new super mario bross con M·manager

pues es que no consigo hacer rular esta copia de seguridad del new super mario bross en mi M3 minisd parcheandolo con el m3 game manager

me podeis ayudar?
Funciona perfectamente parcheandolo en modo "Normal", no es Fast Boot.

Qué firm y GM usas?
es el de la pagina oficial y la version la 3.14

lo siento pero es que no se a que te refieres podrias decirme que opciones marco y cuales no?
Hablame en cristiano, yo nunca miro la version así sino la 27, 28, 29...

Has probado a parchearlo en modo NORMAL?
pues no se a k te refieres uso el programa de la pagina oficial del M3, el programa en cuestion se llama M3 Game Manager y lo de la version en la ventana del programa me pone que es la version 3.14

a lo de NORMAL a k te refieres a k no cambias ninguna de las opciones masrcadas que vienen por defecto
Majaron escribió:pues no se a k te refieres uso el programa de la pagina oficial del M3, el programa en cuestion se llama M3 Game Manager y lo de la version en la ventana del programa me pone que es la version 3.14

a lo de NORMAL a k te refieres a k no cambias ninguna de las opciones masrcadas que vienen por defecto

En la ventana de parcheo, sí esa que es tan bonita y que nunca miráis, hay varias opciones de parcheo, la normal es Fast Boot, ponla en la que pone "Normal"

El GM al bajarse de la página oficial viene como 26, 27... dado que acompaña a esa versión del firmware. Te aconsejo que te bajes como mínimo el de la 26
ese es el unico cambio que hay que hacer en todas las pestañas?

lo digo porque lo he heco y no me va

gracias de todos modos
6 respuestas