new super mario bross supercard

hola, tengo el new supermario bross, y cuando le doy cargar me sale las dos pantallas en negro, tengo supercard sd, con la ultima version , hay que hacer algo? gracias.
Yo lo he parcheado con la V2.541 y perfecto [boing]
pues con ese lo he parcheado yo
A mi no me iba, baje la ultima versión del kernel, el parcheador que dice el de arriba (ojo que ahora se puede descargar una version correcta o algo así pone) y me fue perfectamente.Hasta me van los minijuegos que no me ioban en la versión USA.
ya me va, era que no habia actualizado .
mirad, tengo un superpass cno el supercard. en el supercard meto una cf de 512 mb marca sandisk y hasta ahora no me ha dao problema con ningun juego. weno, meto el new super mario bros, lo pongo, y me sale que tiene que borrar los datos que estan dañados. weno, los borra y me sigue saliendo ese mensaje. vale, he actualizado la version del parcheador y en vez de salirme las pantallas en negro como le salen a jacen, a mi me salen en blanco y no se carga, que puedo hacer, porque estoy desesperao y quiero probarlo yaaaa.
Jorgete-Terete escribió:mirad, tengo un superpass cno el supercard. en el supercard meto una cf de 512 mb marca sandisk y hasta ahora no me ha dao problema con ningun juego. weno, meto el new super mario bros, lo pongo, y me sale que tiene que borrar los datos que estan dañados. weno, los borra y me sigue saliendo ese mensaje. vale, he actualizado la version del parcheador y en vez de salirme las pantallas en negro como le salen a jacen, a mi me salen en blanco y no se carga, que puedo hacer, porque estoy desesperao y quiero probarlo yaaaa.

Asegúrate de tener el Kernel de la SuperCARD también actualizado...

http://eng.supercard.cn/download.htm
lo de las pantallas en blanco me sale por lo de la ultima version del parcheador, pero me pasa con todos los juegos, y tambien he metido el kernel ese, el ultimo pone cf_162.bin no?
Zeon escribió:
Asegúrate de tener el Kernel de la SuperCARD también actualizado...

http://eng.supercard.cn/download.htm

a mi me pasa lo mismo se queda en blanco.. q estare haciendo mal??? Oooh
Tener activado el "faster game play" y quitar la opción "enable restart".En las 2 pestañitas que ponga SD CArd de arriba.
Zeon escribió:Tener activado el "faster game play" y quitar la opción "enable restart".En las 2 pestañitas que ponga SD CArd de arriba.

pues con la configuracion q me has dicho me salta el juego pero me sale una pantalla en negro diciendome q no puede grabar ... y no avanza...

hoy no es mi dia [agggtt]
Pues con la supercard a mi me va perfecto. Tengo el ultimo parcheador y la ultima actualizacion de la supercard.
despues de toda la tarde intentandolo ....al final funciono..... gracias a todos :)

PD: pero en los mini juegos se me queda colgado la consola [mad]
Todo arreglado (tenia que acutalizar la version del kernel de la 1.52 a la 1.64, jejeje), ya me van todos los juegos, lo unico que el new super mario bros no me deja guardar las partidas y siempre tengo que empezar e 0, porque es?
Es verdad no deja salvar partida y siempre se tiene que empezar de 0..

Haber si alguien confirma que no se pueda guardar partida!! porque estoy como loco tratando de solucionar este problema!
si que me deja guardar, lo que pasaba esque habia que llegarse a la seta esa en el minimapa para seleccionar las pantallas y te da la opcion de guardar, xD, ya me deja, mxas gracias por todo.
Jorgete-Terete escribió:Todo arreglado (tenia que acutalizar la version del kernel de la 1.52 a la 1.64, jejeje), ya me van todos los juegos, lo unico que el new super mario bros no me deja guardar las partidas y siempre tengo que empezar e 0, porque es?

la version 1.64 esta en la web de supercard??? Yo solo veo hasta la 1.62...
Custos escribió:
la version 1.64 esta en la web de supercard??? Yo solo veo hasta la 1.62...

Yo tampoco se de donde descargarla que alguien diga de donde
en el new super mario bros solo se puede guardar caundo pasas algun castillo desblokeas alguna tienda o lo que sean o cuando pasas todo el jugo te deja guardan donde quieras cuando quieras
la vercion usa si no es la pacheada no funcionan los minijugos, la vercion E funciona muy bien en todo
18 respuestas