New super mario bross con wiikey

wenas, mi pregunta es simple, la verdad no tengo mucha idea con los chips de wii, pero ahora k ha salido el mario me gustaria probarlo. Hay alguna manera de hacerlo funcionar con el wiikey!? solo esto, y si se puede como? muchas gracias i perdon por las dudas, pero eske no tengo ni pajolera. La consola es de mi hermano xD JOAS
Entiendo que tienes el Wiikey 1. Pues este chip no tiene actualizacion para el NSMB.

Asi que te recomiendo que instales el HBC y ejecutes el juego con el Gecko. Hay un tuto por aqui pero no recuerdo donde.
LeiSure escribió:Entiendo que tienes el Wiikey 1. Pues este chip no tiene actualizacion para el NSMB.

Asi que te recomiendo que instales el HBC y ejecutes el juego con el Gecko. Hay un tuto por aqui pero no recuerdo donde.

mi problema es k no se k es ni el gecko ni el hbc!! No tengo ni zorra. Serias tan amable de simplemente comentarlo? Merci tio!!
VenoMPS escribió:
LeiSure escribió:Entiendo que tienes el Wiikey 1. Pues este chip no tiene actualizacion para el NSMB.

mi problema es k no se k es ni el gecko ni el hbc!! No tengo ni zorra. Serias tan amable de simplemente comentarlo? Merci tio!!

Pásate por el subforo de Softmods y allí encontrarás la información que necesitas.
VenoMPS escribió:mi problema es k no se k es ni el gecko ni el hbc!! No tengo ni zorra. Serias tan amable de simplemente comentarlo? Merci tio!!

El HBC es el Homebrew Channel. Este canal te permite ejecutar software casero.

El Gecko es un software casero que permite lanzar juegos desde el DVD.

Como bien te han dicho pasate por el foro de Softmod y ponte al día.

Te adelanto:
1º- Bannerbomb
2º- HBC
3º- Gecko

Ya verás que no es tan difícil.
Yo tengo un amigo, qeu tiene el mismo problema, y me ha traido la consola, para que le haga lo que pueda. Habia pensado lo mismo, el softmod, que toy leyendo un poco estos días, a ratos. Pero lo que querria saber, son 2 cosas:

1º Hay que quitarle el wiikey, para poder ejecutar el softmod, o es compatible, y no hace falta que le quite nada.?
2º Por lo poco que he leido, creo que hace falta una sd, para meterle todo el contenido el homebrew y demas. Pero que capacidad deberia ser o se aconseja?.

Muchas gracias y un saludo.
gosty escribió:Yo tengo un amigo, qeu tiene el mismo problema, y me ha traido la consola, para que le haga lo que pueda. Habia pensado lo mismo, el softmod, que toy leyendo un poco estos días, a ratos. Pero lo que querria saber, son 2 cosas:

1º Hay que quitarle el wiikey, para poder ejecutar el softmod, o es compatible, y no hace falta que le quite nada.?
2º Por lo poco que he leido, creo que hace falta una sd, para meterle todo el contenido el homebrew y demas. Pero que capacidad deberia ser o se aconseja?.

Muchas gracias y un saludo.

1º- No hay que quitarle el chip, son perfectamente compatibles.
2º- Si hace falta una SD. La capacidad es de lo que tu quieras. Depende de para lo que lo vayas a usar. Si es solo para tener el Gecko con una de 16Mb vas sobrado, pero si quieres ver pelis en la Wii desde la SD pues te pillas una de una capacidad mayor. Por el precio que tienen las SD de 2Gb ni te lo pienses.

En una SD mete el Bannerbomb específico para tu consola y el Hackmii. Con esto te instalarás el HBC. Una vez instalado el HBC ya puedes borrar el Bannerbomb y el Hackmii de la SD.
Ahora mete en la carpeta apps de la SD el Gecko para jugar el NSMB y si quieres el mplayer para ver pelis desde la SD o por el USB.

Si lo que quieres es jugar al NSMB teniendo el Wiikey 1 y no quieres cambiar de chip con eso te sobra. No hace falta downgradear la consola ni nada, en 5 minutillos lo tienes hecho todo.

Venga, ánimo! Que ya os hemos dado muchas pistas! ;)
6 respuestas