NEW SUPER MARIO BROS WII 2 ¿Realidad o Ficción?

Quería comentaros sobre este hipotético nuevo título para Wii.

Hace unas semanas un supuesto empleado de la cadena de tiendas GameStop de Estados Unidos, filtró un documento en el cual aparecían reflejados los próximos lanzamientos programados para la consola Wii de Nintendo. En concreto es ésta:

Imagen

En esta lista encontramos con sorpresa un título: “Super Mario Wii 2″.
La fecha y el precio son orientativos y no deben tomarse como definitivos, pero... ¿quiere esto decir que según que tiendas ya poseen confirmación por parte de Nintendo de que existe un nuevo título del fontanero en desarrollo?.

¿Vosotros que opináis?, ¿algún dato revelador que se conozca?.

Confío en el buen criterio de la moderación de este foro para no cerrar el hilo/consulta (con la excusa de postearlo en el hilo del E3, cosa que ya hice hace tiempo sin respuesta) puesto que, de confirmarse el lanzamiento, pasaría a ser el hilo oficial del juego.
Aunque la fecha marque en el 2011, en todo caso creo que seria super mario para wii u, me refiero en la lista sale nintendo wii 2 co, que sera posiblemente el controller de wii u, asi que wii 2 quiere decir la nueva consola de nintendo, no que sea una segunda parte para wii, y luego ya siempre se sabe que hay un super mario en desarrollo asi que simplemente puede ser una manera de tenerlo en cuenta aunque no tengan ni idea de cuando va a salir.
Eso lo pensé en un primer momento, pero no puede ser. Existe una columna "System" es decir, el sistema destinatario de los juegos, y pone claramente Wii (a secas).

Pero gracias por el aporte.

De todas maneras esta lista podría ser tranquilamente más falsa que un billete de euro y medio.

A ver si entre todos aportamos algo de luz al asunto.
Para mí que es fake, aparecen en la lista juegos como el Lost in Shadow (La Torre de las Sombras) y el Sniper Elite, que ya hace tiempo que salieron.
Ojalá sea cierto.

Un saludo.
Teniendo en cuenta que toda la base ya la tienen y lo único que tendrían que hacer es modificar los niveles reaprovechando el motor, no veo por qué no. Fácil, rápido, y seguro que vende lo indecible.

Ho!
ojala lo sacaran, pero me da la impresion de si en nds no salio mas que uno, con el tiempo que hace que salio y no ha salido otro. en wii tengo la sensacion que aun menos.
Estaria muy bien!! Aunque no me he pasado el primero todavia...
Con tantisimos customs que circulan por la red...me daria exactamente lo mismo ¬_¬
Ojalá, pero no me lo creo. Yo también abogo por traspapeleo / confusión con el SUper Mario Bros Mii de Wii U.
eso ews mas falso que nada.si hasta esta el "juego" del vitality sensor,hardware abandonado por nintendo
Seria una gran noticia, lo pase genial con el New Super Mario, tanto el de DS como el de Wii.
Un saludo.
super_link escribió:Con tantisimos customs que circulan por la red...me daria exactamente lo mismo ¬_¬

Hombre, no he visto ningun custom que se acerque a la calidad del original!
NES8 escribió:
super_link escribió:Con tantisimos customs que circulan por la red...me daria exactamente lo mismo ¬_¬

Existe un custom que, a mi parecer, cuenta con una calidad considerable. Creo que era el HellBoy Edition. Estaría genial que alguien creara un hilo recopilatorio de customs del New Super Mario, si no en este subforo, si en scene (aunque no sé si estaría permitido por las normas de EOL).

Personalmente agradecería una nueva versión, dado que aunque mantuvieran la base del anterior seguramente añadirían algunos elementos nuevos.
kulunguelejfn escribió:Estaria muy bien!! Aunque no me he pasado el primero todavia...

Yo tampoco, es enorme jajajaja Espero que si lo hacen sea tan divertido como el primero y que sí algún día sale tenga opciones online que puedan estar a la altura. Seguramente el juego al que se refiere la lista, si es cierta, pueda ser el super smash bros brawl 2
hyrulen escribió:eso ews mas falso que nada.si hasta esta el "juego" del vitality sensor,hardware abandonado por nintendo

¿En este E3 no dijeron que seguía en desarrollo? :?

Yalm escribió:Seguramente el juego al que se refiere la lista, si es cierta, pueda ser el super smash bros brawl 2

Es mucho menos probable un 'SSB. Brawl 2' para Wii que un 'NSMB. Wii 2', más cuando ya han anunciado un 'SSB.' para 3DS y otro para Wii U y Sakurai aún sigue con el 'Kid Icarus' de 3DS.

Ho!
NES8 escribió:

Ningún custom supera al original, excepto el Another Super Mario Bros. Y no sé cómo seguirá el proyecto, pero el Newer Super Mario también tenía una pinta muy buena.
Esto no sale,la lista para mi que es falsa o alguna movida,no abra super mario wii 2 para la wii,la wii ha muerto
El que se ha anunciado que se podría considerar como el 2 es el Newsuper mario bros Mii para WiiU

que permite usar los mii de cada uno
Un Super Mario Bros. tendría lógica en la sucesora de Wii pero no en Wii. Super Mario Bros. es tanto un vendedor de software como de hardware y esto sería más útil en la nueva consola.

Petiso Carambanal escribió:El que se ha anunciado que se podría considerar como el 2 es el Newsuper mario bros Mii para WiiU

que permite usar los mii de cada uno

El NSMB.Mii tiene un tufo a projecto empezado en Wii que echa para atrás, a parte de parecer la versión de Wii con los Miis y ser un producto hecho con pocas ganas para mantener la gente obtenida con Wii.
puede ser es el juego emblema de nintendo
Yo estoy algo desanimado. Si a estas alturas no ha aparecido nada de información acerca de este título es que no va a haber nada.

Lo más probable es que fuera llamado así en las primeras fases de desarrollo, terminando finalmente por llamarse New Super Mario Bros Mii, saliendo por último para la consola que más le interesa a Ninty, WiiMii (o WiiU, WiiUs, WiiHi, WiiShi, Wii...).

P.D: perdón por la última pirada de panchito.
21 respuestas