algo, pero portear todo el maldito catalogo es horrible.
Ojala que cuando salga la sucesora de Switch hagan la misma guarrada, quiero ver cuanta gente defiende esa consola sin la excusa de "Es que la consola donde salio vendio poco".
GameCube tambien vendio poco y Wii no esta petada de refritos, tiene sus New Play Control, pero es que al menos cambiaba la jugabilidad por completo y juraria que salian a precio reducido, aqui no, aqui te meten todo en una unica pantalla y algun extra chorra y a pastar.
Creo que nunca habia escrito un comentario por aqui con tanta rabia, de verdad, no entiendo que hacen, si sacaran juegos nuevos pues lo entenderia, pero es que salen a cuentagotas y como muchos "no lo jugaron en Wii U" pues no lo notan o algo... Y a eso hay que sumarle el peloteo en la prensa.
Que saquen juegos nuevos por diooooos
Edito:
Antes de que me vengan a decir "si que sacan juegos", cuando me refiero a eso me refiero a titulos first party, no me vale que salgan multiplataforma nuevos o de hace la tira, aqui lo que pido es que Nintendo como tal, desarrolle juegos a porron como hizo en 3DS.