NEW Super Mario Bros, ya tenemos fecha de salida!!!

Segun Scan sacado de la revista Nintendo Power, la fecha de salida a la venta del NEW Super Mario Bros se fija para los EEUU para el dia 7 de Mayo proximo

Imagen

1 saludo [bye]
De puta madre =)

Cada vez queda menos
con este juego comienza el despegue de DS hacia el infinito y mas alla en occidente y en japon a limites inimaginables [tadoramo]

que ganas de tenerlo ;)
Otro que tiene buena pinta.... sólo queda saber cuanto para Europa.
y dos dias despues...revolution [fumando]
Bien, bien :D

Espero que no tarden demasiado a traerlo a Europa :)
Mola, así viene todo un poco escalonado y no así a saco como suele hacer Nintendo que el dinero no cae de los árboles (excepto en el Animal Crossing XD)
joer podia ser lanzamiento mundial :P
dark_mousy eso de la revo el dia 9 es fecha oficial o que?
es cuando la presentan al mundo [sonrisa]
Bueno, todavía queda tiempo, pero al menos ya tenemos fecha definitiva, que ya es algo ;)

Este juego será todo un bombazo allá donde salga

Saludos!! [bye]
Cómo salga también en europa en mayo me parece que no voy ni a mirar el E3 del vicio que voy a tener a éste juegazo [pos eso]
Buena noticia. Esperemos que no tarde en salir en europa, porq sino habra q importarlo, y eso no me va mucho, pero bueno, este juego hay q tenerlo cuanto antes.

Saludos
joer dark_mousy ya me habia hecho ilusiones, ya me parecia, una cosa es presentarla al mundo y otra muy distinta que salga a la venta, osea que lo interesante es saber la fecha en que podamos poner las manos encima de la rev aqui en españa y no babear viendo videos XD aunque eso va a molar tambien XD
La mayoria de las imagenes ya las habiamos visto pero bueno...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Jeux-france

1 saludo [bye]
m lo pillare sin dudarlo...
Diox que juegazo.

Vuelve el Mario clasico que todos estabamos esperando
Buf...solo de ver las pantallas me an entrao ganas de coger los marios de la advance...
Bien, por lo menos sabemos más o menos cuando lo van a sacar...

Tiene una pinta... [babas]
El primer juego de Mario que compraré, ya estoy harto de ir de gorra xDDD

Que va, tengo muxisimas ganas de probarlo... Y el WIFI... ummmm! [babas]

Saludos! ^^
Hagan sus apuestas! a ver cuanto tarda un japo en pasarselo en...digamos 10 minutos :P

/salute
M@tu escribió:El primer juego de Mario que compraré, ya estoy harto de ir de gorra xDDD

Que va, tengo muxisimas ganas de probarlo... Y el WIFI... ummmm! [babas]

Saludos! ^^

Wifi?
El_Harto escribió:
Wifi?

Wifi por 'lan' no por internet [ginyo]
Eso eso, lo siento... Bueno, la verdad es que triunfaría por internet, pero por LAN con un colega ayudandose uno al otro lo veo divertidísimo...

Saludos ^^
la verdad es que tiene muy buena pinta...

¿caera con la lite? [sati]
palpatine escribió:¿caera con la lite? [sati]

En eso pensaba yo.. en que podian aprovechar y sacar un pack o algo para el lanzamiento de la Lite en europa..
Este juego hará que DS vuelva a estar agotada... [boma]

¡¡Me apuesto mi DS!!
¡¡Que salga ya,:-)!!
bUAH! Que guapo el juego, menuda pinta...!
Este cae, vaya si cae![oki]
Este juego me lo compro....

y como dicen... si viene en un Pack de MARIO... con la DSLite [babas] [tadoramo]

voy a gastar el dinero de la Revolution... [agggtt]

Saludos...
Hubiera preferido que se pareciera mas al mario world que al super mario 3, pero bueno vuelta a las 2d se agradece.
Que ganas tengo de pillarlo pero aún queda un buen treccho para que salga [mamaaaaa]
30 respuestas