NEW Super Mario Bros

Pues nada, que me estraña que no haya salido aun ya k lo vi en la pagina de nintendo que salia a la venta hace ya unos meses, y na, de hecho de akella me lo fui a komprar y no estaba, a ver si sabeis k ha pasado kon el o kuando saldra que tenia buena pinta

Un saludo
Chusty69 escribió:Pues nada, que me estraña que no haya salido aun ya k lo vi en la pagina de nintendo que salia a la venta hace ya unos meses, y na, de hecho de akella me lo fui a komprar y no estaba, a ver si sabeis k ha pasado kon el o kuando saldra que tenia buena pinta

Un saludo

Ten cuidado con topics como éste que hoy precisamente estamos todos un poco susceptibles y puedes salir escocido... XD

Yo tampoco tengo ni la más remota idea de lo que está pasando con ése juego, pero quisiera saber que pasa, ya que parece ser un "mast jab" en toda regla.

Saludos.
S0L0 escribió:
Ten cuidado con topics como éste que hoy precisamente estamos todos un poco susceptibles y puedes salir escocido... .

ha pasado algo malo?? xDDD
KAISER-77 escribió:
ha pasado algo malo?? xDDD

Na hombre! que va a pasar si después de la espectación creada sobre el Mario Kart y la SC, ahora resulta que se va a retrasar una semana más la salida del nuevo Firm, y estamos que hechamos chispas.
Además de que hoy cierto troll de foro se ha dedicado a poner topics engaño... pues la gente estamos que nos tiramos de los pelos...

Ahora leemos ésto de NSMB y claro... uno salta a la de 2! xDD
Chusty69 escribió:Pues nada, que me estraña que no haya salido aun ya k lo vi en la pagina de nintendo que salia a la venta hace ya unos meses, y na, de hecho de akella me lo fui a komprar y no estaba, a ver si sabeis k ha pasado kon el o kuando saldra que tenia buena pinta

Un saludo

si que tiene buena pinta, sobre todo lo que pone en la pagina de nintendo que dice que por wifi se podra jugar a dobles uno manejando a luigi y el otro a mario [flipa]
Eriond escribió:si que tiene buena pinta, sobre todo lo que pone en la pagina de nintendo que dice que por wifi se podra jugar a dobles uno manejando a luigi y el otro a mario [flipa]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Otro Imprescindible (vamos a dejarnos de must have y chorradas desas que el castellano da para rato [carcajad] )
Tofux escribió:
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Otro Imprescindible (vamos a dejarnos de must have y chorradas desas que el castellano da para rato [carcajad] )

Yo Luigi y tu Tofux? xDDD
Entonces, ¿no teneis idea de la fecha europea de salida? He visto varios videos y NECESITO ese juego, dioxxxxx. Es un retorno a los orígenes como dios manda y a la vez algo nuevo. Siiii!!!!
SOLO escribió:Yo Luigi y tu Tofux? xDDD

No jodas SOLO, yo Luigi, es por "deformación profesional" [oki] , te explico, ya que yo me llamo Luis y mi hermano Mario (y no fué a propósito que mis viejos no son tan frikis [sonrisa] ) caben pocas dudas a la hora de cojer jugador en el MK de la GC y en general ha sido así toda la vida. Mi bro. y yo estamos predestinados a escoger siempre los mismos en los juegos de Nintendo, en lo único es que se equivocaron es que yo soy delgado y más bajo y mi bro. Mario si es más "fuertecito" y un poco más alto. [sonrisa]
Tofux escribió:
No jodas SOLO, yo Luigi, es por "deformación profesional" [oki] , te explico, ya que yo me llamo Luis y mi hermano Mario (y no fué a propósito que mis viejos no son tan frikis [sonrisa] ) caben pocas dudas a la hora de cojer jugador en el MK de la GC y en general ha sido así toda la vida. Mi bro. y yo estamos predestinados a escoger siempre los mismos en los juegos de Nintendo, en lo único es que se equivocaron es que yo soy delgado y más bajo y mi bro. Mario si es más "fuertecito" y un poco más alto. [sonrisa]

Juauauuajajaja!!!

Pues nada hombre! pa ti Luigi!

Yo soy como Mario pero 1,79 y 110 kilates de pura adrenalina.

xDD
Mario 64 DS, Mario Kart DS y ahora New Super Mario Bros....

El Fenómeno Mario resurge de nuevo [ginyo]

Los mas veteranos (yo incluido) recordaran en la época de la NES, cierto anuncio de TV en el que todos gritaban el fenómeno Mario.....

Que buena época aquella....

Imagen

Aki esta el anuncio, es genial :wink:

(boton derecho, guardar destino como)

Anuncio
Pero es de salida inminente?, yo pensaba que no tenia aun fecha puesta, dios que desinformacion que llevo
Wenas, acabo de ver en vandal que sale en febrero de 2006, k ganas....
12 respuestas