New Super Mario Bros Wii problema en el ultimo nivel

Bueno recurro aqui como ultima alternativa ya uqe busque y busque y los demas temas me ayudaron aque mi backup funcionara mediante USB loader gx pero hay un problema que al finalizar el juego en el mundo 8 derroto al malo y recato a la princesa de ahi se pasa a una pantalla negra y no pasa de ahi asi que no veo el final del juego.

Puedo apretar el de Home y aparece en la pantalla que no lo debo de apretar y pasan los minutos y jamas se quita la pantalla.

Mi wii:
Wii version 4.1u con Softmii 3.2
NTSC al igual que mi backup
USB loader GX la utlima version creo es la r847
Lector dañado
Disco duro externo IDE

Ahora bien ya pase por la etapa que no funcionaba mi backup actualice el USB loader GX a la ultima versio y funciono, pero luego se colgaba, cale otro backup y si funciono hasta ese ultimo nivel..

Cualquier ayuda se agradece. Saludos.
Yo estoy igual. Respondo mas que nada para recibir avisos de respuesta :P
Jo pos ni idea.
Voy por el mundo 3 jjjjj
espero que no me pase jjjjjj
SLSD
Hombre que digo yo que si te has pasado todo eso, el final lo podras ver en youtube que fijo que esta jajaj
lo has probado con uloader?
Que tal, pues no lo he probado con uloader lo intentare asi mismo intentare con un PAL.

quote="eriic"]Hombre que digo yo que si te has pasado todo eso, el final lo podras ver en youtube que fijo que esta jajaj[/quote]
Y respecto a que vea el final en el tube pues como que la idea es ver que mas hay cuando termine jejejeje.[
Me daba a mí, en la nariz... ke este juego está repletito de protecciones...
No sé por ké... pero me lo esperaba.

Prueba a realizarte otro backup..
Pues yo me lo he terminado sin problemas bajo uloader y en una Pal 4.1.
Jolin con las protecciones, ni que el juego fuese una revolucion. Despues de jugar a tantos hacks de mario, el de wii parece mas de lo mismo, con la diferencia de que es de nintendo. Eso no quita que sea bueno, divertido y tal... though
sonikoadizto escribió:Pues yo me lo he terminado sin problemas bajo uloader y en una Pal 4.1.

Le boy a calar con ese uloader y con un backup pal. Saludos. y ya les cuento que paso.
Usas ocarina? Creo que es el problema. Yo (por vagancia), activé el de guardar cuando quieras. Al desactivarlo funciona el final. Prueba a desactivar los trucos que tengas activados.
quisas sea problema del backup, porque yo juego sin problemas con hdd externo y wiiflow o cualquier backup launcher en realidad, tengo el cios 38 rev15, mi hermano se termino el juego sin problemas
11 respuestas