New Super Mario Bros. y SC hay alguna forma de poder salvar?

y que no se borre el SAVE o' es que el parcheador v2541 no trae soporte para este juego
Salu2.
A mi me salva perfecto y no se me borra, no se que te puede fallar, también uso SC y SP2...
Hace mucho que no tengo SuperCard, pero recuerdo perfectamente que se podía guardar, y se guarda automáticamente después de pasarte cada castillo, eso lo sabes? [oki]
Uso la SC y tengo flasheado mi nds de las grises con el firmware v5, asi no tengo que poner el passme, con juego dentro, y lo acabo de actualizar a v7, tiene que ver esto con el funcionamiento del juego o' de la SC ?
NO :-P
Hazme caso, pásate el primer castillo, apaga y vuelve a encender.
Que programa usas para parchear el juego??

La versión 2.5.4 a me me ha dado problemas con esto de los saves.... prueba la 2.5.3 a ver si con esta te guarda la partida.
Pues yo con la 2.541 no tengo ningún problema, creo que la 2.54 si que daba problemas.....en cuanto al juego sin problemas de guardado..

PD. Un juegazoooooo ratataaaa
Bajate la ultima version...que no da problemas. De todas formas lo que dicen pasate el primer castillo y te pregunta si kieres guardar xD
Tal vez no me explique bien, el New smb si me deja guardar cuando quiero, pero lo que pasa y me pasa con el castlevania en ocasiones
es que cuando vuelvo a encender la DS me dice FILE SAVE CORRUPTED y me borra el save que ya tenia guardado.

entonces voy a usar versiones anteriores a ver si lo soluciono
eso ocurria con los pacheadores viejitos
Al pasar cada mundo te guarda automaticamente, antes de llegar ahí no puedes hacer nada, no es ningún fallo jejeje
Psycho-Fox escribió:Al pasar cada mundo te guarda automaticamente, antes de llegar ahí no puedes hacer nada, no es ningún fallo jejeje

Antes de pasar cada mucdo sí te deja guardar. A mi cuando usaba 5 monedas para abrir un camino de dejaba guardar. Si no, valla gracia...es el parcheador que lo tendras mal o algo, bajate el nuevo que si k vaaaa
11 respuestas