new super mario bros

hola a todo soy nuevo aki , qusiera reolver una duda, tengo la wii con chip , y todos los juegos grabados del new super mario bross son fallidos . alguien sabe por que??? gracias
Deberias preguntar en la seccion correspondiente ("Parches y Grabacion") y no aqui, pero bueno...

Si todas las grabaciones no funcionan, tal vez sea problema de la imagen del disco, vuelvela a obtener por si ese fuera el problema.

Un saludo!

Zeta V
necesitas actualizar tus ios a la version que corrige ese error.

new super mario bros trae una proteccion que te provoca el error a los 5 minutos de ir jugando.

bajate el pimpmywii 1.43 y ejecutalo desde el homebrew channel desde tu wii. el te dira que es lo que te hace falta y si tienes el wii conectado a internet lo arreglara incluso todo lo que te falte por ti.

P.D. Solo asegurate tener desactivado Wiiconnect para que no te vaya actualizar solo el wii a version 4.3u y te quedes sin homebrew channel saludos.....
ok gracias , solo que tengo el wii actualizado ala version 4.3E puedo seguir entonses con eso?? ahh!! otra cosa no teng el homebreh chanel como lo pongo o si lo tengo nose que es???
stilodavid escribió:ok gracias , solo que tengo el wii actualizado ala version 4.3E puedo seguir entonses con eso?? ahh!! otra cosa no teng el homebreh chanel como lo pongo o si lo tengo nose que es???

Pasate por el foro de modChips para saber mas, pues tu wii no tiene nada de Softmods. Si estas en 4.3 olvidate de Hombrew Channel por ahora, a si que lo mejor es que preguntes por alli.

Un saludo!

Zeta V
por favor, deja de seguir abriendo hilos innecesarios.

toma esto como un aviso.
5 respuestas